LA RAYADA
Ромина Гаэтани / Romina Gaetani
Сообщений 141 страница 160 из 164
Поделиться14102-09-2015 00:24:08
Поделиться14202-09-2015 00:37:49
Romina Gaetani, de la ficción al documental
Canal 9 estrenará Huella Andina, un ciclo de 12 capítulos a cargo de Romina Gaetani con el objetivo de recorrer cinco parques nacionales atravesados por tres provincias.
Desde el domingo 6 de septiembre a las 13 hs, el canal pondrá al aire las entregas a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación.
Huella Andina, es el primer sendero de largo recorrido de Argentina y consiste en un recorrido troncal, un total de aproximadamente 540 Km. desde la zona de Villa Pehuenia en la Provincia del Neuquén hasta el área del lago Baguilt en Trevelin, Provincia de Chubut, pasando por las inmediaciones de localidades tales como Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Lago Puelo, Cholila y Esquel.
Romina Gaetani, será la encargada de hacer el recorrido y las reflexiones de cada uno de los lugares del país y de ese modo volverá a la pantalla chica tras su alejamiento de la ficción, Noche y día.
Поделиться14317-01-2017 11:05:16
Viaje al mundo de la fantasía y el terror en el Antiguo Egipto
Campomenosi, Mazzei, Gaetani, Fernández de Rosa, Navarro y Torre encarnan a un grupo de peculiares personajes.
El jueves sube a escena La momia, obra inglesa que plantea el juego como eje de acción; con Romina Gaetani, Alberto Fernández de Rosa y dirección de Alejandro Lavallén.
La variedad de universos que visita La momia, que este jueves se estrena en el Metropolitan Citi, parece hacer de esta obra un espectáculo para que todos disfruten. Clásico de las narrativas de terror y basada en la novela La joya de las siete estrellas, de Bram Stoker, la historia elegida por el director Alejandro Lavallén propone contar el suspenso a través de la comedia desopilante y refrescar este personaje del Antiguo Egipto con un humor propio del cine norteamericano en blanco y negro. "Queremos llevar al espectador a ver una película en el teatro y a disfrutar de una comedia que tiene el ritmo de una road movie", explica el actor Mariano Torre, quien integra un gran elenco junto con Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa.
clic aqui"Una maldición que salió a la luz hace 5000 años. Un científico que estudia el elixir de la vida y tiene un accidente cuando está a punto de descubrirlo y su hija que empieza a estar poseída por una antigua reina. Una travesía hacia Egipto desde el Londres de los años 30", delinea Gaetani los ejes de una historia en la que el espectador reconocerá fácilmente personajes arquetípicos del universo de la momia y las variantes construidas en torno a él. El aventurero, el científico, el malvado, la heroína, el galán y el investigador son imprescindibles que forman parte de la obra del inglés Jack Milner que fue un éxito en Londres y con la cual Lavallén (con una nutrida experiencia como coreógrafo) debuta como director general de una obra de texto.
Al contar desde el humor una historia de suspenso y terror, La Momia se vale de una forma teatral muy británica que supo brillar en la Argentina con obras como Los 39 escalones y Extraños en un tren, ambas con dirección de Manuel González Gil. "El humor inglés construye toda una parafernalia, pero después tiene pequeños detalles que la quiebran y son esas rupturas las que causan mucha gracia, como crear un personaje oscuro y temible que se asusta cuando aparece una rata -reflexiona Lavallén-. Este formato ofrece características muy típicas del terror, como música o situaciones, y las descontractura al combinarlas con momentos graciosos cuando se supone que estamos todos asustados".
A Mariano Torre le atrae especialmente conjugar terror y comedia. "Los dos géneros podrían estar en polos opuestos: cada uno tiene su un-dos-tres para que lo suyo funcione: en el humor el gag tiene un tiempo de desarrollo y en el terror también se trabaja en ese in crescendo para que uno termine en el susto", asegura. De ese mix se trata un poco el trabajo hecho con La momia.
