в кого она у него такая высокая получилась
В папу с мамой))) Плюс акселерация ))))
О сериалах и не только |
Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.
Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport -1
в кого она у него такая высокая получилась
В папу с мамой))) Плюс акселерация ))))
Родители - то бишь папка с мамкой среднего роста)
Ну я не видела родителей Вив, а вот Освальдо мама не высокая, а папа нормального роста, просто с возрастом немного опустились плечи и просел позвоночник. А так могу сказать что вполне возможно что она взяла рост дедушки по папе. Ведь Рубенс тоже был немного выше, а сейчас в плечах помельчал. Такие мы люди с возрастом и чем старше становимся мельчаем. Единицы кто сохраняет кость в развитом состоянии.
Вот сравните как Руби выглядел в "Влюбленные в танго" фактура просто зашибись,и потом уже в "Из. ожерелье" и "Телохе" намного меньше. (конечно набранные 20 кг для Ввт-он сбросил) Но по Освальдику видно как он мог изменять свои размеры. Так что Рост по папиной линии-ЭТО ТОЧНЯК.
Вооо сколько я тут накрутила,а такой был маленький и безобидненький вопросик Ловлю себя на мысли что когда есть с кем обсудить, то меня прямо "несет" по полной.И остановится я уже так быстро не могу
Но по Освальдику видно как он мог изменять свои размеры. Так что Рост по папиной линии-ЭТО ТОЧНЯК.
точняк..Я помню, когда смотрела на его Кастиэля-думала какой высокий парень.Худощав и хорошо сложен..А потом какой-то сериал с ним шёл..даже не помню (у нас русское тв любит обрывать показ) так Освальдо в нём был (не могу слово нормальное подобрать)..- коренастненький с щёчками))
) Плюс акселерация ))))
И не говори))) Дети звёзд этим сильно "страдают"..Раз она "числится" у них моделью...чёт я не видела её ни где.В смысле дочка Катрин и Сабатини мелькает везде и всюду (она у них и в правду красавица).По мне - Жасмин (Ясмин-не знаю, как правильно) чисто визуально лучше смотрится в кадре..чем на фотах.Это я себя поймала на мысли,увидев её в кадре с Вивианой на презентации чего-то там))).
Osvaldo Laport, en el camino del mal
“Es mi primer personaje imbécil”
veintitres.infonews.com, 21.03.2012
Osvaldo Laport relee una vez más la escena que grabará en unas horas. Con el traje impecable que viste al personaje más pérfido de su carrera televisiva, espera en su camarín de los estudios de Don Torcuato. El uruguayo que diera vida al famoso Catriel hace varios años, hoy encarna a un ex agente de seguridad, mafioso, sanguinario y erotómano. Por primera vez abandona el rol de galán bonachón para desplegar malicia en Lobo, la novela del 13. Entusiasta, luego de la conversación lidera un recorrido por los estudios, donde se despliega una estética cuidada hasta el último detalle. Y entre los decorados, vuelve a afirmar: “Conversar, mediar, esa es mi filosofía”.
–¿Y lo llevó a buen puerto?
–A muy buen puerto, por lo menos tengo una vida calma. No soy una persona de reacciones intempestivas, o caprichos poco inteligentes o necios.
–En su ambiente es fácil encontrar gente repleta de caprichos.
–Uno a veces se ha encontrado con algunas experiencias; las menos, por suerte. Pero bueno, ellos se la pierden porque uno llega a un puerto feliz cuando las cosas se hacen con calma.
–Siempre lo han elegido para representar buenos hombres. Esta vez, no.
–Pero siempre traté de que fueran muy terrenales. Con mucha humildad, tengo que ver en eso. Más allá de sus perfiles, de sus comportamientos, disciplina o cultura, siempre fueron hombres queridos por mujeres y hombres. Un hombre en la calle, una vez me paró y me dijo “Laport, permitime, dame un abrazo. Firmale un autógrafo a mi mujer”. Lo felicité porque eso hablaba muy bien de él, que no era un tipo machista. Y me contestó: “¿Sabés lo que pasa? Vos no sos competencia para nosotros”. Y fue el mejor halago que recibí. Nunca fue mi intención canalizar la histeria a través de los personajes. Al contrario, siempre fue una cosa muy terrenal. Es más, me atrevo a decirte que este es el primer personaje “galán”. El primer personaje imbécil, que se cree lindo y que está para la pilcha. Es sexual, lo manifiesta todo el tiempo.
