О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Ромина Гаэтани / Romina Gaetani


Ромина Гаэтани / Romina Gaetani

Сообщений 121 страница 140 из 163

121

Estás muy cambiada...
http://s4.uploads.ru/YFB4W.jpg
La actriz que se hizo famosa por sus roles sexies en TV, ahora protagoniza una obra de Manuel Puig en un teatro oficial, y produjo y dirigió un videoclip de la Bersuit, banda en la que toca su novio, el guitarrista Oscar Righi. Cuenta el porqué de su cambio de imagen.

Clarin, 11.09.2013

Hagamos como en la saga de Linklater, Antes del Amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer (¡menos mal que ya van quedando pocas horas del día!). No son diez redondos, pero hace cosa de siete, ocho años Romina Gaetani tenía en carpeta lo de Amas de casa desesperadas, le gustaba hablar de metafísica, se comentaba que salía con Fena Della Maggiora, estudiaba música con Ulises Butrón, había vuelto del Machu Picchu -o alguno de esos destinos trascendentes- y llegaba a la nota no en uno, sino en dos taxis: uno para ella y su ropa, y otro para maquilladora, peinadora y agente de prensa. Y llegaba tarde, media hora tarde, y no pedía disculpas o al menos no tan enfáticamente como ahora que, solita y sola, pelo corto, cara lavada, llega tarde -no media hora, diez minutos- pero dice “perdón”, dice “disculpame” y subraya todo juntando las palmas de las manos en un ademán muy zen.

Tratando de abarcar la intermitente historia entre un periodista y una actriz buscaremos, como en las pelis de Linklater, saber qué quedó de esa época ahora que la Gaetani tira simpatía para todos lados y hace en el Teatro Regio una obra de Manuel Puig, Triste golondrina macho que, ella lo dirá, es un delirio total para su carrera de chica televista y teledeseada.

Como si te conociera de siempre, puedo decirte que estás muy cambiada.

¡Un montonazo! Igual eso del taxi y la peinadora puede llegar a suceder de nuevo, eh. Por ahí cambia la actitud, uno va encontrando su lugar en el mundo. Ay, por favor no pongas lo del lugar en el mundo como título... Sobre todo estos últimos años siento que estoy más madura, más segura... Bueno, con Fena nunca salimos y hasta hace un año seguí estudiando metafísica, y lo sigo practicando cotidianamente. Me siento a meditar, sigo leyendo, leo determinados autores, releo mucho, me gusta releer. Lo que te conté aquella vez trajo sus frutos y ahora empecé a hacer un documental sobre el tema. Y escribí el guión. El documental trata sobre cómo ser una persona espiritual, cómo llevarlo a la popu , al común de la gente, sin que en ello exista una bajada de línea. La diferencia entre aquella vez que hablamos y hoy es que el autoconocimiento se puso un poco de moda. Nada, eso y que ahora somos energía...

¿Vos escribís?

Sí. Agarro distintos temas, como los miedos y el pensamiento como energía, trabajo alrededor de las adicciones emocionales, por ejemplo, o sobre el significado de la meditación.

¿Qué son las adicciones emocionales?

Son muy parecidas a las adicciones conocidas: droga, cigarrillo, alcohol. A veces uno está muy apegado a sus emociones y se vuelve adictivo. Si tu autoestima no está bien, esa característica tiende a que uno traiga a su vida personas o situaciones que te ayudan a ratificar, consciente o inconscientemente, esa emoción.

Mirtha Legrand dice que a uno lo tratan como lo ven.

Jajaja, bueno, tiene un poco que ver con eso.

Leí que estuviste en México.

A México fui para hacer una novela.

Ah, energía de Televisa.

No, de TV Azteca, jaja. Hace un año y pico recorrí el desierto de México, Chiapas, el sur, la selva mexicana, las ruinas de Palenque, me perdí por Guatemala, y siempre filmando con la idea del documental.

¿Con Castaneda y con quién más fuiste?

Nooo, fui con Gabriel García Márquez y El amor en los tiempos del cólera.

¿Lo pudiste terminar?

¡¡Sí!! Obvio, un placer. Y me llevé dos libritos de metafísica.

Pensaba que la metafísica, en el caso de una amazona como vos, tenía que ver con sacudirse la imagen, incluso la imagen de la modelo que pudiste ser.

¿Amazona? Ja, y muy poco de modelaje, eh. Tuve a mis 17 años algunos desórdenes alimentarios, no había empezado con la televisión, y en esa época hacía promociones. Nunca cuadré con el sistema de modelaje, quizá por eso hice poco modelaje. Y los de-sarreglos alimentarios tuvieron que ver con una amiga que sufría de builimia. Era una de mis mejores amigas y lo que más quería yo en esa época era acompañarla.

¿Te enfermaste para hacerle el aguante?

Bué, algo así. En esos años, yo no tenía 36 como ahora, tenía 17: transitar la enfermedad de mi amiga, para mí, significaba tener esa clase de conducta enferma. Igual, no llegué a tener ese diagnóstico. Al toque yo lo hablé con mis padres, fui a un psicólogo y pasó.