Mazzei, que prefirió Buenos Aires a Mar del Plata, es quizá quien se sintió más a gusto con el filtro de humor que redefine al suspenso. La momia, en ese sentido, se parece a Los 39 escalones, obra de la cual él formó parte. "El tono es igual y yo lo tengo muy aceitado. Tiene ese mismo humor, la presencia de cosas disparatadas que acá también suceden y ese terror muy teatral que te lleva al disparate. Retoma un poco las actuaciones de Boris Karloff o esos actores de películas de terror que le añadían mucha carga dramática: si la historia te asustaba, con ellos te asustabas siete veces más. Y si bien eran y son brillantes, eso también resultaba gracioso", aporta Mazzei.
Para lograr ese terror delirante (terror, al fin) y para hacer posible la aventura que propone esta comedia, de Londres al interior de una pirámide egipcia, es necesario hacer magia. Y eso hace La momia, literal y metafóricamente. "La escenografía es espectacular y se transforma: tiene multimedia, luces especiales, proyecciones, efectos... Un archivador se transforma en una cama, una mesa gira y se convierte en múltiples objetos. Hay situaciones tan distintas en la obra que era muy difícil contarlas desde un espacio que no tuviera variantes. Nuestro desafío fue que la escenografía pudiera transformarse en una mansión, en Egipto, en el Nilo, en una estación de trenes o en un sarcófago", asegura Lavallén y aclara que la producción es de Diego Feldman.
La música, a cargo de Gabriel Goldman, es un actor más: 45 minutos de música incidental fueron compuestos para esta obra, que dura aproximadamente una hora y 20 minutos. Y a eso hay que sumarle magia y ventriloquía, pensados para aportar al misterio y adquiridos con seriedad mediante las clases del Mago Merpin y asesoría de la multipremiada maga Dolly Kent. Y mientras los actores se ilusionan con que el público disfrute de tanto recurso y puesta en escena, lo que agradecen es que ellos se regocijan desde el primer ensayo. "Cada vez que me pruebo la peluquita o me toca hacer de la chica de los años 30 de película de terror, es como encontrar en el baúl de la abuela los rastis, el juego de té y el disfraz de la Mujer Maravilla. Y enterarme de que puedo jugar con todos", se entusiasma Gaetani. El disfrute parece ser realmente verdadero cuando Torre, que interpreta a varios personajes, hace una comparación casi idéntica: "Como actor, me invitaron a jugar a la casa del amigo que tiene todos los juguetes. Tener la oportunidad de ser el Indiana Jones, el ama de llaves enana o el cochero, abre un universo de mucha exploración. Esta obra es perfecta para utilizar todos estos recursos escenográficos, artísticos y tecnológicos y yo soy feliz de ser parte de esto".
El terror desde el humor, el escenario transformista y las sorpresas que ofrece La momia tienen el fin último de entretener a lo grande, como explica el reconocido Fernández de Rosa: "Esta obra para nada busca bucear en la realidad. La función social del teatro en este espectáculo es completamente distinta: divertir. Y no es fácil lograrlo en medio de una realidad mundial tan conflictiva, de cambios profundos en las comunicaciones y las tecnologías y sobre la que ninguno tiene muchas explicaciones, más bien ansiedades e insatisfacciones. Lo que ofrecemos es una parada en el viaje cotidiano para adentrarse en otro mundo: el de la fantasía".
Поделиться14417-01-2017 11:08:21
“No hay que creérsela en este medio”
La actriz, que regresa al teatro con La momia, asegura que hace un año no mira televisión por haberse concentrado en su carrera musical.
