О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Фабиан Маццеи/ Fabian Mazzei


Фабиан Маццеи/ Fabian Mazzei

Сообщений 21 страница 40 из 181

21

Trotamundos

Trabajo en Espana, Mexico y Chile. Volvio y conduce un reality por el Sur argentino. En Cordoba, invitado
por Personal al rally, dice que planea salir de gira con la obra Closer.
*******
“Me cuesta quedarme quieto y asentarme. Me gusta crecer, viajar y hoy no tengo ningun compromiso que me lo
impida”
*******
“El amor es algo muy particular: con el correr de los anos te vas dando cuenta de que hay diferentes formas
de amar”
*******
“Nunca me veras dar detalles sobre una pareja. Creo en los codigos sanos, de barrio: ‘Si quieren, peguenme a mi, pero mi mujer no se toca’”, define el porteno.
*******
Dos meses de amor
Aquel encuentro patagonico que, el 5 de febrero, reconfirmo la noticia en la portada de GENTE. “?Yo picaflor?”, se pregunta Fabian Hector Mazzei. “En su tiempo. Ya no. Desde 2005 que andaba solo”, remata.
*******
“Un dia me le plante a papa: ‘Pienso dedicarme a la actuacion’. ‘Barbaro –contesto– pero, mientras, vas a tener que dedicarte a laburar. Sumate a nuestra fabrica de telgopor’, me empleo de obrero, de 5 a 18”.

0

22

Valentink@ написал(а):

Как тебе надпись под фото на Gente -100% galan)))

ну, это они по горечились на мой взгляд)) Галан ТВ - это Бермудес..Коррадо..Факу...Лапорт и т.д.)) т.е, кто не на вторых ролях(а Фаби в большинстве случаев на третьих))

0

23

Антонина написал(а):

) Галан ТВ - это

А они не говорят о ТВ, о мужчине :D

+1

24

Valentink@ написал(а):

А они не говорят о ТВ, о мужчине

а.....Так они об этом)))
Я как всегда не догнала))

0

25

Очень он мне понравился в "Миллиарде"... Не любимчик, но понравился... И как-то не думала я, что он Арой сойдётся...

Антонина написал(а):

Одни говорят- что она устала видеть ,как он засматривается на более молодых

Там этих молодых целый список можно выложить... Лола Понсе, Летисия Бредисе... Кого там только нет!!!

Valentink@ написал(а):

вроде как Фабиан, а рядом Пенелопа

Моника. Они встречались на съёмках "Танцы со звёздами... у нас его показывали... Фабиан там в одном сезоне играл...А потом он вернулся в Аргентину... Были съёмки для 13 канала, куда Ара к нему нагрянула, а потом Суар Фабиана "ушёл" и пожелал счастья Арасели... Вот гад (Я про Суара)... А потом сплетни пошли, что Ара встречается с одним политиком, а Фабианом только прекрывается... Но они продолжали встречаться, потом сказали, что у них кризис и они к психологу обратились, чтобы восстановить отношения... А они взяли и дом купили, стали вместе жить... Вообщем история зажигательная... но я так рада что они вместе!!! Вот такой ей нужен... Чтобы любил, чтобы поддерживал... Он молодец!!!

+1

26

Нежность написал(а):

. Вот гад (Я про Суара).

Вот его не непонимаю..Ара такая эффектная женщина.Красива.Умна и известна..Что он нашёл в Грисельде. :dontknow: Я смотрю на фоты её и такое чувство, что она волей или не волей копирует стиль Арасели.

0

27

Антонина написал(а):

Я смотрю на фоты её и такое чувство, что она волей или не волей копирует стиль Арасели.

Я когда Бредисе увидела, у меня в голове мысль возникла, что он специально похожих находит... А тут в прессе ещё появилась статейка о том, что Лола Понсе сейчас копирует Арасели... Грис не плохая, она сильная... Он из неё все соки выжмет и другую найдёт... Не понимает она пока... Не обжигалась...

0

28

Нежность написал(а):

Грис не плохая, она сильная... Он из неё все соки выжмет и другую найдёт... Не понимает она пока... Не обжигалась...