Digamos que las clases con Alejandra Boero vinieron a rescatarte de una carrera de modelo...

No, no, siempre supe que quería ser actriz. Y en el mientras tanto, mientras estudiaba canto y baile, me ganaba unos mangos como promotora. Como modelo no pude. No quedaba en los castings, no cuajaba. Se ve que la imagen que yo tengo de mí no es lo que los demás ven.

¿Qué imagen tenés de vos?

Me considero linda, pero no tengo ni tuve los rasgos que siguen estando de moda para esa actividad.

No te operaste nada. ¿Por qué?

En un momento quise operarme la nariz. Le pedí a mi padre que me regalara eso para el cumpleaños. Por suerte no lo convencí... Yo exploté con Soy gitano, donde era un personaje recontra sexy. Ahí empezó el tironeo con mi imagen, y como me considero una persona temerosa e insegura lo único que hacía era darle de comer a ese personaje sensual, que lo sigo siendo, lo sigo teniendo, pero no está... Bah, puede estar o no, no sé….

¿La China Suárez es la Romina Gaetani de hoy?

¡Qué linda chica! ¿Vos decís que yo era como ella? ¡Ojalá, jajaja!

Para mí eras un poco más, pero decidiste convertirte en ¿artista? Por ahí “artista” te parece uohh, pero es cierto que hiciste una camino más difuso, te corriste de cámara, dirigís, estás detrás de un documental espiritual...

Yo sé que ese lugar lo tengo y también sé que me aburre volver siempre a ese lugar. Cuando arranqué, yo era la chica que tenía un envase, pero siempre creí que lo mío iba mucho más allá de lo estético. Además tuve la suerte de que muchos supieron ver que en este envase había contenido.

Entonces vos decís que la China no es un “serrucho”...

Nooo... Esto tiene que suceder. Si pensara en el serrucho sería muy poco abundante en mí pensamiento. En el mundo hay lugar para todos. Es una generación de chicas divinas las que fueron apareciendo, sí, sí, creo que en el semillero de Cris Morena hay material -sonríe -. Bueno, yo salí un poco de ese universo.

Para alguien de la escudería Pol-ka, ¿hacer esta obra de Puig no es prácticamente una extravagancia?

¡Sí, total,! ¡Un chino! También una oportunidad. Mis compañeros me pusieron contra todos mis defectos, y ésta es una obra muy difícil donde debo pelar.

0

122

Romina Gaetani vuelve a la televisión como una madre en busca de justicia.
http://s4.uploads.ru/o6XkY.jpg

Laubfal, 19/09/2013

La nueva ficción de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos en coproducción con la Universidad de Villa María ya está en marcha y Romina Gaetani graba un nuevo episodio que se verá muy pronto por Canal 9.
Luego de que Pablo Rago y Valentina Bassi se pusieran al frente del primer episodio y de que Alejandra Flechner y Marilú Marini hicieran lo propio para la segunda entrega, Gaetani se suma a la propuesta para ponerse en la piel de una madre en busca de justicia.
En el capítulo que la tendrá como protagonista la actriz interpreta a Jorgelina, una mujer que, alertada por los directivos del Jardín de su hija, comienza a sospechar que la nena de 5 años es víctima de abuso sexual.
Con la participación de Arturo Goetz, el capítulo mostrará el camino transitado por Gaetani que en en un principio buscará al culpable dentro de la institución educativa, para luego darse cuenta que el abusador está mucho más cerca de lo que cree.
Cabe decir que “Santos & Pecadores: Televisión x la Justicia” cuenta con la dirección de Roldolfo Cela y libros de Guillermo Salmerón y buscará retratar en una serie de unitarios “el lado injusto de la justicia”.
Además, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel encaran este nuevo desafío que se sugiere como tercera parte de una trilogía que completan “Televisión x la Identidad” y “Televisión x la Inclusión”.

0

123

http://s5.uploads.ru/t/ZHlp6.jpg
http://s5.uploads.ru/t/nBhNA.jpg http://s4.uploads.ru/t/ChPSJ.jpg 
En Semanario: Romina Gaetani, envuelta en un escandaloso triángulo