Luego de una pausa en los escenarios, ya que la última vez que los pisó fue en 2013, regresa Romina Gaetani. Y esta vez no sólo incursionará en la comedia, sino que jura que está disfrutando de cada parte musical. La espera, desde el 11 de enero, La momia, historia basada en la novela de Bram Stocker La joya de las siete estrellas. Junto a ella, en el teatro MetropolitanCiti, estarán: Fabián Mazzei, Adrián Navarro, Mariano Torre, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa, dirigidos por Alejandro Lavallén.
“Mi primer trabajo –recuerda–, a los veintiún años, fue David, el rey, de Pepe Cibrián Campoy. También hice Chiquititas, con Cris Morena, y Revista nacional, de Manuel González Gil. También me había presentado para Cabaret, pero no fui elegida. En esos tiempos le tenía mucho pánico al canto. Mi padre era fanático del jazz, por lo cual si no era Ella Fitzgerald o Billie Holiday, mejor que no cantara. Mi garganta no estaba abierta y padecía los musicales. No soy una actriz que hace lobby. Tengo pocos amigos en el ambiente”.
“No hay que creérsela en este medio –aconseja–. Hoy la gente te sube y te baja, te dice sos una ídola o sos una porquería. Por eso veo poca televisión, no opino y prefiero no leer los diarios. Si tengo Facebook y Twitter, es por la música. Ya grabamos, produjimos y creamos la banda La Rayada con mi pareja, Oscar Righi (ex guitarrista de La Bersuit)”.
—¿Quiénes te formaron profesionalmente?
—Además de Alejandra Boero, Pepe Cibrián Campoy me enseñó mucho. Nos exigía y nos preparaba para las pruebas, estar siempre puntual y con buena energía. Y Cris Morena fue una maestra en televisión para mí, también una militante del trabajo. Aprendí viéndola como productora, artista y mujer muy valiente que es.
—¿Cómo definirías “La momia”?
—No es un musical. Es una comedia de la mano de un cuento de terror gótico, con las composiciones de Gaby Goldman y muchísimos efectos especiales, desde la luz hasta una película. Cada uno de mis compañeros de elenco interpreta cuatro personajes. Soy la única que hago una sola protagonista. Egipto está muy presente en la proyección y el público verá ese viaje. El espectáculo es el mismo que se da en Londres y se parece a 39 escalones, porque propone misterio.
—¿Creés que el público argentino es adicto a lo exótico, como seguidores de “Moisés” o “Las mil y una noches”?
—Me parece que el público quiere ver otras propuestas en la televisión. Cuando hacíamos Noche&Día se estaba dando también Las mil y una noches. Adrián Suar decía que si se grababa en Buenos Aires una novela con ese “tempo”, la gente cambiaría de canal. Allá usan muchos escenarios naturales y aquí es muy infrecuente, por los costos. Los televidentes ven mucho plano y contraplano, sostenido por nuestros excelentes directores, pero hoy está eligiendo las novelas que vienen desde afuera. Pero ahora no miro televisión.
—¿Por qué?
—Estuve un año encerrada creando el disco. Estuvimos editándolo en Los Angeles en el estudio de Gustavo Santaolalla, con Aníbal Kerpel. Mi pareja, Osky, no ve televisión y éste es un dato muy importante, por eso miramos series, que me aportan como actriz. Y si la prendo es para ver noticieros.
—¿Qué opinás de las declaraciones de Gérard Depardieu sobre nuestra televisión?
—¿Dijo que era pornografía, no? Creo que tiene algo de razón, me parece que la televisión en general busca lo morboso, la sangre y cuanta más exposición se haga de la mujer, parece que más vende. Como actriz, me pasó que cada vez me ponían más escenas para estar desnuda, de diez, tres eran justificables, las otras no. Por suerte, todo es conversable.
—¿Te asusta la cantidad de butacas del teatro –más de setecientas– en estos momentos de crisis económica?