Я тоже так думаю..И опять моложе возьмёт..Эго его велико- мне он теперь совершенно не нравится.(чем больше о нём узнаю).У него один плюс - его друг Густаво)

P/S но в роли Кармело - он лапка)

0

29

Антонина написал(а):

P/S но в роли Кармело - он лапка)

А это в каком сериале??? Он мне в "Тайное имя Бога" не очень понравился, как актёр... А по сути ничего больше я с ним не смотрела...

Что Гус друг - да!!! Тут уж ничего не попишешь...

0

30

Нежность написал(а):

А это в каком сериале???

фильм с Андреа - "Apariencias" / Видимость-Романтической комедии Pol-ka  2000 г

0

31

Смотрела как-то с племяшками канал Бибигон и шёл испанский фильм про мышонка Переса... И вдруг меня напрягло, что один из актёров очень знаком... Пригляделась, а это Фабиан... О, думаю какая приятность!!! С удовольствием кино досмотрела!!!

0

32

Нежность написал(а):

Моника. Они встречались на съёмках "Танцы со звёздами.

Спасибо, не ожидала, что Моника так похожа на Пенелопу :D

Из публикации в Caras еще 2005, Фабиану здесь 39 лет.
Fabian Mazzei y Araceli Gonzalez: el inicio de una historia de amor
`Estoy viviendo un presente muy especial´

En Esquel, donde se encuentra grabando, el actor concedió una entrevista exclusiva a CARAS. Por primera vez habló de su relación con la actriz y de sus ganas de proteger esta instancia del corazón.

Fabián reconoce la timidez y la perseverancia como sus rasgos distintivos. Sin embargo, supo dosificarlos para seducir a una de las mujeres más lindas y deseadas.

Aunque alguna vez se definió como un hombre solitario, lo cierto es que su presente está iluminado por la ilusión del amor. Hoy, Mazzei se muestra abierto a una pareja.

Статья|Caras, январь 2005

Estoy viviendo un presente muy especial´
Fabian Mazzei y Araceli Gonzalez: el inicio de una historia de amor

Fue un cumpleaños especial, en el que más que nunca extrañó estar lejos de casa. Pero no lamentó trabajar sobre la montaña, con jornadas de 14 horas, haciendo frente al viento, extremas temperaturas y el agobiante sol. Aquel viernes 18 de enero, Fabián Mazzei (39) lamentó que sus afectos no pudieran saludarlo a través del celular, por la inoportuna escasez de señal sobre aquella montaña de Esquel, donde hoy el actor asume el desafío de conducir un programa de televisión. Pero lo que más entristeció a Fabián es que debió esperar todas esas horas para recibir el llamado más anhelado: el de la mujer que le ha robado el corazón y hoy le quita el sueño. La misma que lo hizo dejar de definirse como un hombre solitario. Aquella que genera su lado más protector, la inspiradora de promesas de amor eterno. Aquel día, Fabián deseó más que nunca estar en Buenos Aires, la ciudad a la que volvió después de dos años y medio de buena suerte en el exterior, y donde su camino se cruzó con Araceli González, que hoy genera esa sonrisa cómplice, esos momentos de misteriosa contemplación, la que se cuida de nombrar y elige proteger, pero también la misma que el actor jamás negará durante el reportaje que CARAS le realizó en Esquel. Allí, Fabián se encuentra grabando desde el 4 de enero los capítulos de “El conquistador del fin del mundo”, el nuevo y ambicioso reality de supervivencia que, a partir del viernes 25 de enero, a las 22:30, llegará a Canal 13, producido por Promofilm, y es una combinación de aventura, entretenimiento, reality y registro documental.

—¿Es la primera vez que juega el papel de conductor?

—Antes que nada soy actor. La gente de Promofilm me convenció, y sé cómo trabajan ellos. Se trata de un programa para Canal 13, en horario central. Transcurrieron siete años desde que se emitió con éxito “Expedición Robinson”. Y como conocí a Julián (Weich, su conductor), había una motivación extra. Además, estaba el hecho que yo no quería seguir yendo a México, tampoco viajar a España.

