О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Вирхиния Иносенти /Virginia Innocenti


Вирхиния Иносенти /Virginia Innocenti

Сообщений 1 страница 20 из 46

1

Вирхиния Иносенти /Virginia Innocenti

Аргентинская актриса и певица.
место рождения: Буэнос-Айрес, Аргентина

Телевидение

2012 "Historias clinicas", Canal 9 Mendoza
2011 "La defensora", INCAA Digital
2008 "Vidas Robadas", Telefe
2006 "Mujeres Asesinas", Canal 13
2005 "Hombres de Honor", Canal 13
2003 "Hospital Público", América
2002/03 "Infieles", Telefe
2000 "Campeones", Canal 13
1999 "El Hombre", Canal 13
1998 "Fiscales", Telefe
1997 "Verdad Consecuencia", Canal 13
1996 "Alta Comedia: Como Una Rosa Blanca" de Beatriz Matar (Versión Libre De “La Dama De Las Camelias”), Canal 9
1996 "De Poeta y de Loco", Canal 13
1995 "Poliladron", Canal 13
1994/95 "Los Machos", Canal 13
1994 "Nueve Lunas", Canal 13
1993 "¿Dónde Estas Amor de mi Vida que no te Puedo Encontrar?", Canal 13
1993 "Zona De Riesgo", Canal 13
1992 "Antonella", Canal 13
1991 "Alta Comedia: "La Mujer del Domingo", Canal 9
1990 "Socorro Quinto Año", Canal 9
1989 "Cómo la Vida Misma"
1989 "Hombres de Ley", ATC
1988 "Contracara", ATC
1987/88 "De Fulanas y Menganas", ATC
1987 "Ficciones", ATC
1986 "Aerosol", Creación Colectiva. Conducción. ATC
1985 "Colorín Colorado", ATC

Кино

2002 "Iluminados por el Fuego", Dir. Tristán Bauer
2000 "El Mar de Lucas", Dir. Víctor Laplace
2000 "Acrobacias del Corazón", Dir. Teresa Costantini
1999 "La Cara del Ángel", Dir. Pablo Torre
1998 "Cohen Vs. Rossi", Dir. Daniel Barone
1997 "Los Dueños de los Ratones" (Cortometraje), Dir. Teresa Costantini
1997 "Mala Época", Dir. Rodrigo Moreno
1997 "La Casa de Tourne", Dir. Jorge Caterbona
1993 "Gatica, El Mono", Dir. Leonardo Favio
1989 "Cipayos", Dir. Jorge Coscia
1987 "Sur", Dir. Pino Solanas. Personaje de Reparto y Doblaje de la Voz de Inés Molina
1987 "Color Escondido", Dir. Raúl De La Torre
1986 "Los Amores de Laurita", Dir. Antonio Ottone
1983 "La Historia Oficial", Dir. Luis Puenzo

Театр

2006/07 "En Agua Negra", Dir. Mariana Obersztein
2004 "La Novia de los Forasteros", Dir. Rubens Correa TMGS
2004 "Habrá", Presentación de su 1º Disco como cantante. Dir. Musical: Diego Vila. Puesta: Virginia Innocenti
2002 "Sonata Otoñal" de Ingmar Bergman. Dir. José Carlos Plaza
2001 "(M) Aqui", Show Musical. Puesta: Virginia Innocenti. Dir. Musical: Diego Vila
1996/99 "Confesiones de Mujeres de 30", Dir. Lía Jelín. Premio ACE 1996: Mejor Espectáculo de Humor
1994/95 "Rayuela" de Julio Cortázar. Adap. R. Monti. Dir. Jaime Kogan. Festival Internacional de Teatro de Otoño en Madrid e Iberoamericano de Cádiz
1993/94 "La Oscuridad de la Razón" de Ricardo Monti. Dir. Jaime Kogan. Premio Municipal: Mejor Obra de Teatro
1993 "Diosas en el Aires" de Luisa Irene Izkowicz. Dir. L.I. Izkowicz
1991 "La Gran Ilusión" Creación Colectiva. Dir. David Amitín
1989/90 "Pares y Niñez" de Alonso De Santos. Dir. Jorge Álvarez. Gira Internacional (Cuba, Paraguay, Uruguay)
1988 "Teléfono Medido" de Beto Gianola. Dir. Jorge Hacker

Радио

"No cualquiera se merece un accidente" en radio 1110 AM, Radio Ciudad, La Porteña
"La voz en fuga" Idea y conducción. 89.9 FM La Isla.