—No. Sé lo que es tener un teatro casi vacío. Lo viví. Una llega con muchas ganas de compartir lo que hace con amor, eso es el arte. Todos nos entregamos, casi nos desnudamos para ser otras, por eso cuando salís con ese personaje elaborado y te encontrás sin público te queda un poquito de espasmo, pero después lo aceptás. Sabés que una trabaja igual para uno que para mil. Eso lo aprendí con mi maestra: Alejandra Boero. Por ahora nos está pasando con la nueva banda que armamos, La Rayada, somos independientes y estamos empezando, no podemos pretender llenar estadios. Entiendo que el camino es salir a tocar aunque sea en una plaza, buscando público.
La salud mental
“No hay secretos para salir de los ataques de pánico –confiesa Romina Gaetani al recordar la muerte de su padre y sus consecuencias–. Es tiempo, deporte, buscar juntarse cada vez más con gente sana de la cabeza y del corazón. Empezar a confiar en una misma. Agradecer a la vida, comprender que la muerte de nuestros seres queridos forma parte de los ciclos y que a nosotros también nos va a pasar. O como dice siempre mi pareja (Osky Righi): la felicidad no tiene precio”.
“Tengo una propuesta por parte de Underground para conducir un documental, me interesa mucho, pero aún no me volvieron a llamar. También ronda la posibilidad de grabar una tira. Quiero darle mucha importancia a la banda, porque es el sueño de toda mi vida. No quiero el lugar de la comodidad. Cuando dejé de hacer televisión, me dediqué a mejorarme”.
“Cuando hice en el San Martín Recordando con ira, me teñí el pelo porque veían al personaje rubio, me lo quemaron y se me cayó. En una función me caí y perdí un diente. Creo que la oscuridad de esa obra y la que hice después –Triste golondrina macho– fueron anticipos. A los pocos meses se murió mi papá. Acepté grabar la tira pensando que el trabajo me iba a ayudar y en esa ficción debía interpretar a una hija que había perdido a su padre. Tuve que abandonar, por suerte Adrián Suar me comprendió mucho y me ayudó. Creo que el duelo por su muerte está llegando a su fin, en abril se cumplirán tres años. Espero poder conjugar La momia con La Rayada”, finaliza.
Поделиться14517-01-2017 11:13:24
Lejos de la televisión, Romina Gaetani dice: "La música me salvó la vida"
Feliz y enamorada, prepara su segundo disco y ensaya para debutar en teatro. “Me encantaría tener un hijo”, sueña en voz alta.
Sonriente, con su inseparable guitarra, regalo de su primer profesor, el músico Ulises Butrón. Mientras prepara su próximo show, comparte uno de sus deseos para 2017: “Me gustaría viajar porque hace años no lo hago. Cuando terminé Herederos de una venganza, armé la mochila y me fui al Amazonas. Sola.
Con la guitarra, Romina Gaetani (39) canta mientras posa en las primeras imágenes de esta producción. Canta de verdad, con ganas, como queriendo sacar todo afuera. “Esto para mí es sanador; yo siento que de verdad la música me salvó en muchos sentidos. Estaba muerta cuando dejé la televisión. No podía más”, dice en clara referencia a su abrupto alejamiento de la telenovela Día y noche, la tira que protagonizaba en 2014 junto a Facundo Arana (44) y de la que renunció tras sufrir ataques de pánico provocados, en parte, por la muerte de su padre Carlos Hugo Gaetani. “La música es vida”, repite y enseguida explica que en aquel momento encontró en la guitarra un modo de transitar el duelo y que con su novio, Oscar Righi (56) –músico y ex guitarrista de La Bersuit–, compuso cuarenta canciones de las cuales diez dieron lugar a su primer disco, La rayada, nombre que también lleva su banda.
Más tranquila, Romina afirma que vuelve por todo. No sólo prepara su segundo disco, también regresa a las tablas con la comedia La momia junto a Fabián Mazzei. Y tal vez, sólo tal vez, 2017 la reciba en la pantalla chica. “Pero con una participación, no quiero que la tele me quite tiempo para la música”, explica.