—Fue una manera de volver a la Argentina y terminar el exilio.

—Claro y, además, es un ciclo con proyección en España, país donde trabajé y me fue muy bien. Siempre trato de hacer las cosas con miras al exterior, y el tema de la conducción fue un desafío nuevo que quise encarar. Pero también es una posibilidad de dejar fluir la actuación, porque más allá de todo trato de mostrar un conductor que me imagino para un programa de este tipo.

— ¿Es verdad que la primera vez que actuó fue en una obra escolar, en el papel de Manuel Belgrano?

—Sí (risas). Estaba en cuarto grado y me asignaron el papel de Belgrano, y recuerdo que tuve que hacer jurar la bandera a todo el colegio. Ese día tuve fiebre, y le dije a mi mamá que no podía faltar. Entonces fui, subí al escenario, los chicos terminaron de jurar y me desmayé ahí no más. Tuvieron que llevarme a casa, pero cumplí.

—También fue chofer de taxi, vendedor.

—Sí, y también vendía sopas, hacía promociones en supermercados, vendía bolsas de harina. Siempre fui un busca, porque necesitaba un trabajo independiente que me dejara un tiempo libre para pelar la profesión.

— ¿Le costó llegar?

—Muchísimo. La verdad es que nunca me regalaron nada. El hecho de irme del país, viajar y alejarse, no fue fácil. Gracias a Dios, creo que más allá de la capacidad de cada uno, es necesaria una cuota de suerte. Creo que la tuve, pero aun así me costó mucho y sigue costando, porque esta carrera es larga. Podés tener tus momentos de gloria, pero también se trata de mantenerse.

— ¿Qué rasgos de su personalidad cree que lo ayudaron para lograr sus fines?

— Soy un tipo perseverante, como todo capricorniano. Desde el primer día que mis viejos me dijeron que debía estudiar una carrera, pues veían esto como un hobby, me enfoqué en llegar a ser actor. Y no se trata de haber salido de un casting, estudié con Agustín Alezzo, en el Teatro San Martín, porque creo en la formación. Y me jugué por eso, me pagué los estudios, siempre fui un laburante. Busqué hacer lo que me gustaba y aquello que me diera satisfacción. Me he equivocado pocas veces, pero también he aprendido de los errores, y me parece que la vida pasa por eso.

—Una vez que llegó, ¿qué significado cobró la palabra éxito para usted?

—Quizá para muchos signifique ser famoso, salir en las revistas, pero para mí significa muchas cosas más. Se puede tener éxito y ser tapa de revista por la suerte de un programa, pero ese éxito también resulta efímero. El éxito es en la vida, y la vida es larga y va mucho más allá de seis meses. Prefiero mantenerme. Y sé que por momentos me fue muy bien, como en España (donde triunfó en la ficción “Un paso adelante” de Antena 3), donde lo disfruté. Pero lo cierto es que no me pude bancar estar lejos y tomé la decisión de volver. Lo importante para mí era regresar a la Argentina.

—Usted habla de perseverancia como uno de sus fuertes, pero ¿cuáles serían sus flaquezas?

—Mi papá falleció cuando tenía 23 años y yo, único hijo, tuve que salir a trabajar para ayudar a mamá. Se me vino el mundo encima, pero salí adelante. Sin embargo, mientras me abría camino, también sufrí muchos engaños, desavenencias, y eso hizo de mí una persona muy desconfiada. Esa es mi parte más débil. No soy un hombre que soporta la traición. Creo que es lo peor. Mi fortaleza está en el hecho de que cuando tengo algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Me puede llevar años, pero no me detengo. Y los resultados han sido buenos. Gracias a la vida, hoy no tengo ninguna queja de nada. Hago lo que me gusta, hice lo que quise. Y como no tuve hijos, eso también te da otra libertad. Viajo, recorro el mundo, me gusta muchísimo conocer gente, algo que te abre la mente y te permite salir un poco de la mediocridad. Pero, bueno, ya crecí, y basta de viajes.

— Conduce un programa donde se busca al conquistador del fin del mundo. ¿Cuál ha sido la gran conquista de Fabián Mazzei?