Музыка

2006 "En Agua Negra"
2006 "Dejamelo Pensar" Canal 7, cortina musical, compositora, autora e interprete
2004 "Habrá" primer disco solista, con algunos temas de su autoría. Producción de Popart Music, bajo el sello Art Music, con la producción artística de Marcelo Macri y los arreglos y la dirección musical de Diego Vila

Премии

2009 Nominada a premios "Martín Fierro" a actriz protagonica de novela por "Vidas robadas"
2008 Nominada a premios "Clarín Espectáculos" a mejor actriz de drama en televisión por "Vidas robadas"
2006 Nominada a premios "Carlos Gardel" por el disco "En Agua Negra"
2006 Premios "Clarín Espectáculos" a revelación, mejor interprete melódica por "En Agua Negra"
2001 Premios Konex: Diploma al mérito Mejor Actriz de Cine de la Última Década
2000 Premios "Martín Fierro" a mejor actriz protagónica de Comedia por "Campeones"
2000 Nominada a premios "Cóndor de Plata" a mejor actriz de reparto por "El mar de Lucas"
1996 Nominada a premios "ACE" a mejor actriz de comedia por "Confesiones de mujeres de 30"
1994 Nominada a premios "ACE" a mejor actriz dramática por "Rayuela"
1994 Premios "Revista Sin Cortes" a mejor actriz de reparto por "Los Machos"
1993 Nominada a premios "ACE" a mejor actriz de reparto "La oscuridad de la razón"
1993 Premios Festival de Cine Luis Sandrini a mejor actriz de reparto por "Gatica, el mono"
1993 Premios "Revista Sin Cortes" a mejor actriz de reparto por "Gatica, el mono"
1993 Nominada a premios "Cóndor de Plata" a mejor actriz de reparto por "Gatica, el mono"
1992 Premios "Revista Sin Cortes" a revelación femenina por "Antonella"
1989 Premios "Revista Sin Cortes" a revelación femenina por su actuación en "Cipayos"
1989 Nominada a premios "Cóndor de Plata" a revelación femenina por su actuación en "Cipayos"

+2

2

Концерт  "En agua negra" -  Вирхиния Иносенти.

+1

3

Вирхиния рассказывает о характере своей героини из  новелы "Vidas Robadas."

+1

4

Антонина написал(а):

Вирхиния рассказывает о характере своей героини из  новелы "Vidas Robadas."

Она мне очень понравилась в этом сериале, фантастически выглядит  :love:  И здорово сыграла  :cool:

+1

5

http://s2.uploads.ru/k5BsQ.jpg

0

6

Conduciendo la entrega de premios del 18º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
http://s3.uploads.ru/19tLM.jpg
C Carola Reyna

0

7

Virginia Innocenti: La actriz que canta
http://s2.uploads.ru/Smb8O.jpg
Al mejor estilo de Barbra Streisand, es actríz y cantante y también hiperactiva. Acaba de estrenar en cine “Lengua Materna” y está presentando en el Maipo su espectáculo “Dijeron de mi”, basado en la vida de Tita Merello. Virginia Innocenti le cuenta al Caleidoscopio el desarrollo de todas estas facetas.

