О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Аргентина » "Монте-Кристо - любовь и месть"/ Montecristo - un amor una venganza


"Монте-Кристо - любовь и месть"/ Montecristo - un amor una venganza

Сообщений 1 страница 20 из 36

1

"Монте-Кристо- любовь и месть"/ Montecristo - un amor una venganza

http://s2.uploads.ru/Nzi8b.jpg

Год выхода: 2006
Кол-во серий: 144
[b]В ролях:
Pablo Echarri (Пабло Эчарри)    .......... Santiago Díaz Herrera
Paola Krum (Паола Крум)   .......... Laura Ledesma
Viviana Saccone (Вивиана Сакконе)   .......... Victoria
Joaquin Furriel (Хоакин Фурриэль)   .......... Marcos
Maria Abadi (Мария Абади)
Rita Cortese (Рита Кортезе)   .......... Sarita
Luis Machin (Луис Мачин)   .......... Rocamora
Roberto Carnaghi (Роберто Карнахи)   .......... Lisandro
Virginia Lago (Вирхиния Лаго)   .......... Helena
Esteban Perez (Эстебан Перес)   .......... Luciano
Oscar Ferreiro (Оскар Феррейро)    .......... Alberto
Celina Font (Селина Фонт)    .......... Milena
Rafael Amargo (Рафаэль Амарго)
Victoria Rauch (Виктория Рауч)    .......... Valentina
Mario Passik (Марио Пассик)    .......... Horacio Diaz Herrera
Horacio Roca (Орасио Рока)    .......... Pedro
Maria Onetto (Мария Онетто)    .......... Leticia
Maximiliano Ghione (Максимилиано Гионе)    .......... Ramon
Monica Scapparone (Моника Скаппароне)    .......... Lola
Milton De La Canal (Мильтон Де Ла Каналь)    .......... Matias
Lucrecia Capello (Лукресия Капельо) 
Paola Papini (Паола Папини)

Описание:

Сантьяго Диаз Эррера, сын выдающегося судьи, назначается на должность секретаря в суде. Он собирается жениться на Лауре, женщине его мечты. Сантьяго чувствует свое призвание служить закону, но он также обожает фехтование, и эту страсть разделяет со своим близким другом Маркосом Ломбардо. История начинается, когда Сантьяго и Маркос едут в Марокко, чтобы принять участие в соревновании по фехтованию. Однако эта поездка принесет Сантьяго не победу, а горе, так как он будет вовлечен в ужасный заговор.
За несколько дней до отъезда, Сантьяго получает неприятное известие. Его отец, Орасио Диаз Эррера, узнает, что Альберто Ломбардо совершил очень серьезное преступление во времена военного режима в Аргентине, за которое его должны арестовать и отдать под суд. Сантьяго настолько обеспокоен этой ужасной новостью, что решает ничего не рассказывать Маркосу.
Но он упускает из виду завистника Лучано, человека, который тщетно пытался занять место Сантьяго, и который полностью убежден, что судья Орасио Диаз Эррера помог своему сыну устроиться на работу в суд и занять этот пост. Вместе с этим, Альберто Ломбардо просит своего сына Маркоса избавиться от Сантьяго пока они находятся в Европе, а он, в свою очередь, избавится от Орасио в Аргентине.
Вскоре судья Эррера погибает в ужасном несчастном случае, организованном Лисандро, сообщником Альберто и дядей Лауры (невеста Сантьяго).
Лисандро хочет сделать Сантьяго причастным к гибели своего отца. Сантьяго арестовывают в Марокко, обвиняя в преступлении, которое он не совершал. Маркос один возвращается из Европы и заставляет Лауру поверить в то, что Сантьяго убил человека. В отчаянии Лаура пытается во что бы то ни стало поехать в Марокко, но ей сообщают, что Сантьяго был убит в тюрьме.
Лаура впадает в глубокую депрессию и решает покончить жизнь самоубийством. Но она узнает, что ждет ребенка от Сантьяго. Чувствуя себя опустошенной и потерянной, Лаура соглашается выйти замуж за Маркоса, который всегда ее любил. Тем временем, в марокканской тюрьме Сантьяго знакомится с Улисесом, старым торговцем произведениями искусства, который уже много лет находится в заключении. Вместе они раскрывают предательство Маркоса. С этого момента Сантьяго жаждет отомстить всем тем, кто отнял у него счастье и жизнь.
По другую сторону океана четверка: Альберто, Маркос, Лучано и Лисандро, которые организовали заговор против Сантьяго и его отца, ведут размеренный образ жизни и убеждены в том, что проблема решена и больше не о чем волноваться. Однако они еще не знают, что Сантьяго вернется, чтобы отомстить...