—Todos lo logros que obtuve en esta vida. El poder trabajar, ayudar a la gente que yo quise en cada oportunidad, esa es la conquista. Hay cosas que aún me faltan conquistar que son importantes. Pero ya decir que puedo seguir en esta profesión, es una gran conquista. Viajar a España por dos meses y quedarme dos años y medio. La vida que logré vivir es mi gran triunfo. Siempre uno va conquistando, porque busco salir de la mediocridad y seguir creciendo. No puedo quedarme sólo con lo que he logrado. Me gusta arriesgar y poner lo que hay que poner. Trato de ser perfeccionista, sin llegar a ser un obsesivo, porque tengo una parte adulta y también mi parte infantil, que no pienso dejar.

— ¿Y cómo es esa costado de niño?

—(Risas). Me gusta estar con mis amigos, ver una película de Disney, y jugar a la playstation con mi sobrino como un nene más. A veces nos quedamos jugando horas, porque la pasamos bien. O hacer chistes con mis amigos, al punto que me dicen: “Bueno, pará un poco, dejate de hinchar, no tenés 20 años”. Bueno, el Día de los Inocente recibí vrintiocho mil insultos por las bromas que les hice a mis conocidos, tengo esas cosas..
  — ¿Cuáles son sus armas de seducción?

—Es raro, porque soy un tipo tímido. Y si me gusta mucho una chica estoy al horno, porque tengo esa timidez extrema. Por ahí si no me gusta tanto, me relajo y voy para adelante, pero cuando alguien me gusta realmente mucho, me pasa lo contrario. Hay cosas que me cuesta sacar. Puedo mostrarme como que no me interesa, incluso hacerme el indiferente. No es una manera de seducir, sino que tratás de no hacer el papel de pelotudo. Y muchas veces, el tren pasa de largo. Y quizá la que más me importa se terminó yendo. Se trata de miedo y timidez. Cuando alguien realmente me interesa, estoy perdido. La mayoría de las veces me pasa eso. Bueno, fui superándolo. Soy un chico del barrio de Caseros, me crié en la calle, y tener barrio siempre ayuda. Soy un atorrante que en todo caso se pulió. La primera vez que leí a Stanilavsky no entendía nada. Agustín Alezzo fue mi gran maestro y el que me pulió, me hizo leer a Shakespeare, a Lorca, fue un maestro de la vida.

— ¿Y a usted qué lo conquista de una mujer?

—Lo que me atrapa es la persona, su esencia humana. Me pasó en los últimos años de salir con personas muy conocidas, pero fue algo muy variable y no tuvo que ver con un determinado rasgo de personalidad. No se trata de si es parecida a mí, más o menos tímida. Muchas veces te llevás unos chascos terribles, otras veces te prometen el oro y el moro, pero no termino de engancharme. Primero me preocupo en conocer a la otra persona, no me va la gente con careta. Y sé cómo conocer realmente a alguien. Cuando conocés a alguien y te moviliza, la cabeza estalla. Me he adaptado a otras personas, pero lo que quiero y busco es alguien parecido a mí, no igual. Me gusta la mujer con personalidad y aquella que no es sumisa. No de armas tomar, porque la verdad, las he conocido y se quedaron en Chile.

—Hablamos de María Eugenia Kenita Larraín, la modelo y conductora. Pero también ha tenido otros noviazgos con mujeres bellísimas como en España Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz. Cualquier hombre lo envidiaría por sus conquistas amorosas.

—Sí, no me puedo quejar. Son historias que se dieron, pero tampoco me gusta meterme con cualquiera, no tengo un perfil alto en ese sentido. Cuando volví a la Argentina me querían hacer veinticinco notas sobre el tema, en España me pagaban fortunas para hablar, pero nunca quise vender esas historias, porque eso nunca me interesó. No lo hice en México, ni en España, ni en Chile. Hoy busco una mujer femenina, que tenga carácter, como yo.

—Sin embargo, se intuye que ese carácter bravo que usted describe, sirve como coraza de un hombre sumamente tierno.