Свернутый текст

-Barbra Streisand se define a si misma como “la actríz que canta”. Para vos, ¿iría esa misma idea?
- Si, puede ser que coincida con esa idea. Hay un concepto en la manera de interpretar que es muy probable que venga de la actuación. Cuando canto una canción, privilegio el texto y si este no es suficientemente bueno, fuerzo en el arreglo musical, el clima y hacia donde lo quiero conducir. Pienso “que cuento quiero contar con esta canción”. Soy una persona netamente musical y mi manera de abordar la actuación también es musical. Hay algo del criterio musical aplicado a la totalidad. Soy una persona que cuando trabajo en equipo, como parte de un elenco, creo que cada personaje tiene que sonar con una característica determinada; como si fuese el instrumento de una orquesta. Me importa mucho el equilibrio sonoro de esa totalidad. Por eso, es muy importante tener actores de raza, lejos de aquellos que les toca ser “platillo” y quieren ser “bombo”. Eso desbalancea la armonía. .

- ¿Cómo fue elegir el repertorio para “Dijeron de mi”?
- Para hacer “Dijeron de mi”, me di cuenta que la vida de Tita Merello estaba muy narrada en su repertorio, tanto en sus orígenes como en el que fue eligiendo cantar después y el cambio en su estilo de interpretación. Cantás “Arrabalera” y es clarísimo a que apunta. “Mi casa fue un corralón, de arrabal bien proletario. Papel diario el pañal del cajón en el que me crié”. O sea, es decir poéticamente que nació en la miseria pero con nobleza y dignidad. Había ahí un material muy rico y exquisito para abordarlo de distintas maneras, que es lo que hacemos en el espectáculo. De hecho, hay una frase de ella que para mí fue muy inspiradora que es “soy lo que era en un mundo inhumano”. A partir de esa frase y de ver sus películas me di cuenta que en el repertorio, estaba contada toda su historia. No hacemos un espectáculo tributo sino un homenaje, una búsqueda de echar luz y sacar del olvido. Además, no solo canto sino que cuento una historia. Queríamos ver que buscaba Tita Merello a través de sus canciones, con sus actuaciones en el cine y su pararse en la vida. Desde ese lugar, interpreto los temas y no imitándola. Además, Tita fue una mujer combativa, franca y poética en su manera de vivir; un personaje…importante. Cuando digo poético es porque no aceptaba casi nunca los cánones de conducta que se le imponían. Después, con el tiempo, todo eso que combatió, se ve que por su profunda soledad o haber sobrevivido a todos sus amores y seres queridos, se refugió en la fe…todo ese discurso que combatió, fue tomada por este y tuvo que refugiarse en la fe para poder limpiar supuestamente sus pecados. De alguna manera, dio por cierta algunas de las cosas que dijeron de ella o de las que la sociedad la acusaba.

http://s3.uploads.ru/t/bHt4c.jpg

Свернутый текст

- Jugó con el mito..
- Si, todo el tiempo. Entonces, después también, pensando algo bastante cruel respecto de la labor de los actores y los cantantes, el trabajo del actor es más efímero.

- ¿En qué sentido?
- Podés ver una gran actuación, conmoverte muchísimo y recordarlo pero la actuación es un ritual vivo. No es que podés estar dándote una ducha y escuchando recitar a Alfredo Alcón en Rey Lear, salvo que lo grabes en un disco. Es muy raro que te pongas a ver una película mientras hacés algo. La música comparte momentos de nuestras vidas, incluso de manera inconsciente. Uno está invadido por un universo sonoro. Está lo que uno elige escuchar y lo que el afuera te impone. Te podés encontrar con canciones que te conmueven y no porque la canción sea de calidad sino porque las escuchabas en la calesita y la asocias con la alegría de haber ganado la sortija. Entonces, la música tiene eso. La canción…uno la escucha y de inmediato, te posiciona en un momento determinado de tu vida en donde la escuchaste con asiduidad.  Todo esto te lo digo porque me di cuenta porque Tita Merello es más recordada por su repertorio de canciones que por su vasta filmografía y producción de cine y como actriz de teatro.