Semanario, 04.10.2013

El actor Guillermo Arengo le habría confesado su amor por ella a su esposa y la obra en que los tres actuaban se suspendió. Además, las confesiones de Beto Casella, mitos y verdades sobre la calvicie y mucho más.
El que calla, otorga… Así reza un viejo refrán popular que nos vendría como anillo al dedo para referirnos al romance que estarían empezando a vivir la actriz Romina Gaetani (36) con su colega Guillermo Arengo (48), ambos con supuestas parejas estables. Al menos hasta hace muy poco… Ya que, en este punto, cabe recordar que mientras Arengo está casado con su par Julieta Vallina (41), Romina está de novia, desde marzo de este año, con Oscar “Oski” Righi, guitarrista de La Bersuit Vergarabat. Y los tres compartían una obra en el teatro Regio.
Fiel a nuestra costumbre, apenas la noticia llegó a nuestra redacción lo primero que hicimos fue ir en busca del testimonio de los dos. Pero nuestra misión fracasó por completo porque mientras Romina jamás nos atendió ninguno de los llamados, en el caso del actor y director estuvimos mucho más cerca de lograrlo en el segundo intento que hicimos cuando, al menos, se dignó a atendernos. Pero, cuando le comentamos el motivo de nuestro llamado nos cortó sin darnos respuesta alguna.
Claro que ya había puesto en acción su Twitter contándole a Romina: “Periodistas baratitos publicaron que vos y yo estamos de novio. Por favor, ¡salí a aclarar ya mismo que no tenés tan mal gusto!”. Del otro lado, silencio de radio.
Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:
Cómo se hizo la escena de sexo de Farsantes.

0

124

Romina Gaetani y un muy interesante regreso a la televisión
21 /11/2013 - laubfal.com

En este miércoles se emitió el tercer capítulo de “Santos y Pecadores”, un muy interesante episodio relacionado al tema del abuso infantil con una solvente actuación de Romina Gaetani en el rol de una madre sola, desesperada cuando descubre que su hija comienza a tener diversos trastornos que llaman la atención en su jardín de infantes, hasta que ve la verdad en su propia casa.
Mónica Galán como la madre que no quiere ver y un impecable Arturo Goetz como el abuelito bueno y el prestigioso profesional que esconde a un peligroso psicópata, junto a David Masajnik como un psicólogo infantil, completaron un elenco compacto para una historia más frecuente de lo que parece.
En el marco de “Televisión por la justicia” Canal 9 emite estos unitarios de ONTV basados en casos reales, los miércoles a las 23 por Canal 9.

0

125

http://s6.uploads.ru/t/xlVwZ.jpg http://s7.uploads.ru/t/Dq9sR.jpg http://s7.uploads.ru/t/iKtnZ.jpg

0

126

Famosos unidos en un impactante video contra la violencia de género

22.11.2013 - pronto

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Para concientizar sobre la problemática, la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires (DGMuj) convocó a varias actrices famosas --Romina Gaetani, Mariana Arias y Verónica Lozano, entre otras-- para una impactante campaña fotográfica en la que aparecen caracterizadas como víctimas de la violencia de género. Los afiches buscan difundir las lineas de comunicación para las víctimas: pedir ayuda es el primer paso para salir del complicado espiral de violencia fisica, psicologica, sexual y/o económica. Estos son los principales lugares de asesoramiento y asistencia:

    Línea 144. Es la línea nacional de asistencia telefónica gratuita, las 24 horas los 365 días del año. Los operadores asesoran y derivan a los lugares más cercanos al domicilio de la víctima
    Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia (OVD). Atiende las 24 horas, todos los días, en Lavalle 1250. Su teléfono es 4123-4510 al 4514. Tiene un equipo interdisciplinario de profesionales, no sólo abogados.
    DGMuj. Tiene una linea de asistencia telefónica gratuita para que víctimas de violencia doméstica o sexual llamen en la Ciudad de Buenos Aires: 0800-666-8537. Cuenta además con varios centros integrales en distintos barrios:
    Villa Lugano: Av. Escalada 4557, 4605-505 , lunes a viernes de 8.30 a 15.30.
    Alicia Moreau: Humberto Iº 470, 1° Piso, 4300-7775, lunes a viernes de 12 a 19.
    Isabel Calvo: Piedras 1281, 4307-3187, lunes a viernes de 9 a 16.
    María Gallego: F. Beiró 5229, 4568-1245, lunes a viernes de 8 a 17.
    Margarita Malharro: 24 de noviembre 113, 4931-6296, lunes a viernes las 24 horas.
    Elvira Rawson: Salguero 765, 4867-0163, lunes a viernes de 12 a 19.
    Arminda Aberastury: Hipólito Yrigoyen 3202, 4956-1768, lunes a viernes de 9 a 17.
    También cuenta con refugios para alojar a víctimas, cuyas direcciones no se difunden para protegerlas:
    Casa Juana Manso: 0800-666-8537
    Hogar Maria Eva Duarte: 0800-666-8537
    Casa refugio Mariquita Sanchez: 0800-666-8537
    Refugio para mujeres y niñas/os en situación de trata: 0800-666-8537
    Provincia de Buenos Aires. Cuenta con una línea gratuita, 0800-555-0137, y los operadores del 911 también asisten las 24 horas. Funcionan además en los municipios Comisarías de la Mujer específicas para estos casos. El mail de contacto es atencionviolenciamujer@sdh.gba.gov.ar.