+1

2

Красивый клип:

+1

3

У меня началось голодание по сериалам на русском :D  Наткнулась на Монте-Кристо и решила начать смотреть. Пока только первую серию посмотрела, интересно, тем более после просмотра клипа выше :yep:

+1

4

Glazky написал(а):

У меня началось голодание по сериалам на русском

:D Понимаю Маш...))
Сериал не смотрела - но читала много отзывов о нём на форумах.Кто-то  причисляет его к своим любимым сериалам, после просмотра.А кто "зря потратил время") http://www.kolobok.us/smiles/standart/nea.gif

0

5

Антонина написал(а):

Сериал не смотрела - но читала много отзывов о нём на форумах.Кто-то  причисляет его к своим любимым сериалам, после просмотра.А кто "зря потратил время")

Я поняла, что не всегда можно доверять мнению других в  вопросе "нравится или не нравится" сериал. На мундо вообще лучше не лезть мнения читать: кто-то что-то сказал а другие поддержали и пошло уже мнение одних под влиянием других. В общем решила надо глянуть. Присоединяйся :flag:

+1

6

http://s3.uploads.ru/RIgVc.jpg

+1

7

http://i080.radikal.ru/1109/0f/ceddf6ce9a7b.jpg
http://s11.radikal.ru/i184/1109/8f/e2af85817bca.jpg
http://s60.radikal.ru/i168/1109/9e/05a997140e75.jpg
http://s002.radikal.ru/i200/1109/33/037e95009a39.jpg
http://s48.radikal.ru/i119/1109/e7/a7f5928d7b5b.jpg
http://s07.radikal.ru/i180/1109/a4/6482307d19d3.jpg

+1

8

Glazky написал(а):

Красивый клип:

Очень :cool:

0

9

La fiesta de Echarri
El elenco de Montecristo se reunió en un estudio de Telefe para ver, en una pantalla gigante, el primer capitulo de la nueva producción de Telefe Contenidos
http://uploads.ru/i/S/w/C/SwC64.jpg

Свернутый текст

El martes por la noche debutó Montecristo y las autoridades de Telefe decidieron compartir ese esperado momento junto a los protagonistas, fue así como Pablo Echarri llegó junto a su mujer Nancy Dupláa y Paola Krum junto a Joaquín Furriel, minutos antes que comenzara el capítulo. Durante el evento también asistieron Claudio Villarruel, director artístico, y Bernarda Llorente, subdirectora artística de la emisora.

Luego de un cocktail, todo el elenco se dispuso a ver el primer capítulo de Montecristo, la ficción basada en la novela del reconocido escritor Alejandro Dumas, que relata la historia de Santiago Díaz Herrera (Pablo Echarri), un joven que lo tiene todo: amor, una ascendente carrera, una familia feliz y éxito hasta que la traición de quienes lo rodean convierte su vida en un infierno.

Hijo de un reconocido juez de la Nación, Santiago acaba de ser nombrado secretario de un juzgado y planea casarse con Laura (Paola Krum), la mujer de su vida. Al comenzar la historia, Santiago y su mejor amigo Marcos (Joaquín Furriel) se preparan para ir a un torneo de esgrima en Marruecos pero Santiago no sospechará que ese viaje lo llevará a su desgracia.

Días antes de viajar, Santiago se entera que su padre, Horacio Díaz Herrera (Mario Pasik), acaba de descubrir que Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro), padre de Marcos, fue el culpable de un terrible delito acontecido durante la dictadura militar y será procesado.