- ¿Y el libro de la obra?
- Tenía claro que había temas…la vida y la obra tan rica de esta mujer me ponían sobre la mesa, temas esenciales. La soledad del artista, el desafío de un ser humano quien hace ya, por las condiciones de vida en las que nace, quede hundido en la miseria pero por fortaleza y talento innato, se construye ella a si misma a través de su pasión y honestidad. Se abre un camino en lo profesional solo reservado a los hombres hasta ese momento. La gente la adoraba y al mismo tiempo, controvertida. Por eso el espectáculo se llama “Dijeron de mi”. Se sitúa el 24 de diciembre del 2002, en la habitación que ella ocupaba en la Fundación Favaloro. La primera pregunta que hago es “¿cómo son los minutos previos a morir?”. Eso es algo que puede inquietar a cualquier ser humano pensante. Esa fantasía de ver como son esos minutos o segundos –tampoco sabemos como es el tiempo real de lo que ocurre- nos da la posibilidad de esta narración atemporal que es muy cinematográfica ya que vamos y venimos a través del tiempo. Volvemos a un punto de la escena y la desarrollamos donde la dejamos pero la contamos desde otro ángulo. Eso nos permite un espectáculo muy intenso. Lo que es divertido, es muy divertido; lo que es dramático, es muy dramático.

Свернутый текст

Intermedio: El Maipo tiene ese que se yo, ese aura de templo artístico que pocos lugares poseen en el mundo. Llega Virginia a tiempo para la nota. Nos sentamos en la platea del Maipo Kabaret para charlar mientras preparan el escenario para su show. Virginia habla con tranquilidad, con voz pausada pero firme. Está muy contenta con sus proyectos. Nos enganchamos para hablar con una ilustrativa metáfora musical, que seguirá a lo largo de toda la nota.

- Si te pregunto por “Lengua Materna”…
- La película fue un disfrute muy grande por el guión, la directora, la productora y el elenco. Trabajamos en un clima de mucha alegría y mucho disfrute. Estábamos muy contentas de trabajar juntas. Había mucha armonía y cada una preocupada en hacer sonar bien su instrumento. Además, para mi, Claudia (Lapacó) es un referente fuerte, una compañera adorable y maravillosa.

- Y con un tema muy en boga ahora pero cómo lo vivieron entonces?
- Cuando filmamos la película estábamos más preocupadas por la gripe A porque fue en el invierno del año pasado. Incluso en algunas locaciones se complicó porque no se pudo grabar. Estábamos más preocupados por poder filmar la película y terminarla en tiempo y forma que en la historia en si.  En realidad, jamás pensamos que después iba a pasar todo lo que pasó con la Ley de Matrimonio Igualitario. En algún punto es una celebración por todo esto. Estamos contentas porque de alguna manera, la película aparezca en un momento de avance en el derecho de las personas. Pero, en algún momento, también tenga menos valor militante que antes porque ya se logró el objetivo! Jajajaajjajaa. Igualmente, hay muchas personas que siguen sufriendo la discriminación más terrible que es la que viene de sus propios padres por su condición homosexual. Hacer una película sobre esta temática –madre con hija lesbiana-, no tiene antecedentes en la cinematografía argentina. Menos, contada de esta manera, con tanta ternura y tanto humor. El otro día leí en internet una crítica de un portal gay que el crítico decía que “lo menos importante de la película es la condición sexual de una de las protagonistas”. Es muy interesante esta observación porque ponía el valor en el vínculo afectivo. Para una madre –Claudia Lapacó- que realmente ama a sus hijas, despertarse un día y ver que son dos desconocidas  (Ruth, mi personaje, es lesbiana y Carlota –su otra hija interpretada por Ana Katz- tuvo cuatro abortos) está muy buena desde los afectos. Es una película costumbrista pero no de las típicas argentinas ya que cuenta con un toque poético.
¿Qué sentís cuando te ves en Volver en “Los Machos”?
- Es rarísimo. En general, me pasan cosas raras cuando me veo y es que no me reconozco. Es una sensación de extrañeza que también me pasa cuando voy por la calle y veo un afiche de “Dijeron de mi”. Siento que esa no soy yo. Es rarísimo y en un punto esta bien porque es el personaje y no soy yo pero para volver al juego que venimos haciendo con lo musical, el violín que interpreta esa melodía soy yo. Igual siempre miro con cierta distancia los personajes cuando los trabajo. Ojo, la primera vez que lo veo tengo un ojo triturador. Después me relajo y trato de ser lo más objetiva posible, que es muy difícil en general. Trato de verla antes de que el director me muestre la película porque sino es muy fuerte llegar al día del estreno, con tanto nervio, que no podés disfrutarlo. Además, en cine, uno filma cantidad de horas y después se corta una pequeña parte. Depende mucho de qué quedó y como quedó compaginado. Del director, del editor. Siempre hay que acomodar internamente todo el bagaje de haber leído el libro, soñaste el personaje, le diste vida, filmaste las escenas y después ves las escenas….Es muy raro. Estás en las manos del director en el cine.