0

127

http://s7.uploads.ru/EAtHe.jpg

0

128

ROMINA Y UN JUGADO PERSONAJE EN "TELEVISION POR LA JUSTICIA"
http://s7.uploads.ru/oPvXK.jpg
Este miércoles, Llega un nuevo capitulo de la ficción de canal 9, "Santos y Pecadores" Producción de On TV,  Claudio Villarruel y Bernarda Llorente - En el horario de las 23:00.
El unitario traerá a la querida actriz Romina Gaetani, En un personaje mas que jugado, Ya que interpretara a una madre en búsqueda de la verdad.
El personaje tratara de proteger a su pequeña hija, De un secreto que le revelara la menor a un psicólogo, De allí tendrá que enfrentarse a varios personajes polémicos quien tratara de que no revele el secreto que su hija tiene guardado. Mira el adelanto que ya esta en pantalla:

+1

129

Spot publicitario sobre la Violencia de género en Argentina. Protagonizado por Ricardo Darín, Natalia Lobo, Mariana Arias, Carla Peterson, Romina Gaetani, Julieta Diaz, Cecilia Roth, Veronica Lozano, Grisela Sciciliani, Chino Darín, Martin Seefeld, y Juan Minujin.

http://s6.uploads.ru/t/3AnkJ.jpg

0

130

http://s9.uploads.ru/tjoFk.jpg

0

131

Romina Gaetani, Griselda Siciliani y Paola Barrientos, viudas de la tele
Laubfal, 06/02/2014

Sebastián Ortega ya decidió, pero todavía no tiene los contratos firmados de actores para su próxima ficción, “Viudas e hijas del rock and roll”, que en abril estará grabando para la pantalla de Telefe.
Lo que se sabe es que quiere como protagonistas femeninas a Paola Barrientos, Romina Gaetani (ambas ya trabajaron en Underground) y que busca sumar a Griselda Siciliani, quien sólo grabaría por dos meses en esa ficción.
Fernán Mirás, Mex Urtizberea y Ludovico di Santo están anotados para el elenco masculino en esta historia de música, humor y romance que busca recrear el espíritu de la exitosa “Graduados”.

0

132

BOMBA: una película de Sergio Bizzio, con Jorge Marrale y Romina Gaetani

http://s8.uploads.ru/feW5F.jpg

BOMBA:

Estreno 2 de mayo 2013
BOMBA, la nueva película del director Sergio Bizzio, con producción de Lucía Puenzo (Historias Cinematográficas), cuenta la historia de un adolescente que se sube a un taxi y descubre que se trata de un coche bomba. A partir de ese momento, el conductor y el pasajero se convierten en prisioneros uno del otro.

Un joven de provincia llega a la gran ciudad, sube a un taxi y, a partir de ese acto sencillo, su vida cambia. No cambia en el sentido que imaginaba: tomar ese auto de alquiler (al-killer) y llegar a la entrega de un premio que le fue otorgado por un comic que dibujó dentro de su cuarto y de su piel adolescente, sino en otro bien distinto. El taxista lleva el coche cargado de explosivos y está decidido a volar por los aires junto a sus problemas, su pasajero y acaso algunas personas más. Ese es el material con el que Sergio Bizzio decide hacer su apuesta, que es de las fuertes: dos personas encerradas en un espacio reducido, en movimiento y en riesgo, dejando entrar apenas fantasmas del pasado, frustraciones, posibles planes de fuga, y sin permitir que nada salga. Todo se acumula dentro de ese taxi que, por la dinamita o la tensión, está llamado a explotar. Pocas veces se ha podido usar la definición tour de force para una película argentina, pero a Bomba le queda pintada. Era hora. Marcelo Panozzo

Ссылка

0

133

На съемках Huella Andina в Сан-Мартин де лос Андес (TW 28-26 марта 2014)
http://s8.uploads.ru/t/78nVD.jpg http://s8.uploads.ru/t/yWKV1.jpg http://s9.uploads.ru/t/KIWNZ.jpg http://s8.uploads.ru/t/7Y5kM.jpg http://s8.uploads.ru/t/y5QHx.jpg http://s8.uploads.ru/t/ypnzW.jpg

0

134

“Hace veinte años que la telenovela tiene lo mismo”
Dedicada a la música, la actriz critica la televisión actual y sostiene que interesan más los noticieros que las ficciones. Sin embargo, admite que en las “tiras” aprendió de actores como Osvaldo Laport y Luciano Castro.

l año pasado, cuenta Romina Gaetani, una productora le ofreció convertirse en “la actriz de telenovela que canta”, pero no quiso. La oferta le sirvió como impulso para componer canciones propias, armar una banda y grabar un disco. Esos son los planes que esta actriz de 36 años tiene para 2014, cuando ya se bajó de la tira de Sebastián Ortega Viudas e hijos del rock and roll, por temas personales. El año pasado fue parte del elenco de Triste golondrina macho, obra de Manuel Puig, dirigida por Guillermo Arengo –con quien se la vinculó sentimentalmente, mientras él se separaba de Julieta Vallina y lo desmintieron–, en el teatro Regio. “Yo empecé mi carrera trabajando en comedias musicales y grabé algunas canciones con Cris Morena. Pero ahora tengo un proyecto musical propio, con un repertorio variado, y muchos temas rockeros”, cuenta la actriz, hoy en pareja con el guitarrista de la Bersuit Oscar Righi. “Y con el teatro disfruto muchísimo –agrega–. Me gusta comprometer todo el cuerpo en el escenario, me gusta esa exigencia, aunque a veces no llegue a la nota”.