En un hecho confuso, Santiago es acusado de un crimen y queda abandonado a su suerte en una prisión de Marruecos. Allí conoce a Ulises, un veterano traficante de arte y prisionero desde hace muchos años, quien lo ayuda a recuperarse y a descubrir cómo los demás lo traicionaron. El odio se apodera de Santiago, quien no puede dejar de pensar en una sola cosa: vengarse de los que le arrebataron la felicidad y la vida.

infobae, May, 2006

0

10

Echarri, o el vengador que viene
http://uploads.ru/i/d/h/R/dhRIg.jpg

Свернутый текст

TELEVISION : MARCELO TINELLI LE GANO EL PRIMER ROUND A PABLO ECHARRI
Si todas las telenovelas derivan de La cenicienta, Romeo y Julieta y El conde de Montecristo (por separado o todos juntos), esta historia se declaró sin vueltas adaptación de la original, y a la fuerza de ese melodrama apostó ya desde el título. Claro que Montecristo (Telefé, a las 22) es un producto televisivo y el riesgo, enorme, era hacerlo digno de semejante clásico de la literatura. El primer capítulo —visualmente deslumbrante y con varias perlitas a nivel actoral— salió airoso del desafío.

Fueron 67 minutos sin cortes publicitarios, en los que la narración pasó por tiempos y lugares distintos. Casi una película en la que todo quedó planteado, incluso el "anclaje local" con un asunto todavía tan espinoso como la apropiación de bebés durante la última dictadura militar, y la libertad de ex represores que se siguen erigiendo en amos de la vida ajena. Ahora sólo falta que el héroe, Pablo Echarri, vuelva "de la muerte" a jugar las cartas de su venganza.

Todo comienza en la Buenos Aires del 95, con el joven abogado Santiago Díaz Herrera (Echarri) muy de novio con Laura (Paola Krum), mientras prepara un viaje a Marruecos junto a su mejor amigo, Marcos Lombardo (Joaquín Furriel). Como el huevo de la serpiente, en esas tres familias hay de todo: desde el juez (el padre de Santiago, en la piel de Mario Pasik) que está a punto de mandar a un ex represor a la cárcel, hasta el asesino en cuestión (el padre de Marcos, interpretado por Oscar Ferreiro), y el apropiador (Roberto Carnaghi, como el padre de Laura). Obedeciendo un mandato paterno y, sobre todo, enloquecido por la novia de su amigo, tras un confuso incidente, Marcos dejará abandonado a Santiago en una cárcel marroquí. Diez años después, se lo verá casado con Laura, y disfrutando a medias de la "posesión" de esa mujer que sigue llorando por el que todos creen muerto.

Rita Cortese, María Onetto y Virginia Lago ofrecieron momentos de actuación breves pero impecables. Y cualquier concesión folletinesca no hizo más que recordar la pertenencia de Montecristo a un género que las requiere. Ya sea por la abundancia de conflictos fuertes o por el nivel de realización, este primer capítulo remitió a algunas de las producciones brasileñas de los últimos años. No es poco.

Clarin.,Apr, 2006,

0

11

Pablo Echarri: "Tengo miedo"
http://uploads.ru/i/Y/w/a/YwaB6.jpg

Свернутый текст

Desde el jueves será el protagonista de "The Pillowman" ("El hombre almohada"), la obra dramática con altas dosis de humor negro que le permitirá probarse en otros registros. Ya lejos del galán, del que no reniega, confiesa que necesitaba "animarme al cambio". A los 38 años, el ex Conde de Montecristo abre sus temores frente al desafío y comparte postales de su vida familiar. Se reconoce un buen contador de cuentos a la hora de irse a dormir. Por: Silvina Lamazares

La infancia le sobrevuela estos días. Se acuerda de viejos juegos, de viejos temores, de viejas sensaciones que parecen no tener fecha de vencimiento. "Cuando me agarraba a las piñas o me sentía acorralado ante alguien, le saltaba a la yugular. Tal vez me comía un par de manos, claro, pero me probaba. Ante el desafío me tiraba de cabeza y de pechito y salía de ahí como podía. Desde pibe me pasa que cuando siento miedo necesito sacármelo. Como yo era un nene medio adulto, siempre entendía que era más doloroso recular y volver a casa asustado, que poner el cuerpo y comerme dos o tres cachetazos", reconoce Pablo Echarri, quien encuentra en aquellas peleas de la esquina un espejo que ahora, seguramente, le está devolviendo la imagen de aquel chico que fue. El que se animaba en las bravas.