–¿Dudó en aceptarlo?
–Para nada. Y me halaga que los productores de la mano de Adrián (Suar), que siempre está en sus horas off-oficina pensando y cuidando sus ficciones, me hayan elegido. Eso me ha pasado con otros productores como con Omar Romay, cuando hicimos Cosecharás tu siembra, y me decía: “Osvaldo, sos un actor que se tira a la pileta, con agua o sin ella”. Esa cosa de defender el personaje, de tener pánico antes de empezar.
–¿Miedo a qué?
–Porque creo que todos tenemos el yin y el yang, el bueno y el malo. Yo tengo mis miserias como individuo. Ahora me divierto pero al principio padecía. Había dos caminos: hacerla a cara de culo y bordear lo obvio, o lo que cotidianamente sufrimos los ciudadanos, esos personajes que están en nuestra sociedad.
–¿Cree que se inicia algo diferente en su carrera?
–Cada personaje que me ha tocado interpretar me ha dado sus frutos. Ni siquiera especulo con eso. Me gusta que la vida me sorprenda, como me ha sorprendido siempre. Lo cierto es que tal vez por una filosofía de vida o mística, estoy sensible a los preavisos. Me ha sucedido con casi todos los personajes. En mi vida privada he sido víctima de situaciones que me han sorprendido muchísimo. Situaciones muy malas, muy feas. Ahora estoy un poco más curtido, pero recuerdo hace muchos años atrás, haber llorado por el cachetazo del primer juicio. Después aparecieron varios más.
–¿Esas cosas le hicieron pensar en abandonar la actuación?
–No, están ligadas a la vida y la vida te sorprende. La vida te da revancha, no venganza. Trato de que mi filosofía se imponga. La justicia y el bien divino se toman su tiempo. Esos cachetazos me han dado la posibilidad de componer este tipo de personaje. Hoy estoy en tiempos de paz, soy un hombre de paciencia, de respetarle al tiempo su tiempo. La ansiedad, que obviamente la puedo tener, a mi edad, está equilibrada, calma. Trato de acompañar a aquellos que no pueden manejarla, manipularla. Y dejar fluir la vida.
–¿Su familia acompaña esos tiempos?
–Con mi mujer hace años que estamos juntos. Y mi hija también. Creo que valoro más la cabeza y el alma de un ser joven de 16 años. Creo que ha sido abierta a mamar toda la información que le pudimos brindar como padres. Jazmín es una piba que maneja muy bien la ansiedad y tiene el equilibrio como protagonista en su vida. Dios dirá qué pasará mañana, pero hoy es un placer.
–¿Quiere ser actriz?
–(Risas) Sí, quiere ser actriz, cantante, bailarina, artista. Nosotros hemos tratado de distraerla, pero no es fácil pelear contra las liviandades. La liviandad es seductora por sí misma. Aquellos que están huérfanos de raíces y de cuna son atrapados rápidamente por esta ola.
–¿Habla de la televisión?
–Sí, y uno lo sufre también, justamente por las nuevas generaciones. Consumo tele, acompaño a los colegas. Sería muy tonto de mi parte, ya que esta es una plaza muy pequeña, no privilegiar a la fuente de trabajo como tal. Hoy por hoy, en la novela que compite con nosotros, Dulce Amor, tengo colegas, compañeros, amigos, les mando mensajes. Yo he hecho de todo, trabajado en megaproducciones, con Berlusconi. Hasta me han convocado para que lo acompañara en su campaña política.
–¿Y lo acompañó?
–No, por principios no. En ese entonces yo entendía que los artistas no debían involucrarse. Hoy pienso totalmente lo contrario. Estoy blanqueado políticamente.
–¿Con Mujica?
–Sí, con quien compartimos la misma filosofía. Mediar, el equilibrio.
–¿Tiene ganas de volver a Uruguay?