- La última, si al Maipo Kabaret, entrase la pequeña Virginia que recién empezaba en la actuación y el canto, ¿qué le dirías? ¿Algún consejo o recomendación?
- Creo que a lo largo de mi carrera siempre le abrí puertas a esa niña, que sigue viva en mi y siempre le digo cosas. Mi objetivo, mi motor es que esa niña siga con la alegría de jugar y crear estos mundos que solía imaginar de muy chica. De alguna manera, la rescataban de las cosas que no le gustaban tanto. La vida tiene momentos maravillosos pero también vivimos en un mundo muy duro en el que la mayoría de la gente la pasa mal, con mucho dolor. A través de esos juegos, traté de seguir practicando a lo largo de mi vida. Asi pude crear “Dijeron de mi” y fabricarme mi propia alegría.

"Lengua Materna". Arte Cinema
“Dijeron de mi”. Teatro Maipo.
Publicado 20th November 2010

0

8

http://s2.uploads.ru/t/e0CRP.jpg

0

9

Её Миранда мне совсем не нравилась.. Дебильная героиня.. Но надо отдать должное актрисе - сыграла качественно.. дуру и идиотку..  :D  Главное не стать заложницей одного типажа..

0

10

Dijeron de mí

En la sala mayor del Teatro Maipo, cuatro veces a la semana, Tita es Virginia y Virginia es Tita. En una interpretación magistral, que no cae en la imitación pero se hace carne en la vida y la obra de otra mujer, Virginia Innocenti narra en primera persona parte de  la historia de esta dama que pago un alto precio por salir de la miseria y vivir a su manera. Alternando el relato y la interpretación de algunos de los tangos que La Merello hizo famosos y acompañada solo por el sonido del piano del maestro Diego Vila, Innocenti, al igual que Tita, se sumerge en pasajes sumamente dramáticos y atraviesa profundas crisis pero renace siempre, pícara y pispireta, entonando una milonga Tita nunca negó ni su pasado, ni su presente; siempre fue genuina y supo muy bien lo que dijeron de su persona; nunca se creyó el cuento de la diva, ni renegó de sus orígenes; pero se quedó sola y se transformó en una especie de reliquia viviente conservada en la Fundación Favaloro.
El 24 de diciembre del 2002 La Merello dijo basta: “ya pasé muchas navidades sola, no quiero pasar otra más”. Dijeron de mi, espectáculo ideado y escrito por la propia Innocenti, se centra en ese día y en la posibilidad de que Tita, antes de dejar este mundo, haya hecho un recorrido por su vida, arrepintiéndose quizás de haberse hecho valer a pesar de todo y de todos: dicen que como le tenía miedo al infierno, en sus últimos años donó todo lo que tenía y se recluyó en la Fundación por propia voluntad. Solo se quedó con las fotos porque, como le gustaba decir, las fotos son puertas. “En verdad nunca fui importante para nadie. La gente cree que la fama y el sexo libre son lo mejor, pero se equivoca, yo quería amor, tener un marido e hijos. En la realidad no tuve hijos para no faltarles, solo los tuve en el cine”. Vestida con una camisa negra con lunares blancos, falda gris cruzada, medias de red y zapatos boquita de pez, Ana Laura Merello (Virginia) nos transmite sus vivencias y contradicciones personales más profundas, tan conocidas por todas las mujeres que desafían su condición de género aún hoy, y, cada tanto, se despacha con una milonga bien rea, como para redondear la cuestión. En esos momentos de quiebre, llegan los toques de humor e Innocenti  despliega toda su gracia tanguera bailando sola o con la silla y la mesa,  jugueteando con Diego Vila e interactuando mesuradamente con el público.

