Лусеро / Lucero
Сообщений 101 страница 120 из 190
Поделиться10729-08-2014 21:40:53
Lucero en la presentación de "Yo Soy El Artista"
Поделиться10830-08-2014 00:11:30
Premios Tu Mundo: Lucero sufre accidente durante la alfombra azul
peru.com, 21.08.2014La sensual Lucero sufrió un accidente con su vestido durante la alfombra azul de los premios Tu Mundo 2014, cuando el actor Rafael Amaya rompió su vestido.
EEUU. La reconocida actriz y cantante mexicana Lucero sufrió un pequeño altercado con el vestido que traía puesto durante la alfombra azul de la ceremonia de los premios Tu Mundo 2014 que se viene celebrando en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.
“El señor de los cielos me rompió el vestido, miren. Ven como es bien malo, ahora abrázame donde me lo rompiste. Yo estoy aquí de metiche porque vine a saludar a Rafael Amaya y me emocioné tanto que se me rompió el vestido, pero bueno no importa”, dijo entre risas Lucerito, aprovechando el momento para pedir un abrazo del galán mexicano.
En tanto, Amaya respondió el cómico comentario diciendo. “Fui yo quien la apretó mucho y ese fue el asunto, yo fui el agresivo, la verdad. (A Lucero) la quiero mucho, es una maravillosa mujer y persona, qué te puedo decir, bienvenida”.
Поделиться11429-09-2014 23:11:59
Encontramos a Lucero y a su mamá muy felices
Publicado: Martes, 23 de Septiembre del 2014, a las 08:30 hrs.En diciembre de 2010, Lucero sorprendió a nivel nacional durante la transmisión del Teletón, al compartir que su mamá, la señora Lucero León, luchaba contra el cáncer. “Entraste a la vida de la persona que más amo: mi mamá. Me has quitado la alegría. Te vamos a vencer con mucha fuerza y con mucho amor. Somos más fuertes que tú”, dijo la cantante durante la emisión, dedicándole estas palabras a la enfermedad que invadió los pulmones de su madre.
Hoy, a cuatro años de lucha contra el cáncer de pulmón, el pasado fin de semana, Lucero y su mamá fueron captadas por BASTA! en el aeropuerto de la Ciudad de México y amablemente accedieron a conversar en exclusiva con este medio, antes de partir hacia Estados Unidos.
Animada y de buen humor, doña Lucero León, madre de la cantante, sorprendió con sus declaraciones en torno a su estado de salud. “Muchas gracias, muchacho, ¡qué amable!, estoy muy bien. ¿Cómo me ves? ¿Me ves enferma? ¿No, verdad? Ya todos me mataron y a cada rato dicen que la señora está muy enferma, no, bendito Dios, no. Todo va muy bien, gracias a Dios, vuelvo a decir lo mismo: estoy perfecta”, aseguró.
CHEQUEOS MÉDICOS
El viaje que madre e hija emprendieron fue hacia Houston, Texas, ciudad en la que es atendida con un láser especial para destruir el tumor que se encuentra alojado cerca de una arteria del pulmón derecho; sin embargo, la señora Lucero León desmintió que este viaje obedeciera a un chequeo médico. “Hoy no voy a eso, pero sí voy a mis chequeos de vez en cuando, efectivamente. Los médicos me han dicho que estoy perfectamente, bendito Dios”, reiteró.
LA FAMILIA, SU MAYOR MOTIVACIÓN
La madre de la controvertida cantante dijo que para superar el cáncer de pulmón que padece, su mayor ancla han sido su familia y las ganas de vivir. “Yo creo que la mayor fuerza para salir adelante es a lo que nos aferramos todos los seres humanos: a los hijos, a la vida, a la familia, a todo lo bello que es vivir, a eso me aferro”, sostuvo.
LUCERO, FELIZ, FELIZ, FELIZ
Por su parte, Lucero se dijo feliz con su nueva empresa, Telemundo, donde actualmente conduce el programa Yo soy el artista, y descartó por el momento actuar en una producción de dicha televisora. “Feliz, feliz. Yo creo que todo lo que sirve para evolucionar y para hacer cosas que uno tiene ganas de hacer, hay que hacerlas, porque trabajar por obligación no, es mejor por gusto. En Telemundo me he sentido feliz, muy contenta; la verdad, se trata de un proyecto increíble y estoy muy agradecida y encantada de que me hayan invitado a un programa que es diferente y que revoluciona los realities de competencia artística, de veras me siento muy contenta, muy agradecida. Por ahora no hay planes de telenovela, ahora estamos nada más con Yo soy el artista“, informó.
La conductora contó que ya prepara disco, el cual espera presentar a los medios de comunicación y a su público antes de que finalice este año. “Lo mío es cantar y actuar, pero la conducción es muy padre porque participo como juez de los participantes, eso hace que me sienta muy involucrada en la parte musical y está padre.
"Vienen cosas muy buenas, es como un año al que me quiero dedicar a la música y me viene muy bien estar en este proyecto. Mi disco está quedando muy lindo, lo estamos planificando, no puedo dar muchos detalles porque es sorpresa, pero estamos trabajando muy padre. Ojalá lo saquemos antes de que acabe este año, estaría muy bien”, compartió.
Sobre su faceta como madre, Lucero se dijo satisfecha, ya que ha logrado equilibrar el trabajo con el mejor papel de su vida: ser madre. “Es difícil, la verdad, pero todo se puede en la vida organizándose; por supuesto que los extraño muchísimo (a sus hijos). Lo bueno es que no es una temporada muy larga y voy y vengo, está padre, la verdad, muy bien”, aseguró.
Finalmente Lucero confesó que por el momento no sabe si participará en el Teletón de este año.