–Lo hemos pensado con Viviana (Sáez) para la próxima etapa. Creo que la televisión está complicada. Los programas para la juventud siempre son en barrios no carenciados y todo esto va de la mano de la liviandad. Yo también me he cuestionado lo que mando desde este personaje, pero es un programa de ficción. Me han sucedido cosas impresionantes. Por ejemplo, llevar a mi hija a lo de una amiga en un barrio privado y la gente de seguridad me ha felicitado por el personaje.
–¿Es obsesivo a la hora de trabajar? ¿Hace repetir escenas?
–Muy, y si estoy mintiendo, sí. Me preocupo por los compañeros, si un picaporte funciona mal. No me gusta subestimar al público. Y en esta oportunidad tengo la suerte de estrenar un personaje atípico, en un producto atípico. Es un género nuevo, en un campo de acción que está virgen. Como espectador, disfruto de los efectos especiales, de la factura final, la calidad y el buen gusto son excelentes. No voy a decir que es una injusticia que no nos acompañe el rating. Sí voy a decir que no es justo.
–¿Le preocupa el rating?
–Es mentira que no nos preocupa el tema del rating. Nos metemos, por eso también estoy en esa etapa de mi vida en que manejo la ansiedad. Ya vendrá, tiene que venir. Me conformo con que estamos haciendo un producto de la puta madre. Me ha tocado hacer una carrera atípica. Yo no he estado en una novela más. Por un lado o por el otro, estuve en productos increíbles. Por eso entendí que me dijeran: “¿Qué canta este pelotudo ahora?”.
–¿Le enojó?
–Sí, me enojaba, pero no desde el nene caprichoso que quiere demostrar que ahora puede cantar. Los primeros pasos los hice cagado en las patas; una timidez que me destruía el alma. Cuando pude vencer todo eso, mi prejuicio personal, pude vencer el de los otros. Entonces hoy disfruto de cantar porque sé que lo hago bien, muy bien.
–¿Se imaginó que iba a llegar hasta aquí en sus comienzos?
–Nosotros no teníamos televisión, yo miraba en la del vecino. Era público de mi viejo y mi hermano, que hacían teatro vocacional. Yo no sabía ni tenía referentes de estrellas. Quería tener la continuidad y la posibilidad de poder vivir de eso. Después, una vez instalado acá pude ver lo que era el éxito. Lo primero era poder tener continuidad de laburo.
А вот и тут Лисандро подсуетился
Лапик в своем возрасте везде успеет.
Понятно что это только роли и образы
И вот только пускай скажут мне что Рубенс был верен жене ВСЕГДАААААА, кину в этого человека камень первая
12 mar/12
CACHO Y MAXI DE LA CRUZ ACOMPAÑADOS DE OSVALDO LAPORT EN HOMENAJE INTERNACIONAL
Cacho, Maxi y Laport, homenajearon a CHESPIRITO.
Se grabó en los estudios de LA TELE (canal 12) el homenaje a Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) que fue emitido en forma conjunta en toda América y con la participacion de los principales comunicadores Latinos para TELEVISA.
El Auditorio Nacional de la Ciudad de México fue el centro del tributo continental a uno de los más grandes creadores del entretenimiento para niños, tras 40 años de carrera
Cantantes, artistas y el mundo del espectáculo latinoamericano estuvieron presentes en la capital azteca, para agradecerle al inventor de personajes que marcaron la juventud de generaciones.
La cita llevo el nombre de “América homenajea a Chespirito” y de ella participaron 17 países de la región; desde Uruguay “Cacho” de la Cruz y su hijo Maxi de la Cruz y el actor Osvaldo Laport.
La cantante mexicana Thalia interpreto el tema “Gracias Chespirito”, compuesto por Gian Marco. Mientras que Juan Gabriel canto una canción de su repertorio.
Los conductores de la gala fueron la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor Marco Antonio Regil.
El homenaje al creador de personajes como el Chavo y el Chapulín Colorado, entre otros, comenzó en febrero . En ese entonces, 20.000 personas, todas vestidas del personaje insignia de Bolaños, bailaron una canción del programa. Esa filmación, junto a otras que se realizaron en los países de la región, fueron emitidos en la gala.