Y entonces dice: "Tengo miedo". No hay rivales, no hay guapeza que sacar a relucir, tampoco hay testigos en este mediodía a puertas cerradas, con una mesa puesta en medio de un teatro vacío. El lugar parece inmenso, inabarcable, pero él, frente a su taza de café y su hilván de emociones, logra hacer de esas ocho baldosas del centro el único espacio de atención. Como si una lámpara dicroica, que no hay esta vez, cayera sobre esa mesa y el resto se diluyera en penumbras. En ese marco, la frase retumba.

"Para mí, el miedo siempre fue un motor bastante movilizador. Me lleva para adelante, me empuja. Es cierto que pude haber sido medio arrebatado, pero la clave de eso es que me mando. Nunca fui un compadrito ni un pendenciero ni tampoco me quedé de más si lo que estaba en juego era mi supervivencia, pero si había con qué, me hacía cargo. Y ahora, salvando las distancias entre una pelea y un hecho artístico, sucede algo parecido: me metí en una dificilísima, pero con la casi certeza de que puedo. Por eso acepto el desafío y le pongo horas, trabajo, dedicación. O sea, estoy armado, pero el susto insiste", regala su voz grave, que a lo largo de las tres horas de charla se suaviza, luego de pasear temáticamente por el trabajo, la vida familiar, los afectos, el fútbol, las pasiones, el paso del tiempo.

Ese paso del tiempo que, a los 38 años, lo encuentran más aplacado a la hora de hablar del club que no es de sus amores y que esta tarde se juega la chance de permanecer en Primera o descender a la B. Fanático de Independiente, ensaya un pálpito para hoy, frente a Belgrano de Córdoba: "Racing pierde 2 a 1, con un gol sobre la hora y el estadio enmudecido. Abrazaré en silencio a mis amigos de Racing, que los tengo".

La energía Echarri, esa que lo enciende cuando un tema lo apasiona, sigue intacta, pero su modo -"son los años", dirá él- ha ganado en serenidad, en profundidad. Tal vez por eso, sin pudores, cuando cuenta qué lo llevó a calzarse las delicadas ropas del protagonista de The Pillowman ("El hombre almohada") -la obra que se estrenará el jueves, en el Lola Membrives- dice que "llegó un momento en que no había otra cosa para hacer. Podía haber seguido tocando la misma cuerda, pero necesitaba una prueba personal, darme cuenta cabalmente de cuál es mi límite. Necesitaba jugarme, animarme al cambio, meterme con algo más complejo que lo que ya conocía".

¿El galán quedó atrás?

Es un rol del que no reniego, pero el galán se me fue vaciando, se fue quedando sin contenido. Y eso que siempre intenté, y lo he logrado, ponerle otros matices.

¿A partir de "Resistiré" (2003) o de "Montecristo" (2006)?

Mirá lo que te digo: a partir de Los buscas (2000). No era una novela de amor y nada más. Ahí pude componer a un pibe con algunas contradicciones, con misterio.

¿Fue el más logrado de los tres?

No, el más logrado fue el Conde de Montecristo... El tipo no tiene rival, qué querés. Los demás son seres humanos... él era una deidad, era "el" héroe.

Sin la capa del personaje que le valió el Martín Fierro de oro (ver Con la mira...) ni el look de hace dos años, ahora tiene el pelo muy corto y unos cuantos kilos menos, silueta que buscó tener para la nueva película de Marcelo Piñeyro, cuyo rodaje, finalmente, quedó postergado. La delgadez no es lo único que le dejó el filme que no fue: "Este año estaba focalizado en eso y no pensaba hacer otro laburo. Hace tres meses se cayó la peli, que yo quería hacer, y a los dos días, te juro, sonó el teléfono y era (Daniel) Grinbank, para ofrecerme la obra. Y termina siendo para mí el verdadero desafío. Te juro que lo siento seriamente como una bisagra, entre otras bisagras que tuve en la carrera. Acá me meto con un escritor torturado (ver Cuatro actores...), con unas oscuridades muy profundas. Ninguna entrega fue como ésta".