–¿Y hoy cómo estás?
–Muy bien. Vengo de un año haciendo un trabajo de laboratorio con Osqui, mi pareja y también productor del disco. Estuvimos un año encerrados escribiendo y armando el álbum que hoy está en la calle. Eso para mí fue un viaje de ida. En el medio, murió papá y tuve un problema de salud que me obligó a dejar Noche y día. Por primera vez en mi vida tuve que dejar el barco a mitad de camino.
–Lo bueno es que supiste escucharte…
–Es que la muerte de papá abrió en mí canales que no tenía ni registrados; aspectos que no sabía que tenía escondidos. De repente me salió una suerte de instinto animal de decir “tengo que parar”. Y fue lo mejor para todos porque también le estaba parando el carro a la novela y no era justo. Estaba flaquísima, mal de salud, con mis primeros ataques de pánico. No daba más.
–¿Sufriste los ataques en medio de las grabaciones?
–No, en general sucedieron de noche. Por suerte, los episodios no eran de esos que sentís que te quedás sin aire, que te estás por morir. Los míos eran, más bien, grandes ataques de llanto que no podía parar, se me adormecían los brazos… La pasé muy mal. Fue una época en donde viví emocionalmente cosas muy fuertes. Además de lo de papá, ya había comenzado a hacer el disco, que para mí, era el sueño de mi vida y lo estaba haciendo realidad.
–¿Por qué tardaste tanto en concretar ese proyecto?
–Porque siempre tuve miedo de cantar y así estuve durante diez años. A pesar de que tomo clases desde los 17, nunca me animé a hacerlo en público. En la ducha era Tina Turner, pero frente a la gente me quedaba muda. Papá daba conferencias de jazz, así que para mí era todo un tema. Él siempre me decía: “Si no cantás como Billie Holiday, no cantás”. De hecho, cuando entré en el estudio de grabación para empezar a producir el disco, me quedé muda. Literalmente. Al final lo tuvimos que armar con los demos que habíamos grabado de los ratos de composición, de cantar a las tres de la mañana y esas cosas. Mis voces son de esos momentos, de los demos y no del estudio.
–¿Cómo estás viviendo esta nueva faceta?
–Muy bien. Para mí fue un salto importante salir del lugar donde estaba instalada. Yo venía de diecisiete años de hacer tiras diarias y me metí en un mundo de rock and roll donde no soy nadie. Salir del lugar cómodo me pareció maravilloso, un avance emocional groso. Fue empezar de cero, independiente, sin compañía; invertir todos mis ahorros y quedarme sin un peso para alcanzar el sueño de mi vida. Y recontra valió la pena. Siempre dije: no me quiero morir sin haber grabado un disco. No importa si después no canto; pero tengo que llegar a grabarlo.
–¿Qué te provoca la música?
–Todo. Ya de chica me paraba frente al ventilador y jugaba a ser Xuxa, Madonna, Pimpinela, Michael Jackson, las Viudas e Hijas, Las Primas. Esa pasión también la heredé de mi familia. De alguna manera creo que estaba escrito que en algún momento me iba a volcar para ese lado. De hecho, me considero una actriz muy musical. Si me preguntás qué más quiero en la vida, quiero cantar, producir, y hacer cine.
–Entonces si venciste uno de tus mayores miedos, ¿estás preparada para cumplir nuevos sueños?
–Puede ser… El próximo paso sería formar una familia, que es como un escalón muy importante para mí. Me encantaría tener un hijo el día de mañana. En ese sentido, soy muy estructurada. Así como en algunas cosas parezco relajada, en esto soy más tradicional. Sé que va llevar su tiempo o va a venir cuando tenga que ser.
–¿La maternidad es una de tus cuentas pendientes?