—¿Te sirvió tu trabajo en la televisión para actuar en teatro?
—Mucho. Yo pensaba que no iba a ser así, pero mis propios compañeros de teatro me han dicho que resuelvo con mucha rapidez, y eso es por el entrenamiento que te da la televisión. En la tele lo único que interesa es que tengas química con el otro. Es eso: tener química con los compañeros con los que hacés una escena, que te entiendas con ellos con la mirada, que juegues y te diviertas. No importa tanto que no respetes la letra.

—La diferencia entre un trabajo y otro pasa por la parte económica, ¿no?
—El teatro rinde mucho menos que la tele, sobre todo en mi caso, que casi siempre hice obras del San Martín. Pero trato de privilegiar la calidad de los trabajos que hago. Cuando empecé a trabajar en televisión no me fijaba mucho en eso, buscaba que me den la oportunidad, tener trabajo, poder vivir de esta profesión. Cuando conseguí eso, me pude comprar mi casa y mi auto con mi laburo, empecé a elegir. Obvio que prefiero trabajar en programas con rating, pero elijo de acuerdo a la calidad del producto. En la televisión de hoy rinden más los noticieros y los programas periodísticos que las ficciones porque es más fuerte lo que está pasando en el mundo y cómo lo reflejan los medios que una telenovela. También me parece que la telenovela necesita renovación. Hace veinte años que tiene un mismo estilo… Me gustaría hacer una distinta, con temas más actuales, con más fantasía, no caer tanto en los patrones sociales que son comunes en el género. Hoy una heroína ya no tiene que ser una santa. Como no aparece algo distinto, prefiero trabajar en teatro. Ahí estoy obligada a aprender porque trabajo con gente más talentosa que yo.

—¿De qué colegas aprendiste mucho?
—En la tele, que es donde más trabajé, de Osvaldo Laport, Luciano Castro, Marco Antonio Caponi, Betiana Blum, Silvia Bayle. De todos ellos aprendí mucho. También cultivé amistades: Silvia es muy amiga, Julia Calvo, Patricia Sosa…

—¿Son generosos los actores? ¿Los más experimentados siempre ayudan a los que empiezan?
—A veces sí y a veces no.
“No tengo problema en engordar”
La carrera en televisión de Romina Gaetani es larga y exitosa. Debutó en 1998 en Verdad consecuencia y luego tuvo roles destacados en tiras como Don Juan y su bella dama, Botineras, Herederos de una venganza y Lobo. En 2013, hizo un papel en Santos y pecadores, con ON TV, por Canal 9. “Me tomé un descanso de la tele porque las exigencias que te plantea me aburren. Para ser heroína de una telenovela tenés que estar óptima físicamente y yo el año pasado tenía el pelo quemado después de habérmelo teñido de rubio para Recordando con ira, una obra que hice en el San Martín. A mí me gusta cuidarme, pero no soy muy obsesiva con eso, si tengo un par de kilos de más, me la banco. Y si me dicen que tengo que aumentar quince kilos para una película que me guste, obvio que lo haría”. A la hora de hablar de los trabajos, Gaetani dice: “Rescato momentos, no programas completos. A veces te equivocás y hay gente que se te ríe en la cara. Te caés y te corren el colchón, te pisan la cabeza.El ambiente de la tele es difícil también por todo lo que lo rodea.
http://www.perfil.com/espectaculos/Hace … -0060.html

0

135

Imagen de NOCHE Y DIA, JUNTO A VOS, la nueva tira de Pol-ka
http://sa.uploads.ru/t/aUCA2.jpg http://sa.uploads.ru/t/riK8T.jpg

NOCHE & DÍA, junto a vos

“NOCHE & DÍA, junto a vos” es la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece que ya están grabando Facundo Arana y Romina Gaetani con Eleonora Wexler, Gabriel Goity, Favio Posca, Eugenia Tobal, Marina Bellati, la participación especial de Gabriel Corrado y la actuación estelar de Oscar Martínez. El elenco se completa con Brenda Gandini,Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D’Alessandro, Gastón Sofritti, Coraje Ábalos, Martín Slipak, Valeria Lois, Pablo Brichta y Rodrigo Noya.
Ya se inició el rodaje en la unidad de exteriores, en diferentes locaciones donde se llevaron a cabo riesgosas escenas de acción, con gran despliegue de producción y efectos especiales. Ya se conocieron los 16 personajes de la tira, ahora es el turno de la historia.