En Uruguay será emitida por teledoce en el mes de Mayo.
А вот и тут Лисандро подсуетился
Значит не спраста Лисандро (Освальдо Лапорт) начал засматриваться на Хулию (Laura Azcurra) у них все таки будет amor.
у них все таки будет amor.
Ну если это так называть, то ДА
Я еще 26 серию не смотрела, так что скорей всего это там
И вот только пускай скажут мне что Рубенс был верен жене ВСЕГДАААААА, кину в этого человека камень первая
Ой, не скажу, не хочу быть побитой)))
Значит не спраста Лисандро (Освальдо Лапорт) начал засматриваться на Хулию (Laura Azcurra) у них все таки будет amor.
И еще как горячо, слишком горячо)))
Alto votaje sexual entre Osvaldo Laport y Laura Azcurra en "Lobo"
Если на ютьюбе зарубят, вот Ссылка
"Старая гвардия" спасает рейтинг сериала)))
Ой, не скажу, не хочу быть побитой)))
очень разумно
Alto votaje sexual entre Osvaldo Laport y Laura Azcurra
Валь ну как теперь спать Я вся уже пылаю. Как он ее на ручки взял, вот БЛИН..... пошла смотреть.
А Лапик и здесь посветил своей фирменной попкой
Кстати как можно после увиденного говорить, что Лапорт стар и бедная Лаура, приходится такое терпеть!
Ну если это так называть, то ДА
Ну, не в примом смысле этого слова, просто не знала как это лучше назвать. Ведь не известно как на долго искра побижала между Лисандро Хулией
Я еще 26 серию не смотрела
А я только 21 серии, времени нет дальше посмотреть
Кстати как можно после увиденного говорить, что Лапорт стар и бедная Лаура, приходится такое терпеть!
Так наверое говорят те, кто завидует Лауре, каторая снимается в сериале с самим Лапортом, да еще в таких сценах
Валь ну как теперь спать Я вся уже пылаю. Как он ее на ручки взял, вот БЛИН..... пошла смотреть.
А Лапик и здесь посветил своей фирменной попкой
Только после холодного душа))))) А некоторые детали - для дополнительного сугрева))) Так что еще ледку добавить придется)))
А, завидуют небось Лауре))) Сами не могут оказаться на ее месте, вот и плетут, чего попало
Так наверое говорят те, кто завидует Лауре, каторая снимается в сериале с самим Лапортом, да еще в таких сценах
Для Лауры это огромная школа, не каждая достойна такого партнера, согласна с тобой на все 100%))))
Ведь не известно как на долго искра побижала между Лисандро Хулией
Думаю это будит происходит время от времени, но не долго эт точно.
времени нет дальше посмотреть
Я вообще только не одной еще не просмотрела.Дочка болеет уже второй месяц этой дрянью(вирус не понятный и затяжной) плюс муж иногда все же с командировок приезжает приходится шифроваться, он у меня не разделяет не понимает, да и не знает про то что я тут вообще тусуюсь и внимание уделяю такому мужчине
Для Лауры это огромная школа, не каждая достойна такого партнера, согласна с тобой на все 100%))))
Я думаю все дело в том, что кому-то нравится молодые актеры.Я Гончу да и весь остальной состав кроме Новарры не могу нормально воспринимать. Гоналез так вообще с Лусианой для меня дет сад. Вот Сакконе это да, шик женщина. А вот Рубик им кажется стратикашкой которому уже пора на пенсию. Своим видом(оголенным телом) он лишний раз показывает как должен выглядеть любой мужчина в свои 50 с хвостиком. Возможно я предвзято к нему отношусь. Но девочки если честно, ну не ассоциируется он у меня с дедушкой . Тем более у меня муж старше меня налет 12, так что я вообще не понимаю таких вещей. (он у меня так здорово выглядит, что прям ловлю иногда взгляды девушек намного моложе меня, и гордость и бешенная ревность пробирает ) Если человек следит за собой и физически и духовно, то я лично плачу когда мне приходится общаться со сверстниками они тупеют день ото дня. Вот только как бы я Лапика не любила, хотелось бы его видеть по чаще!!!! То что он бегает постоянно раздетый конечно интересно, но ведь не этим же он хорош.
