Антонина
Классный коллаж
Ты его давно сваяла? Видела в ТВ у кого-то такую аву)) Уже слямзили)))
Из старенького
Andrea del Boca vuelve a escena
25.09.2004 - lanacion.com
"Corcho" Rodriguez es su productor
Andrea del Boca, artista exclusiva de Redlojo Entertainment.
Andrea del Boca firmo ayer al mediodia un contrato por el cual se convierte en artista exclusiva de la productora RedLojo Entertainment por el termino de dos anos. El plan de la empresa que dirigen Jorge "Corcho" Rodriguez y el cineasta Jose Luis Massa es producir en este tiempo una telenovela, un unitario, una pelicula y una obra de teatro en las que, por supuesto, la estrella principal sera la actriz, que por estos dias cumple 35 anos de trayectoria desde aquellos primeros pasos que dio en el mundo del espectaculo cuando debuto con tan solo 4 anos en la telenovela "Nuestra galleguita".
"Con este proyecto convencimos a Andrea de que se quedara a trabajar en el pais. Nosotros tenemos el objetivo de recuperar el mercado que tenian 10 anos atras las telenovelas argentinas en el extranjero y cuando empezamos a testear un poco cual es la figura emblematica entre las actrices de nuestro medio para los amantes de ese genero, su nombre se impuso por completo", afirmo Rodriguez en la conferencia de prensa que se brindo durante la firma del contrato.
El ultimo trabajo que hizo Andrea en television fue "El sodero de mi vida", que termino en 2002. "Desde entonces no me convencio ningun proyecto de los que me presentaron. Este me entusiasma muchisimo y me puse la camiseta con apenas un par de encuentros que tuvimos con Jorge y Jose Luis para charlar sobre el tema", confeso divertida la actriz al volver, luego de un misterioso y breve mutis por el foro al salon donde se realizaba el encuentro con la prensa, vestida efectivamente con una remera negra que tiene impreso el logo de la productora. "Andrea no podia aceptar muchas de las cosas que le propusieron. Ella no puede participar de la groseria y la vulgaridad tan comun en nuestra television de hoy en dia. Estos proyectos, con una vision muy acertada de lo que realmente interesa al publico afuera, hacen foco en historias de amor y conflictos importantes. Una formula que funciona siempre aunque algunos innovadores crean lo contrario", acoto con dureza Nicolas del Boca, padre de la actriz, que tambien participo de la ceremonia.
Tanto Rodriguez como Massa admitieron que todos los productos que incluye el proyecto estan apenas en etapa germinal. "Este es un mecanismo que aca hasta ahora no se estilaba. Contar primero con una figura y desarrollar los proyectos alrededor de ella", explico Rodriguez. En cuanto a autores, Massa reconocio: "Nos gustaria recuperar a Enrique Torres, que esta trabajando afuera, pero todavia no hay nada al respecto. Esto empieza hoy"