SINOPSIS:

Si existe un “no lugar”, ese es la “Brigada 24”. Un espacio que nadie elige habitar pero que, para algunos, es obligatorio transitar. Y, en esta especie de “limbo” carente de incentivo y vitalidad, permanecer en forma indefinida tiene sus consecuencias. Hacía allí son enviados efectivos de la policía que han cometido algún ilícito o deben purgar algún “pecado inconfesable”, esos que vulneran el código de la fuerza. Los que cumplen su condena son reincorporados a servicio activo; sin embargo hay otros que, por distintos motivos, jamás abandonan ese “destierro” hasta que les llega la tan ansiada jubilación.
Al frente dela brigada se encuentra Federico Castro (Gabriel Corrado). Pero sus decisiones están supeditadas a la supervisión de Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), responsable máximo del establecimiento. Su rango en la fuerza y su enorme poder lo vinculan también con altos exponentes de la delincuencia, con quienes suele hacer negocios “non sanctos”.
La “Brigada 24” será también destino inevitable para Victorio “Vico” Villa (Facundo Arana) y Paula Pico (Romina Gaetani), dos oficiales con una foja de servicios intachable pero que, por un error de procedimiento, son conminados a pasar un tiempo indeterminado allí, sin posibilidad de defensa alguna, y controlados en forma encubierta por Martina (Eleonora Wexler).  Esta situación límite no losamedrentará. Antes bien, aunarán sus fuerzas para convertir a los miembros de la brigada en un equipo dinámico y proactivo, con la meta de llegar a ser un verdadero cuerpo de elite.
luzcamarashow.wordpress.com/2014/10/21/

0

136

Промо сериала "Noche & Día junto a vos"
.eltrecetv.com.ar

IMPERDIBLE: Facundo Arana y Romina Gaetani nos cuentan todo sobre la nueva ficción
Facundo Arana, Romina Gaetani, Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado y Fabio Posca nos adelantaron detalles del nuevo policial romántico que se emitirá en la pantalla de El Trece.
La nueva ficción que se emitirá muy pronto en la pantalla de El Trece, se conformó un gran elenco.

Facundo Arana, Romina Gaetani, Oscar Martínez, Eleonora Wexler, Gabriel Corrado y Fabio Posca nos adelantaron detalles del nuevo policial romántico que se emitirá en la pantalla de El Trece.

Mirá quiénes son y cómo palpitan el comienzo de las grabaciones de la nueva ficción.

0

137

20 лет Pol-ka
http://images.vfl.ru/ii/1415955457/b60403c3/6939773_m.jpg http://images.vfl.ru/ii/1415955458/e83d1113/6939774_m.jpg

+1

138

¿El último súper lunes del año?
Televisión.Hoy, El Trece estrenará "Noche & Día", el nuevo policial de Facundo Arana. Telefe dará pelea con capítulos clave en sus ficciones. Y se irá una pareja de "ShowMatch".

Los personajes de Romina Gaetani y Facundo Arana, a pura acción.
Clarin, 17/11/14

Cuando todo parecía encaminarse mansamente hacia el 2015 en nuestra televisión, y sólo se esperaban los grandes cierres de programas como ShowMatch, El Trece decidió estrenar una de sus grandes apuestas, Noche & Día, antes de que terminara noviembre.

Así, esta noche, con el debut de la tira policial que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani (junto a Oscar Martínez, Eleonora Wexler y Gabriel Corrado), anunciado para las 21.45, se pretende también darle un empujón a las alicaídas cifras del rating general. Telefe, por su parte, no hará frente con ningún programa especial, aunque tendrá capítulos clave en sus ficciones.

Las primeras imágenes de Noche & Día llegarán después de Guapas, la tira cuyas mediciones vienen creciendo a partir de que la historia dio un salto en el tiempo y se renovaron los conflictos. Y tras el estreno de la nueva ficción, ShowMatch anuncia otra noche caliente, con una nueva eliminación de participantes de Bailando 2014, esta vez en el ritmo Pop latino, después de una semana en la que toda la tele estuvo hablando sobre el enojo de Marcelo Tinelli con los concursantes. Para el conductor, casi todos los finalistas (quedan nueve parejas) “están de joda”, priorizan sus otros trabajos -casi todos derivados de la fama que les dio ShowMatch- y dejan al programa sin la menor onda. El reto también movió el amperímetro de las mediciones, por supuesto.

Si se cumplen los horarios promocionados, Noche & Día competirá con buena parte de Viudas e hijos del rock & roll, en Telefe. ¿Y qué sucederá hoy en esta ficción? En principio, Miranda (Paola Barrientos) terminará confesándole a su madre, Gabriela (María Leal), que más allá de su matrimonio con Segundo (Juan Minujín), está perdidamente enamorada de Diego (Damián de Santo). Las cosas se complican cuando Segundo, intentando olvidar su pasión por Tony (Juan Sorini), quiera convencer a Miranda de tener un tercer hijo. Además, esta noche llega a Viudas… un nuevo personaje, Mariano Letterman, un ejecutivo de publicidad interpretado por Andy Kusnetzoff, a quien le tocará ir por el corazón de Vera (Celeste Cid).