продолжение

El tono, la cadencia y las inflexiones de  la voz de Virginia estremecen por el parecido, pero no nos dan tiempo para entrar en comparaciones porque, una vez más, la gigante se desmorona (“yo soy muchas, varias y nunca la misma”) y mientras se mira al espejo nos cuenta sobre aquella lejana noche de Navidad, en la que se quiso suicidar porque el ya no estaba (“uno debe matarse de noche, nunca de día”). El tema del suicidio trae a escena el recuerdo, estratégicamente incluido por Innocenti, de la muerte de Favaloro, un hecho que a Tita la marcó profundamente a solo dos años de su propia muerte, y nos introduce en su profunda pena de amor. Sin pronunciar su nombre (otro acierto de la autora para no quitarle el protagonismo a quien realmente lo merece), la Merello se desgarra en su abandono y canta, al borde del llanto y la desesperación, dos tangos de su autoría: Llamarada pasional y Decime Dios dónde estás. Esta mujer, que aprendió a leer y escribir casi a los 20 años en un esfuerzo de superación admirable, solo pudo expresarse para suplicar por un hombre que a la hora de la verdad se casó con la muchacha políticamente correcta, a quien tampoco viene al caso nombrar. Antes del final queda tiempo todavía para una rápida recorrida que va desde la chiquilina de 16 años que empezó a cantar en un cabaret de mala muerte solo porque tenía lindas piernas, hasta la gran diva Tita Merello, que llega enfundada en una magnifica robe de terciopelo negro con apliques de lentejuelas, para contar más anécdotas, cantar y recordarnos que nos tenemos que hacer el Papanicolau. Agotados los recuerdos y acorralada por sus propias contradicciones y pesares, Tita (Virginia) de golpe se vuelve vieja, se levanta con dificultad de su silla y caminando despacio bajo el peso de su espalda encorvada se aleja de la escena en el mismo momento en el que cientos de fotos nos devuelven su eterno recuerdo. La ovación la trae de vuelta, engalanada con boa de plumas y vestido de paillettes,  para cantar con todo su garbo Se dice de mí, en el mismo escenario en el que hace más de 80 años debutó como Vedette Rea.  Tita confesó alguna vez que admiraba y respetaba a Victoria Ocampo porque: “yo siempre respeto a las mujeres que hacen cosas, no a las superficiales que se quieren a sí mismas”. Si pudiera, creo que hoy diría lo mismo de Virginia Innocenti, alguien que supo entenderla y contarnos su historia.¿Cómo son los minutos previos a morir?
¿Cómo se suceden en nuestra mente los recuerdos?
¿Cuáles son los recortes que del tejido de nuestra vida elegimos
para llevar con nosotros? ¿A dónde?
Este ejercicio de “teatro-musical” fantasea acerca de esos instantes en la vida de Tita Merello. Apasionada y caprichosamente.
En honor a ella.
Virginia InnocentiFunciones: Jueves a sábados a las 21 hrs;  domingos a las 20 hrs, durante todo el mes de enero.
Teatro Maipo: Esmeralda 443 CABA
25-01-2011

+1

11

Эту актрису я видела только в Антонеле и роль Верхинии меня просто бесила.Но надо дать должное,что сыграла актриса хорошо.Ведь отрицательных персонажей играть тяжелей.

+1

12

Поздравляем!
Премия ACE в номинации - Actuación femenina en obra de un solo personaje: (“Dijeron de mí”).