—Ah no, a mí si me conquistás me sacás lo que quieras. El día que definitivamente me cautiven, sé que me voy a entregar por completo, cosa que, creo, hasta ahora no ha pasado.

—Alguna vez se definió como un hombre solitario, sin vistas a cambiar. ¿Hoy sigue pensando lo mismo?

—Solitario porque aún no había encontrado a la persona que..

Fabián sonríe, se detiene a pensar bien la respuesta, de pronto se siente intimidado por el silencio de la montaña, algo lo llama a silencio, hace una pausa, reflexiona y entonces continúa.

—Es muy difícil consolidar una relación en este medio o con alguien que no pertenezca al medio, pero que también tenga que soportarlo. Entonces uno se acostumbra a ser solitario. Ya llevo dos años sin pareja estable.

—Habla de la soledad no como una elección sino como una consecuencia de la profesión. Y se adivina un deseo por dejar de ser solitario. ¿En este cambio tiene que ver una mujer en especial? ¿Es verdad que mantiene un romance con Araceli González?

—A ver dejáme pensar…

El silencio vuelve apoderarse de Fabián, ya en una pausa mucho más introspectiva. Entonces allí, sobre la montaña, sonríe con la vista hacia el horizonte. La reflexión lo llevará a medir sus palabras y volver a ser, como le gusta definirse, fiel a sí mismo. La respuesta sobreviene a la pausa, pero jamás incluirá una negación del rumor que lo vincula afectivamente a Araceli, que hoy lo tiene cautivado y comprometido.

—¿Usted y Araceli están conociéndose?

—Del pasado, puedo hablar. Pero sí, este presente y futuro que estoy viviendo, quiero guardármelo, porque es muy especial para mí.

—Araceli González dejó entrever en su reciente reportaje con CARAS, el hecho de vivir un momento de idilio, en el que confirmar un nuevo romance sólo es cuestión de tiempo. Y como usted, habla de proteger una intimidad. ¿No desea gritar a los cuatro vientos que está junto a ella?

—Elijo proteger este presente, porque como he dicho, es muy especial.

0

33

15/04/2011 FABIÁN MAZZEI
No puede ver a Araceli
Фабиан, как и Ара, занят в спектакле:в театре Picadilly  в спектакле "Los 39 escalones2, а по сему не может провожать Ару))) и т. д.

Статья

Buenos Aires, 15 de abril.- Cuando Harry conoció a Sally llegó a Buenos Aires y estrenó en el Multiteatro, con el mismo elenco que hizo un éxito en Mar del Plata.

Araceli llegó muy bien acompañada por su pareja Fabián Mazzei, quien la llevó hasta la puerta del teatro, pero no pudo quedarse a ver la obra.

Es que ahora Fabián trabaja muy cerca, en el teatro Picadilly, con la obra Los 39 escalones, y viajan juntos, pero no pueden acompañarse.

La que sí estuvo en primera fila fue Rosita, la mamá de Araceli, que no se quiso perder la oportunidad de acompañar a su hija.

También, asistió Beatriz Taibo, mamá de Raúl, Marta Bertoldi, Mario Pasik, Nora y Claudia Cárpena, Marta Bianchi, Cristina del Valle y Elizabeth Killian, entre otros.

La historia de esta pieza teatral comienza cuando Harry (Taibo), conoce a Sally (González) circunstancialmente después de terminar sus estudios universitarios. Él es verborrágico y sincero y no teme decir lo que piensa sobre la relación entre el hombre y la mujer mientras que ella, más metódica e inocente, cree que la amistad entre ambos sexos es posible.

Las circunstancias los separan hasta que años después se vuelven a encontrar. Para entonces Sally tenía novio y Harry estaba a punto de casarse. La vida los lleva a cada uno por su lado y los vuelve a cruzar pero en otras circunstancias, los dos volvían a estar solteros y sin compromisos sentimentales. Es así como entre ellos comienza una amistad profunda y sincera pero entonces, sin que lo adviertan, sucede lo inesperado: el amor. .Diariodecuyo.com

Отредактировано Valentink@ (16-04-2011 13:31:34)

+1

34

Consiguió trabajo en la tv… italiana Teleshow, may 2011[/b]

Confirmando lo que dijo Araceli González, a Fabián Mazzei se le dificulta trabajar en el país
De festejo por el primer año de la obra Los 39 escalones, aunque él lleve algunos meses menos, Fabián Mazzei habló con Teleshow.com.