Повторюсь, но такие люди как он очень редко встречаются в наше время. И я рада что мне лично выпала честь повстречать хоть и на экране такого потрясающее человечище.
Вот опять меня понесло
Отредактировано luly (25-03-2012 13:43:37)
март 2012
Освальдо Лапорт был в числе приглашенных на «Тигре Мода Шоу»(12 марта). Знаменитый аргентинский актер был в сопровождении двух прекрасных дам — жены Вивианы Саез и 16-летней дочери Жасмин.
Освальдо Лапорт получил специальное приглашение на это мероприятие в качестве гостя. Напомним, что все средства, вырученные с «Тигре Мода Шоу», идут исключительно на благотворительность.
На данный момент Освальдо Лапорт задействован в сериале «Волк«, где проводит большое количество съемочных часов в день. Но в выходные он полностью предоставляет свое внимание семье и дочери, которая совсем недавно уже сделала первые шаги к своей мечте — стать моделью. Хотя ее родители планируют, что их дочь для начала должна закончить образование.
luly
Сорри,не сразу увидела)
Ну с Лаурой понятно - для нее этот опыт хороший трамплин в карьере)
А как тебе поворот в сюжете? С апреля Ромина вступает в борьбу за волка, вот будет сюрприз, если она полностью все перетянет на себя)
бешеная ревность пробирает
Ой, с этим чувством нужно поосторожней))) Одно дело, когда на расстоянии к гламурному кумиру, и совсем другое к близкому и любимому) Стоит все-таки тормозить, чтобы не сгореть)))
Спасибо за инфо о Лапорте Он стоит того, чтобы пристально следить за его творчеством
Освальдо Лапорт был в числе приглашенных на «Тигре Мода Шоу»(12 марта)
СПАСИБО, последнее фото - такие они там милые, папик с дочей)))
Поддержи кумира - Топ 100) - проголосуй!!
Топ 100
El debut de la hija de Osvaldo Laport
28 mar 2012
El martes por la noche Claudio Cosano presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en el marco del cierre del BAAM Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton, donde una de las atracciones fue la llegada de Mariana Nannis con su hija Charlotte, aunque también se robó todas las miradas Jazmín Laport, la hija del actor Osvaldo Laport y Viviana Sáez.
Jazmín, de 16 años, hizo su debut en las pasarelas y, según pudo comprobar Teleshow.com, la heredera nunca se mostró nerviosa. Se divirtió durante el backstage, durante su pasada por la pasarela y sobre el final del desfile cuando sus padres la felicitaron y la abrazaron y sus amigos del colegio gritaron como locos su nombre.
Al culminar su debut como modelo, Jazmín habló con Teleshow.com y destacó que "este es el principio de una carrera que recién empieza. Terminé y ya me quiero subir a la pasarela de nuevo, me encanta y además quería que mi debut fuera así, con Claudio".
"Soy desenvuelta, siempre lo fui y me gusta mucho el modelaje. Además recibí buenos consejos de mi mamá y de amigas suyas. No me pone para nada nerviosa, al contrario. También me gusta mucho la actuación", dijo la joven promesa del mundo de las pasarelas y de la televisión, mientras que sus padres aseguraron que están dispuestos a acompañar a su hija. "A ella siempre le gustó esto y nos pareció que ya podíamos dejarla que pruebe. Siempre fue muy desenvuelta", contó Osvaldo Laport a Teleshow.com.
Por su parte, Viviana Sáez dijo que vio hermosa a su hija en la pasarela y que piensa apoyarla en su carrera. Además, los dos destacaron que seguramente no les dará grandes disgustos porque "no es una chica que le interese mostrarse en ropa interior".
El debut de la hija de Osvaldo Laport
El martes por la noche Claudio Cosano presentó su colección Otoño-Invierno 2012 en el marco del cierre del BAAM Argentina Fashion Week en el Hotel Sheraton, donde una de las atracciones fue la llegada de Mariana Nannis con su hija Charlotte, aunque también se robó todas las miradas Jazmín Laport, la hija del actor Osvaldo Laport y Viviana Sáez.
Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Освальдо Лапорт / Osvaldo Laport -1