+1

13

брюнеткой она мне больше нравится..Такая стервочка с этим цветом)

+1

14

Вирхиния всё в театрах пропадает)

+1

15

Virginia Innocenti en el Parque de la Memoria
14 de Abril al 28 de Abril

Parque de la Memoria
Comienza el nuevo espectáculo de Virginia Innocenti en el Parque de la Memoria (Av. Rafael Obligado 6745). Funciones los sábados 14, 21 y 28 de abril a las 19 h. La entrada es gratuita con cupo limitado. Pueden retirarse a partir de las 18 h.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del gobierno Porteño invita al nuevo espectáculo de Virginia Innocenti ,“En la sangre: Sueños de agua y desembarco”. La artista estará acompañada por el Maestro Diego Vila y se presentará los sábados 14, 21 y 28 de abril en la Sala PAyS del Parque de la Memoria – Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.
A través de una propuesta musical, que se conjuga con la faceta teatral de la intérprete, “En la sangre” aborda la temática de la inmigración, el destierro y la construcción de la identidad a partir de la memoria de las colectividades que llegaron a América. Innocenti ideó la obra a partir de la historia de su bisabuela, también llamada Virginia Innocenti, quien desde Italia cruzó el Atlántico para llegar con su familia a la Argentina y en el camino perdió a su esposo, quedando sola a cargo de sus hijos.
Virginia Innocenti pensó un repertorio que incluye tangos, zambas, óperas, canciones populares y algo de rock, intercalado con la historia de su bisabuela, anécdotas, documentos, pasaportes, valijas y boletos de barcos aquella época. “En la sangre: sueños de agua y desembarco” es un canto a la memoria de quienes tienen una historia común de desarraigo y que han tenido que volver a empezar su vida en un nuevo lugar.

0

16

Hugo Archila Santamaría and Virginia Innocenti

http://s3.uploads.ru/dQILw.jpg

0

17

Los Premios ACE 2012
12.09.2012
http://s1.uploads.ru/2BGJm.jpg

0

18

"Soy muy intensa"
http://s3.uploads.ru/ZBXvf.jpg
10.06.2012

0

19

Iluminados por el Fuego (2005)

TÍTULO ORIGINAL: Iluminados por el fuego
Dirección: Tristán Bauer
Género: Drama, Bélica,
Actores : César Albarracín, José Luis Alfonzo, Arturo Bonín, Hugo Carrizo, Julio Chávez, Patricio Contreras, Virginia Innocenti, Juan Leyrado, Juan Palomino, Gastón Pauls, Eduardo Pavlovsky, Pablo Riva, Miguel
Audio : Castellano
Subtitulos : Español
Año: 2005
SINOPSIS
Los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18 fue llevado como soldado recluta a combatir a las islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate. Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo. Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón mismo de la muerte. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Malvinas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas.

0

20

Obra de Teatro por Virginia Innocenti
09.11.2012 "Dijeron de mí"

El espectáculo teatral "Dijeron de mí" recuerda la vida de la actriz y cantante Tita Merello, protagonizada por Virginia Innocenti. La presentación se encuadra en el marco del programa de ANSES, La Argentina de los Más Grandes y del Programa Inclusión Cultura de la Secretaría de Cultura de la Nación.

La obra forma parte del ciclo "Teatro Argentino de Pequeño Formato”, que impulsa la ANSES, siendo la obra de Innocenti ganadora del premio Hugo al mejor musical unipersonal del 2010.

Teatro Argentino de Pequeño Formato es una propuesta que garantiza a nuestra gente el acceso a la cultura, acercando al público queridos artistas de gran trayectoria y difundiendo la rica tradición de la dramaturgia nacional.

La obra homenajea a una mujer transgresora y apasionada como Tita Merello, usando como hilo conductor, 16 de sus tangos más famosos, entre los que se encuentran: Se dice de mí, Llamarada, Niebla del Riachuelo, Arrabalera, Cambalache, Pipistrela y ¿Donde hay un mango?.

Todos los espectáculos presentados por la ANSES cuentan con entrada libre y gratuita, y se retiran en la UDAI destinada a tal fin.

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Вирхиния Иносенти /Virginia Innocenti