Con once películas en el haber, y "ninguna muestra de teatro, por h o por b", considera que "venía bastante virgen sobre el escenario: tuve una sola experiencia, hace 9 años, con Puck, sueño de verano. Pero, qué vivo, corría con ventaja... estaba junto a un grupo consolidado, como es La banda de la risa y con una adaptación de un clásico de (William) Shakespeare. Estaba absolutamente cobijado, protegido. Y también con Grinbank como productor".

Y fue él quien tenía clarísimo desde hace tiempo que el escritor de The Pillowman debía hacerlo Echarri, porque el llamado de hace tres meses se sumó al que le había hecho hace dos años, pero en ese entonces Montecristo no le dejaba margen.

Ciertas claves de la obra, que revelan miserias en la formación de los hijos, invitan a viajar de Villa Domínico a Palermo. Del únicamente hijo que fue al padre que se animó a ser: "Con mis viejos tuve una relación acorde a los tiempos que me tocaron... menos comunicativa, con más tabúes, con más obligaciones políticamente correctas. De las cosas que dolían no se charlaba, o al menos se evitaban. Eran épocas de menos contacto físico. Pero no hubo riesgo, nos educaron muy bien, nunca faltó amor. Y todos esos vínculos se fortalecieron luego del secuestro (el de su padre, hace 6 años). Creo que con ese hecho se terminó de definir mi escala de valores. Se me hicieron muy sólidos los conceptos de cuidado, respeto, incondicionalidad, amor profundo...".

Padre de Morena, pizcueta de cinco años, se ufana de ser un "buen contador de cuentos. Ahora, antes de que se vaya a dormir, le leo La bella durmiente y Mülan, que es largo, larguísimo. A veces invento un poco o cambio alguans cositas. Y ella me escucha muy atenta". Confiesa que más de una vez se pregunta si juego mucho o juego poco, pero "sí sé que bajo la línea verdadera, la de la acción. Si me equivoco lo reconozco. Con Nancy (Dupláa, su mujer, 'mi compañera') hacemos control de calidad con lo que bajamos. Somos muy responsables como padres. Mi familia es mi templo... el del amor, el del descanso, el de la ayuda, el de la compañía, el de la felicidad".

¿Cómo sos en las ceremonias afecti vas?

Soy medio franela. Con los años traté de despojarme de posibles vergüenzas. Durante mucho tiempo pensé que llorar no era cosa de hombres... Basta de ese lastre. Si tengo que llorar, lloro; y si se me ocurre pegar un buen abrazo porque sí, lo doy. Estoy mucho más flojito y me gusta.

Cuatro actores y un toque de humor negro
Estrenada en Londres, rápidamente llegó a Nueva York, de la mano de Jeff Goldblum y Billy Cudrup, para convertirse en una de las obras más aclamadas de Broadway. Con ese antecedente y siete premios internacionales —entre ellos un Lawrence Olivier y un Tony—, The Pillowman ("El hombre almohada") desembarca en Buenos Aires con un póquer de nombres y su clásico toque de humor negro.

Protagonizada por Pablo Echarri, Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil, la pieza —dirigida por Enrique Federman— subirá a escena el jueves, en el Lola Membrives. Escrita por el dramaturgo irlandés Martin Mc Donagh, la pieza desgrana la historia de un escritor de ficción, cuyos textos ofician de disparadores para un operativo policial en su contra. Y de autor creativo pasa a ser el principal sospechoso de la ciudad.

Acusado de diferentes crímenes infantiles —de factura idéntica a muchos de los cuentos que escribe—, Katurian (Echarri) cae en el maltrato exagerado de dos detectives (Santamaría y Villamil) que hacen de su trabajo el manual de estilo del autoritarismo. Y en medio de las torturas físicas, sobrevuela el fantasma de las torturas psicológicas que él y su hermano (Belloso) soportaron como pudieron en una oscura casa familiar... que llevó a uno a ver la vida desde la diferencia y a otro, a hacer de su cabeza afiebrada una usina de historias devenidas en cuento, como el del hombre almohada que da el título a la pieza que se presentará en Buenos aires por diez semanas, de miércoles a domingo.