Camino al amor (Telefe)  también puede tener una franja en competencia con Noche & Día. Aquí los conflictos se están precipitando, y hoy quedará al descubierto la verdadera condición de villano de Agustín (Raúl Taibo). Al menos así será para Malena (Carina Zampini), que se había dejado enredar por la seducción del millonario traficante de arte, hasta que su enamorado, Rocco (Sebastián Estevanez) le abre los ojos, tras un asesinato.

Canal 9 seguirá con la narconovela La viuda negra (a las 22), intentando mantener el buen rating de casi dos dígitos que viene sosteniendo la historia de la colombiana Griselda Blanco, mientras América mantendrá Intratables.

+1

139

http://sa.uploads.ru/t/TEafS.jpg http://sa.uploads.ru/t/rtSLM.jpg
Arana y Gaetani: un amor en la brigada

Televisión.Juntos en un protagónico por primera vez, la dupla que compartió pantalla 13 años atrás en "Yago" apuesta al policial. Mañana estrenan "Noche & Día" (21.45, El Trece).

Clarin.com, 16/11/14

A casi 1.000 días del edema pulmonar en Nepal que lo bajó del Everest, Facundo Arana anda trepando en un polígono de tiro. Oxígeno le sobra, pero aparece Romina Gaetani a punta de pistola y de aire le queda un hilo. La respiración es el tema aquí: exhaustiva, alterada, furiosa, agonizante. El arte de mentir en el suspiro. Policías en acción enamorándose entre plomo, gatillos y occisos.

Juntos por primera vez en un protagónico, rubio y morocha estrenarán mañana Noche & Día (21.45, por El Trece), policial de Pol-ka a 19 años de que la productora revolucionara el aire con Poliladron. No hay intención de desnudar explícitamente el sistema argentino, aunque la “Brigada 24” -así se llama el lugar por el que desfilan los personajes- da pinceladas cercanas. Corrupción a la orden del día. “Un limbo carente de incentivo”, promociona la gacetilla. Policías a “purgar pecados inconfesables”, cumplen  su castigo en un destierro de desidia en el que muchos se jubilan. Arana y Gaetani se relamen con este género desde que eran niños. El cuenta que solía jugar con una honda, ella con un magiclik como escopeta. Infancias a la luz de la pantalla encendida en  Brigada A y en Chips.

Si el dúo aprendió a usar las armas como avezados alguaciles, no sabe el público cómo maniobran los cuchillos a la hora de las milanesas. Invitación a almorzar en un motorhome de San Fernando, sin divismo. Ninguno piensa en las grasas saturadas, ni en el nivel de aceite crujiente, ni en el colesterol. Acá se come cuadrada sin culpas y se saluda a cuanto niño se acerque a la caza de firmas con una hoja de carpeta.

Las vueltas que tuvieron que dar   hasta amarse en pantalla son intrincadas y muchas. El, 42 años, 21 de televisión, arrastra la leyenda -a lo Ricardo Arjona- de haber sido descubierto en la estación Pueyrredón de la línea D de subte, mientras tocaba su saxo. Entre soplido y soplido, le ganó a la enfermedad de Hodgkin (un cáncer en ganglios linfáticos), hizo cumbre en el Aconcagua, levantó 4 Martín Fierro, cuerpeó 25 tiras y cuerpeó el escándalo mediático que implicó la convivencia conflictiva de Farsantes junto a Julio Chávez. “Fue una exageración fea de los medios, pero algo que no tiene sentido negar”, dice. “El año pasado lo sufrí mucho. Ya borré. A mi edad, yo elijo a quien respetar”.

Gaetani, 37 años, 15 de ficción, llegó a su primer protagónico con Chiquititas, probó el policial en Botineras, cruzó a Arana como villanísima de Yago pasión Morena (2001) y, a tres años de su último protagónico (Herederos de una venganza), cuenta que en los últimos meses, con la muerte de su padre, supo atravesar y salir inmune de la tristeza para volver a la “hoguera”.

Jiu-jitsu. Con esa palabra rara  anduvo familiarizándose ella. “El arte de la suavidad”, es un arte marcial japonés que Arana le aconsejó aprender. “Perro y gato peleándose en la historia, un agente de elite y una detective de homicidios. Me parecía genial que esta mujer tan bella tuviera técnicas tremendas de lucha”, dice Arana frotándose un tatuaje de signo de la paz que pareciera quererse arrancar. “Paliza y paliza de ella a él, así se vinculan. Pero detrás de tanto juego físico, ella logra arrancarle el alma”.

Las promociones de este policial tienen una estética muy norteamericana. ¿Estamos ante un hijo de esas series?

Arana: Quizá desde la estética promocional, pero tiene un tono muy argentino. Del conurbano. Las series de afuera te permiten tomar modelos de cómo contar, esa forma manera de contar claramente viene de afuera, pero hay algo bien nuestro en este programa.

Gaetani: Como esta historia tiene un elemento fuerte de comedia,  eso nos hace correr del policial yanqui. Estamos mirando The killing, Breaking Bad, pero no nos interesa copiar. Y no sabemos si con las vueltas de la tele, este policial puede virar en delirio.