"Estoy muy contento de estar en esta obra y con este elenco", aseguró el actor, que dentro de poco emprenderá una gira por Chile, Uruguay y Paraguay.

Entre las propuestas laborales, finalmente surgió la de hacer televisión, pero para la cadena italiana RAI.

"En Argentina no, será  para Italia, con la segunda parte de Tierra rebelde, que por suerte se filmará en nuestro país en el mes de agosto", comentó Mazzei.

Esto de alguna manera confirma la declaración de Araceli González en el programa de Mirtha Legrad, en enero, donde aseguró que su pareja no conseguía trabajo en televisión en Argentina, desde que está con ella.

"Yo no opino sobre lo que dijo Araceli. El de tema de acá es que no surgieron propuestas buenas que se puedan hacer", minimizó el actor.

Luego, el actor festejó junto a todos sus compañeros de elenco este primer año.

Отредактировано Valentink@ (04-05-2011 10:29:07)

+1

35

Интервью с Фаби (В продолжение п. 34)

Фаби говорит о планах, о поездках со спектаклем  "Los 39 escalones" по Чили, Уругваю и Парагваю. 
Он подчеркнул, что комфортно работать с актерским составом, задействованным в спектакле.
В перерывах между работой в спектакле он снимется для итальянского канала RAI в заключительной части программы  Tierra rebelde, которая предположительно будет показана в Аргентине в августе (в виде фильма). Таким образом Фаби косвенно подтвердил слова Ары, сказанные ею еще в январе, о табу для этой пары на телевидении в Аргентине с тех пор, как они вместе.

+1

36

Valentink@ написал(а):

Таким образом Фаби косвенно подтвердил слова Ары, сказанные ею еще в январе, о табу для этой пары на телевидении в Аргентине с тех

но почему?? не понимаю :dontknow: ..т.е ни он .Ни Арасели не будут работать на тв?(

0

37

Антонина написал(а):

Ни Арасели не будут работать на тв?(

Пока все их телепроекты за пределами Аргентины((( Без Суара не обошлись((((

0

38

Valentink@ написал(а):

Без Суара не обошлись((((

зачем ему :dontknow: ..У него дела сейчас(карьера) на самом взлёте.Проект уникальных - оставил позади Телефе избраника.Работа в театре с Карлой..любимая женщина рядом... мне кажется это просто выбор Ары и Фаби.И ни какой холодной войны уже давно нет.(мне кажется и не было) имхо.

0

39

Антонина написал(а):

зачем ему

А зачем ему успешная экс??? Надо чтобы покорячилась, помучилась... Почти такая же история с Нан Дуплаа, которая посмела плохо сказать о нём на МФ... И так будет со всеми...Но ни на тех напал... У Ары свои успешные проэкты... Фабиана жалко... Высокая цена, чтобы быть с Арасели... Но раз они столько вместе, значит так надо!!! Значит справятся!!! Что называется и в горе, и в радости!!!

+1

40

Нежность написал(а):

А зачем ему успешная экс??

Суар супер-успешен..И не думаю, что ему есть дело до Фабиана.Это всё домыслы(или совпадения)

Нежность написал(а):

. Фабиана жалко... Высокая цена, чтобы быть с Арасели.

По сути Фабиан ни когда звёзд с неба не хватал..Всегда на вторых( третьих) ролях.Так что его не успехи- это его рук дело.имхо.

Нежность написал(а):

Но раз они столько вместе, значит так надо!!! Значит справятся!!! Что называется и в горе, и в радости!!!

они красивая и гармоничная пара(очень нравятся).Но он уже хочет иметь детей..своих детей.А Арасели уже это всё проходила.И в третий раз уж, мамой она явно не собирается быть. Не думаю, что их отношения продлятся столько же.(но это опять же мои мысли и моё имхо)

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Фабиан Маццеи/ Fabian Mazzei