"Es una obra maestra muy explosiva, intensa, muy desequilibrante. No salís de verla igual a como entraste... Habla, básicamente, de violencia familiar", explica Echarri.

Entonada por el humor negro, The Pillowman —producida por DG Medios y Espectáculos, de Daniel Grinbank— se mueve sigilosa entre el drama y la comedia, en la delgada línea entre víctima y victimario, tan delgada como la que, en este caso, separa ficción y realidad.
Ir a más
Walter Domínguez
No es de dormirse en los laureles, Echarri. Y eso habla bien de él. Y lo emparenta, a la vez, con el otro galán clase A de la TV argentina, Facundo Arana. Ese River-Boca que ellos no alimentan, pero los medios jugamos gustosos. Ambos, cuando tienen éxito en algún emprendimiento, siempre van por más en el próximo. Arana, después de Sos mi vida, se metió con lo social en Vidas robadas. Pablo Echarri, luego del golazo de Resistiré, se la jugó con Montecristo y volvió a ganar. Eligió correrse de la tele y apostar al teatro y no precisamente a una obra fácil. Se merece la mejor de las suertes.
Con el Martín Fierro en la mira
A un año de haberse alzado con la estatuilla de oro por Montecristo (la tira que protagonizó por Telefé en el 2006), Pablo Echarri no tiene un pálpito claro con miras a los Martín Fierro que se entregan el miércoles, pero sí reconoce que "tendría que darle la derecha a Lalola, que fue lo que más se destacó el año pasado. Hizo un gran papel, pero me hubiera gustado que la pantalla tuviera más ficción".
Ganador del oro también por Resistiré, admite que "siempre quise, aún cuando he ganado, que hubiera más tiras o unitarios. No quiero que los Martín Fierro se transformen en una mueca: quinternas en vez de ternas, nominaciones que solamente son para llevar gente a una gala, corrimiento de fecha para la ceremonia viendo cuándo conviene más... Ojo que es un premio que revalorizo y apoyo. Pero creo que año tras años se diluye y hacen quinternas sólo para llenar el salón... y hay dos, entonces, que ya saben que van de relleno"

Jun 29, 2008

0

12

TELEVISION : "MONTECRISTO" FUE EL MAXIMO GANADOR DEL MARTIN FIERRO
http://uploads.ru/i/o/g/5/og5Vc.jpg

Свернутый текст

El protagonista de la tira de Telefé ya se había llevado esa estatuilla hace tres años, cuando integró el elenco de "Resistiré". El actor cuenta las sensaciones de una noche que se estiró (tal vez demasiado) hasta la madrugada. Toda la intimidad de la fiesta de APTRA, en la que se premió lo mejor del 2006.
GLORIA EN LA MADRUGADA. Pablo Echarri, Milton De La Canal, Luis Machín y Victoria Rauch —parte del elenco— celebraron el premio de oro, recibido poco antes de las 2 de la mañana.
Ahora mismo tengo una energía muy fuerte que me invade y que no me deja analizar mucho las cosas, pero sí disfrutarlas", le decía a Clarín Pablo Echarri, ya pasadas las tres de la madrugada, copa de champagne en mano, parado en un pasillo detrás de lo que había sido el escenario al que lo encaramó tres veces Montecristo.

Antes de llevarse el Martín Fierro de Oro, la tira de Telefé ya se había consagrado como la mejor telenovela. Y méritos no le faltaron. Además de haberse adentrado en el difícil tema de la apropiación de niños durante la última dictadura, Montecristo se distinguió por la excelencia de sus actuaciones, cosa que APTRA supo reconocer con sus estatuillas. De hecho, los otros cinco Martín Fierro que se llevó, pasaron por ahí.

