Natalia Oreiro, solidaria: “Me encanta darle la teta a Merlín”
semanario.perfil.com, 11/07/2013
Aceptó posar amamantando a su hijo de 17 meses para la nueva campaña de UNICEF, que busca concientizar a las madres primerizas sobre la importancia de la lactancia materna.Totalmente comprometida con la campaña “Dar la teta es dar lo mejor de vos” que Unicef viene realizando a favor de la lactancia materna, Natalia Oreiro (36) se la jugó el todo por el todo al sacarse una foto donde aparece dándole la teta a Merlín, su hijo de 17 meses. De esta manera, es la primera vez que la Embajadora de Unicef se anima a mostrar a su pequeño bebé en público.
“No tengo prejuicios para amamantar a mi bebé”, afirma Oreiro, antes de hacer una simpática observación. “Eso sí, si por obligación tengo que hacerlo delante de extraños o de mis compañeros de trabajo, trato de cubrirme lo más posible. Aunque me siento plena como mujer y disfruto el hecho de amamantar a Merlín, también tengo que reconocer que, a la hora de hacerlo en público, tengo ciertos pudores. Es como que la situación me incomoda un poquito, pero el fin lo justifica plenamente”, abre el paraguas la protagonista de “Solamente vos”, la ficción más vista del momento que se emite por la pantalla de El Trece.