¿Por qué insistían tanto los dos en volver con un producto que no fuera estrictamente telenovela?

Arana: Novela yo prefería que no. Y le dije a Adrián (Suar) ‘Si me querés hacer un regalo personal, quiero el policial’. Fue precioso el regalo. Me divierte, lo sé hacer, lo tengo probado con 099 central y lo elijo por no haberlo explorado tanto. Sé perfectamente cómo podríamos funcionar con ella en una novela, pero un policial es como pedirnos que saltemos.

Gaetani: Tuve la primera experiencia en Botineras y siento que como actor uno trabaja otra energía. Particularmente, yo tengo que trabajar la energía masculina en un policial, porque esa energía está más a flor de piel. Con un arma en la mano uno reacciona distinto y a partir de eso tiene que construir algo distinto.

Facundo, ¿estás ahora más precavido a la hora de elegir con quien trabajar después del mal trance de “Farsantes”?

Nunca elijo con quien trabajar porque no soy productor. Hago el gesto de ‘Qué bueno con quien me toca trabajar’ o ‘Qué año difícil voy a tener, pero nada más. El 90% de las veces me pasó de pegar un salto hasta el cielo por lo feliz que estaba por la gente con la que iba a trabajar. Si espero pasar un año difícil, prefiero quedarme en mi casa. Soy precavido en cuidar a mis compañeros, no precavido en elegirlos. La gente que lo hace no tiene mi respeto ni la conozco. Y punto.

Gaetani: Tenemos esas misma  búsqueda desesperada de pasarla bien. Yo en una situación así también elegiría irme. Para pasarla mal, vendo el auto.

Bautizados como Victorio “Vico” Villa y Paula Pico (oficialescon currículum intachable, pero enviados a la brigada por error de procedimiento), Arana y Gaetani encarnarán a un policía de elite y a una detective. El trabaja para el área “Crímenes complejos” y carga con la tristeza de haberse quedado huérfano de adolescente. “Un tipo que tuvo que cuidar de tres hermanas menores (Brenda Gandini, Manuela Pal y Candela Vetrano). Hoy en día, las trata como a nenas, a pesar de que son ya tres hembrones”, detalla el rubio, que esta semana sufrió un susto con el accidente sobre patines de su esposa María Susini. El personaje de Paula, a cargo de una investigación por tráfico de armas, adora “mandar y que no la manden” y tiene un novio abogado, Gastón (Coraje Abalos), a quien no ama. “Ella, tan cerebral, fue abandonada de chica. Por eso la dupla se conecta desde la vulnerabilidad que fue la pérdida temprana”, analiza Gaetani.

Del polígono de tiro de San Fernando al mundo. Las seguidoras de Arana en Rumania, Rusia, Eslovaquia, Polonia e Israel ya “trafican” las imágenes argentas por la red. El accionar casi calcado de la “bonaerense” en los ojos del planeta.

La brigada

“Brigada 24”es un lugar al que son enviados policías que cometieron ilícitos. Los que cumplen su “condena” son reincorporados a servicio activo. Oscar Martínez, Gabriel Corrado, Eleonora Wexler, Puma Goity y Eugenia Tobal cumplen personajes centrales, y completan el elenco Favio Posca, Brenda Gandini, Manuela Pal, Candela Vetrano, Victorio D’Alessandro, Gastón Soffritti, Coraje Abalos, y Martín Slipak, entre otros. Autores: Marcos Osorio Vidal y Willy Van Broock. Dirigen Rodolfo Antúnez y Jorge Nisco. Dirección de contenidos es de Marcos Carnevale.

Unidos por la música

A falta de mujeres en el rock, ella se anima al género. La noticia es que Romina Gaetani prepara un disco que Facundo Arana “apadrina”: “Puedo definirte lo que hace ella. Es cierto reviente actuado pero muy creíble, todo eso llevado a una cadencia dark, de la noche, con mucha fuerza”, describe el rubio, que acaba de presentar el álbum Salir a tocar (primer disco de Arana & T.B.L. Orquestra).

Gaetani aún no tiene fecha de lanzamiento ni nombre de su proyecto musical, pero deja que Arana devele unos acordes que grabó en su teléfono. “Es pura potencia”, elogia él, que ya imagina cruzarse en escenarios con su coequiper. ¿Un costado musical a incluir también en el policial de Pol-ka? “Todo es posible. De los tiros a la música”, se ríen cómplices, como si algo relacionado al tema ya estuviera pautado.

En tanto, Arana sigue con su saxo a cuestas tocando por el país, mientras Gaetani tiene en carpeta, el estreno de Huella andina, un documental de realización independiente en el que muestra las bellezas turísticas argentinas con “una connotación espiritual”. Se trata de historias de vida de pobladores de Chubut, Neuquén y Río Negro. Ella ya dirigió (junto a Rodrigo Vila) un clip de Bersuit Vergarabat (Así es, del disco La revuelta).

0

140

+1


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Ромина Гаэтани / Romina Gaetani