Su Santiago Díaz Herrera, ese hombre que volvía a recuperar lo suyo después de diez años dado por muerto y encarcelado injustamente, le valió a Pablo Echarri el puesto de "mejor actor de telenovela". "También estoy muy feliz por este premio, porque me estaba siendo esquivo desde hace un tiempo —confesó el protagonista—. Tampoco es que me pongo loco si no gano, pero cuando no viene y vos internamente sentís que dejaste todo en un laburo, duele no ser premiado. Cuando subí a recibirlo tuve la primera señal de que el Oro era posible, porque me pidieron que volviera muy rápido a la mesa, casi una orden".

También hubo premio, como "mejor actor de reparto en drama" para Roberto Carnaghi, quien compuso con maestría al torturador y apropiador que termina enloquecido por sus propios fantasmas. "Esperábamos el Martín Fierro como cierre a esta historia, donde seres detestables como Lisandro tuvieron vía libre en nuestro país", dijo el actor. Viviana Saccone, reconocida como "mejor actriz de telenovela", estuvo ausente de la ceremonia. Sin embargo quien fue a recoger su premio representó como pocos la esencia de su Victoria, una empedernida buscadora de justicia: Pedro Luis Nadal, nieto recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo, de historia muy similar a la desarrollada en la trama, fue quien leyó el mensaje de Saccone.

María Onetto, por su parte, actriz de teatro que hizo su debut televisivo en Montecristo, recibió el premio a la "Revelación". Y Nora Cárpena se llevó el primer Martín Fierro de su carrera, por la "participación especial en ficción", en el papel de una jueza,

Echarri, que le dedicó los premios "a Goyito Fridman, uno de los mejores jefes de Telefé, una gran persona, que murió muy joven la semana pasada", adelantó la posibilidad de que protagonice dos películas en la segunda mitad del año. ¿Y tele? Tele no, no hay nada... Este año se ve que van por otro lado. Y la ficción queda entonces para una fiesta como ésta. Una linda fiesta que en algún momento termina".

Basada en la novela de Alejandro Dumas El conde de Montecristo, la tira que produjo Telefé Contenidos —y que ya fue vendida a 60 países, con versiones locales en México, Chile y Portugal—, se asumió de alguna manera, por el protagónico de Echarri, por estética y por su contenido rupturista, como una pariente cercana de Resistiré, ganadora del Martín Fierro de Oro tres años atrás.

clarin.com, May 25, 2007,

0

13

http://uploads.ru/i/n/F/L/nFLIQ.jpg
"MONTECRISTO" Y "VIENTOS DE AGUA", DUEÑOS DEL MARTIN FIERRO

Свернутый текст

La telenovela con Pablo Echarri se quedó con el oro y seis estatuillas más. La miniserie que dirigió Juan José Campanella cosechó cinco galardones. Las dos producciones bucearon en la historia argentina.

La ficción fue la gran ganadora de la noche de los Martín Fierro. Y la memoria tuvo un lugar protagónico en la ceremonia que ayer se realizó en La Rural y se televisó por América. Es que los grandes ganadores de la noche fueron "Montecristo", que se quedó con seis estatuillas y la de Oro, y "Vientos de agua", que obtuvo cinco galardones. Además, en agradecimientos y dedicatorias estuvo presente Mario Mazzone, el periodista de TN y Radio Continental que murió el domingo y fue recordado por más de uno.

Entre el glamour y las polémicas, los votos de los miembros de la Asociación de Periodistas de Radiofonía y Televisión de la Argentina (APTRA) decidieron premiar a dos producciones que incluyeron en sus tramas de ficción hechos reales poco revisados por la pantalla chica: así, "Montecristo" habló de los desaparecidos y de los genocidas que actuaron durante la última dictadura militar en Argentina; y "Vientos de agua" se metió con los efectos de la crisis de 2001, con la migración, y hasta con la Guerra Civil Española.

Con la conducción de Mariana Fabbiani (arrancó a puro nervio y se fue soltando) y Marley (como nunca, en su apuro por hablar se olvidó de unas cuantas sílabas en las palabras), la ceremonia arrancó 21.20 (estaba anunciada a las 21) y finalizó a las dos de la madrugada de hoy. Larga como siempre, por momentos tediosa, también como siempre, en La Rural estuvieron casi todas las figuras de la farándula local, con algunos previsibles y otros no tanto faltazos.