–Es que trabajé tanto el tema de la independencia, tuve estas relaciones de dos años o de meses, que se volvió un rollo. Hay una cosa masculina que compite con el hombre en su totalidad: el tema de la autosuficiencia… Soy y me muestro autosuficiente, pero lo que más quiero en la vida es encontrar un hombre que me ame y formar una familia. ¿Por qué no hacerlo si es lo más lindo compartir tu vida con alguien más? Hay una falsa idea de que cuando uno está en pareja pierde la libertad.
–¿Congelarías óvulos?
–Sí, me parece que está bueno. Todavía no lo pensé del todo, pero si uno puede sacarle provecho a la tecnología, ¿por qué no? No me interesa ser madre soltera, pero me gusta todavía tener la opción.
–¿Qué lugar ocupa Oscar en tu vida?
–Es uno de los hombres más importantes de mi vida. Más allá de lo que vaya a pasar, es mi mentor en lo musical, un maestro en la vida, es con quien peleo mucho pero también juego y me río un montón. Con Osqui es a todo o nada. [Risas].
–¿Cómo se conocieron?
–Soy fan de La Bersuit desde los 21 años. Los iba a ver siempre. Hasta que hace cinco años tomé valor y le mandé a Osqui un demo con algunas de las cosas que estaba haciendo. Fue fuerte. Enseguida me respondió: “Nena, qué bien cantás. Nena, ponete a escribir”. Y así empezó un poco lo nuestro.
–¿Y el teatro?
–Tengo que confesarte algo: tengo pánico al escenario. Pero lo hago porque necesito vencer estos miedos. Ahora estoy ensayando La momia, una obra de terror pero con mucho humor. Y necesitaba también un poco eso, reírme con todo. Tiene ese código de comedia inglesa, muy gag físico y eso para mí es nuevísimo.
–Pareciera que 2016 fue un año en que venciste todos tus miedos…
–Puede ser. Todavía estoy en la búsqueda de encontrarme, no está cerrado ese capítulo. Estoy atrás de cosas que tal vez no me dan un rédito monetario pero me hacen muy feliz.
Поделиться14617-01-2017 11:33:30
Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Mirá qué respondió cuando le preguntaron si quería ser mamá
La actriz, en pareja con el productor musical Oscar Righi, habló de los problemas de salud que la alejaron de la TV y ¿está en la dulce espera?
El rumor de que Romina Gaetani (39) estaría embarazada de Oscar Righi (56), su pareja desde hace algo más de cuatro años, circuló con fuerza en las redacciones y se potenció por una foto en la que se la ve con una incipiente "pancita". El periodista Angel de Brito lanzó la primicia el viernes desde Twitter, primero con la imagen de la actriz y luego con más información: "8 semanas, me cuentan".
En ese contexto, la artista visitó Morfi y aprovechó para promocionar los recitales de La Rayada, su banda de rock. Entonces, Gerardo Rozín rodeó el asunto de la posible dulce espera con sigilo al preguntarle si evaluaría casarse, y la morocha contestó: "Casarme no es algo que me interese, no creo en la Iglesia. Haría una ceremonia a mi estilo". Así, el conductor subió la apuesta e indagó si lo haría en 2017: "¿Para este año? ¿Con Oski, como somos los dos, así de disparatados? Todo puede ser".Entonces, tuvo allanado el camino para hacer la pregunta del millón: "¿Tenés ganas de tener un hijo?". En ese instante, a Gaetani se le iluminó la cara, le brillaron los ojos, sonrió y replicó: "Sí, claro. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera". El sobrio look de pantalón, blusa y saco negro holgado no dio mayores pistas para determinar si el feliz rumor es un hecho.
