Март 2016
Araceli enfrentó los rumores de embarazo con un simpático mensaje en Twitter
Tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, donde se la vio con algunos kilitos de más, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada. ¿Cuál fue su respuesta? Te contamos.
El primer programa de Mirtha Legrand dejó mucha tela para cortar. Entre sus invitados se encontraba la siempre bella Araceli González que alimentó el murmullo tuitero al mostrarse con algunos kilos de más.
La pregunta sobre un posible embarazo comenzó a inundar la red social del pajarito y para evitar que el rumor cobrara vuelo, la actriz cortó por lo sano y escribió: “Hola chicas! No estoy embarazada! Me encantaría! Si me ven gorda es porque soy felizzzz! Jajajjajaj las quiero! Buena semana! Disfruten!”.
Tiempo atrás, Araceli había confesado en una entrevista que tenía deseos de volver a ser madre. Desde entonces, los rumores de embarazo la persiguen confirmando el certero dicho de que “cada uno es esclavo de sus palabras”. De todas formas, con más o menos peso, la mujer de Fabián Mazzei sigue siendo una diosa y, sobre eso, no hay controversia.
paparazzi.com
Арасели в программе Мирты Легран. К вопросам о ее набранных кило и предполагаемой беременности, раздуваемых сейчас в твиттере и соц сетях. Она не беременна. хотя и хотелось бы, и лишние килограммы от того, что она счастлива безмерно.
"В любом случае, с большим или малым количеством кг жена Маццеи продолжает оставаться богиней и относительно этого нет никакой полемики."
Так что.. девушка наша расслабилась, наслаждается браком и жизнью... ну и правильно делает , наверное..