Carlos Sciacaluga, titular de APTRA, hizo mención en su discurso de apertura de la polémica por haber fusionado la categoría Cultural/educativo con Interés General y Musical. Pese a la protesta de Mario Pergolini y el pedido para que lo retiraran de la nómina de candidatos, "Algo habrán hecho" ganó en su categoría. Hubo muchas críticas en ese sentido y, como compensación, un reconocimiento al programa "Los siete locos".

Hubo discursos más largos de lo convenido, alguna polémica, la misma música que se utiliza hace una década y las mismas e innecesarias tomas de gente hablando mientras alguien da su discurso sobre el escenario. Fue sin dudas, una auténtica fiesta de los Martín Fierro.

May 25, 2007,

0

14

Premios Martin Fierro: Montecristo se quedo con el oro.
http://uploads.ru/i/Q/K/1/QK1Di.jpg

Свернутый текст

Y finalmente se develo la gran incognita de la noche, quien se quedo con el Martin Fierro de Oro fue la tira Montecristo con Echarri - Krum - Furriel a la cabeza de un gran elenco.
De los canales el 13 y Telefe se quedaron con 13 estatuillas, America con 6 y el 9 con 1. De los programas los que mas ganaron fueron: Montecristo con 7 ( protagonista: Echarri, reparto: Carnaghi, novela, protagonista: Saccone, participacion: Carpena y revelacion Maria Onetto ), Vientos de Agua con 6 ( direccion, produccion, unitario, musica, autor/libretista) y Sos mi Vida con 5 ( telecomedia, actriz protagonica: Natalia Oreiro, actor protagonico: Facundo Arana, reparto: Carlos Belloso ).
Los grandes ausentes de la noche fueron Adrian Suar, Tinelli, Cris Morena, Mario Pergolini, Sebastian Ortega, Yankelevich y Gaston Pauls.
Un momento muy especial se vivio cuando Mirtha Legrand le entrego su premio a la trayectoria a Susana Gimenez. Fue muy emotivo.
Un detalle mas para destacar: la falta de respeto y consideracion en el salon, todos estaban mas pendientes de hacer sus relaciones publicas que de seguir la ceremonia.

May 25, 2007

0

15

А я сейчас смотрю параллельно два сериала Раузан и Монтекристо.
Вот незнаю как вам, а мне ну все аргентин. сериалы мрачными кажутся. Начинала смотреть Забирая жизни и не смогла смотреть дальше.
А Монтекристо тема всегда захватывает, как оригинал так и экранизации.
Сам актёр (Эччария) мне не нра. Внешне. Викторию я видела в Человеке моря.
Закончу Раузан и продолжу смотреть Монтекристо буду заглядывать к вам.

флуд|Закрыть

Есть ещё итальянская экранизация с Прециози. Супер-Монтекристо.

Отредактировано ИРИНА83 (18-03-2012 12:18:23)

+1

16

MF 2007,  c Adriana Sabatelli
http://s1.uploads.ru/t/SK6Ry.jpghttp://s1.uploads.ru/t/fB1bW.jpghttp://s1.uploads.ru/t/NlPty.jpghttp://s1.uploads.ru/t/8jHf9.jpg

0

17

http://s1.uploads.ru/i/m6g9k.jpg

0

18

После долгого застоя на 1 серии я решила продолжить просмотр :flag:  С утра глянула 1 серию дабы вспомнить на чем я остановилась :flirt:

0

19

Гачало какое- то мутное... А 9  серия- конец- повергла меня в шок- сцена просто на изнанку вывернула...

0

20

Наша парочка наконец встретилась :flirt:
http://s54.radikal.ru/i143/1209/9a/3eb2ea7e1c23.jpg
http://s011.radikal.ru/i318/1209/77/295fc1be5503.jpg
http://s011.radikal.ru/i317/1209/f6/86a712034896.jpg

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Аргентина » "Монте-Кристо - любовь и месть"/ Montecristo - un amor una venganza