El motivo que la alejó de la TVPor otra parte, Romina se refirió a los ataques de pánico que la obligaron a que, en a mediados de 2015, abandonara su rol protagónico en Noche y Día: "Me fui con ataques de pánico, en momentos cercanos al fallecimiento de mi padre. Dejé Noche y Día porque no podía dar lo mejor de mí en ese trabajo. (…) Lo que empezó a aparecer en la historia, que fue lo que hizo que fueran más fuertes esas situaciones de malestar en el cuerpo, fue que los libretos empecé a ver que el personaje también tenía un padre muerto, cosa que yo no tenía ni hablado al principio, ni nada de eso. Eso me empezó a afectar muchísimo más, porque me estaba pasando en la ficción lo que hacía seis meses me había pasado en la vida real. Eso aumentó los ataques de pánico. Salía de grabar y al otro día prácticamente no podía volver a ir".
Esos días grises quedaron definitivamente atrás. Lo cierto es que Romina Gaetani atraviesa un presente muy feliz junto a Oscar Righi, su pareja, productor... ¿y padre de su bebé?Veremos, veremos...
La reacción de Romina Gaetani cuando le preguntaron por sus deseos de ser madre.
A N G E L @AngeldebritoOk
Esta embarazada Gaetani o es por algún personaje?
https://twitter.com/AngeldebritoOk/stat … 2625011712
Поделиться14717-01-2017 11:45:29
Fabián Mazzei y Romina Gaetani, apoyados por sus parejas en el debut de La Momia
Este último viernes, el teatro Metropolitan abrió su telón para presentar La Momia, espectáculo encabezado por Romina Gaetani (39) y Fabián Mazzei (50), junto a un gran elenco de muchos artistas.
Y como no podía ser de otra manera, en el debut estuvieron presentes sus seres más queridos. Araceli González (49) asistió junto a su hijo Tomás (18) -fruto de su relación con Adrián Suar- que fue acompñado por su novia, Victoria Morán.
Además, Oscar Righi (56) no se quiso perder el estreno de Gaetani, con quien sale desde fines de 2012 y cuya pareja enfrenta fuerte rumores de embarazo.
Días atrás, la actriz habló de sus deseos de ser mamá junto al rockero: "Sí, claro que tengo ganas. Pero no soy de meterme en la búsqueda, sino de dejar que las cosas sucedan. Que uno esté también con la energía para que tenga que pasar. Me parece que ambos en la pareja tienen que estar en la misma sintonía para que eso suceda de la mejor y más sana manera", había expresado en Morfi.
Поделиться14917-01-2017 13:40:07
Valentink@
Ничего себе.. Ромина ушла с ТВ?
Поделиться15118-01-2017 11:08:34
Ничего себе.. Ромина ушла с ТВ?
Думаю, что период у нее был такой - романтический с музыкальным "привкусом" ))))
Любовь и музыка, чего еще нужно для счастья девушке))))
Да и в сериале с Араной ее героиню неожиданно "убили", когда дуэт собрал аудиторию у экранов, а потом все "плевались", следующая подружка аргентинского Бонда была на порядок хуже...
Декабрь 2016
Поделиться15218-01-2017 11:12:00
На официальной презентации "Мумии" в театре Metropolitan Citi
6 декабря 2016 г.
Поделиться15318-01-2017 11:15:31
9 января 2017 в программе "Morfi Telefe"
Поделиться15418-01-2017 11:43:18
В программе на Puro Cuento Radio
Поделиться15518-01-2017 11:49:06
Поделиться15608-11-2017 13:22:19
Рок-звезда возвращается на ТВ
Ромина, которая стала в последнее время рок-звездой, сменила имидж и возвращается к съемкам в сериалах. по слухам она вливается в команду Суара на канале 13 в сериал Simona, главными исполнителями в котором будут Дартес и Орозко, Ангела Торрес и собственно Ромина.
Поделиться15820-04-2018 21:40:31
Radiohead Live, Argentina 2018, 15.04.2018
Поделиться15921-04-2018 23:41:43
Да уж, я б ее с таким причесоном и подводкой еле узнала.
Поделиться16022-04-2018 21:54:02
Radiohead Live, Argentina 2018, 15.04.2018
Родила бы что ли уже... господи...