О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Пабло Эчарри / Pablo Echarri


Пабло Эчарри / Pablo Echarri

Сообщений 161 страница 175 из 175

161

http://i71.fastpic.ru/big/2015/0708/03/f1f54f1029d6b104bf1ac5a90f55a403.jpg
http://i71.fastpic.ru/big/2015/0708/62/01a64cc1c5d99abd6813142a575d7562.jpg
http://i71.fastpic.ru/big/2015/0708/71/53d143b9961c354319ccb6df09097171.jpg
http://i71.fastpic.ru/big/2015/0708/1b/bea46fed1aea80ae2c708cedcc76751b.jpg

0

162

0

163

https://pbs.twimg.com/media/CL0PcklWcAEYri1.jpg

0

164

https://pbs.twimg.com/media/CPLjd_3WUAAcmte.jpg

0

165

0

166

Открытое письмо Пабло

Carta de Pablo Echarri:
Soy opositor. A partir de hoy. Estoy muy triste, dolido, pero tambien muy aliviado. Fue muy dificil ser oficialista. Nunca a ningun gobierno le faltaron tanto el respeto, nunca ningun gobierno soporto tantas tapas del diario mas leido, nunca a ninguna persona la insultaron tanto, y esa persona es la presidenta de todos los argentinos. Fue muy agotador ser oficialista, de verdad que en muchos ambitos no podia expresarme, hasta hace una semana que , despues de ir al obelisco a apoyar a Scioli me habian regalado un pin que decia "yo voto a Scioli" y me fui a comer a Palermo y me lo quise sacar por miedo a que me miraran mal. Por eso cada vez que nos encontrabamos en la plaza de mayo la alegria era tan inmensa, uno se descargaba, te descargabas saludando gente que pensaba como uno, riendote, bailando. Por eso nos fanatizamos, porque resultaba muy dificil llegar a un bar y que en la tv estuvieran hablando pestes de la presidenta, de este gobierno. Cuando la gente que estaba en ese bar decia "esa yegua conchuda se tiene que morir" yo me quedaba callado porque si no te tildaban de violento, de crispado. Por eso mi fanatismo. Como iba a ponerme a criticar a este proyecto si nos bombardeaban criticas y puteadas desde todos lados? Claro que hubo errores, claro que todos conocemos cuales fueron, pero si hubiesemos tenido una oposicion decente, relativamente constructiva, que no siguiera los lineamientos de intereses de un par de medios, hubiesemos sido los primeros en quejarnos, en escuchar las criticas. No nos dejaron. Por eso el fanatismo. Nos dijeron que TN podia desaparecer, Lanata nos dijo que no iba a estar el proximo domingo,se dijo que ibamos a matar a Scioli para que asuma Zannini, se dijo que Nestor no estaba en el cajon, y no lo dijo un diario de 300 ejemplares, se dijeron cosas para generar corridas bancarias...y nosotros hicimos la campaña del miedo?? Porque cantabamos que a los 90 no volvemos nunca mas?? Asi de desproporcionada fue la lucha.
Me dijeron que el gobierno me pagaba, escuche decir que a amigos mios actores les pagaban para apoyar. Era muy dificil hacer autocritica en ese contexto. La haciamos pero puertas adentro. Por eso estoy agotado y aliviado tambien. Por eso voy a hacer una oposicion lo mas constructiva posible, porque quiero que a la Argentina le vaya bien. Como no voy a querer que le vaya bien al proximo presidente? En el 2019 ojala pueda elegir entre alguien que hizo un buen gobierno y alguien mejor.
Gracias Nestor. Gracias Cristina por hacerme vivir lo mas hermoso que vivi en politica, gracias por devolverle a la gente aunque sea algo de lo que le habian sacado, gracias por devolvernos la dignidad y el orgullo. Gracias por enseñarnos tanto de economia y politica y de derechos humanos y de derechos sociales. Con estas herramientas creo que vamos a ser una oposicion de lujo. Fuerza argentinos. Nos vemos en la plaza para despedir a la presidenta de los 40 millones de argentinos.
Pablo Echarri

+1

167

Pablo Echarri, militante: "La sangría entre mis seguidores fue necesaria"


0

168

Actores y músicos se reunieron en "La Plaza de los Artistas" contra Macri
infobae.com
https://pbs.twimg.com/media/CbHxVUSWcAAlkwZ.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CbHxVLJXIAIWSKy.jpg:large

https://data0.gallery.ru/albums/gallery/288806-d1560-130483895--u25375.jpg
facebook ES Fotografía

"La Plaza de los Artistas" contra Macri

https://pbs.twimg.com/media/CbHjDjWW8AQcALw.jpg:large

0

169

Plaza de los artistas: la convocatoria de Nancy Dupláa y Pablo Echarri por la libertad y la alegría


 

0

170

Premios Platino 2016

Resumen de nominados.

Se anunciaron los 5 finalistas por categoría de la tercera edición de la gala de los  Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Los nominados se supieron en  actos simultáneos celebrados en el London West Hollywood Hotel de Beverly Hills y en Mercedes Haus de Buenos Aires, también dando a conocer datos de la ceremonia de entrega que será  el 24 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

Los premios  Platino son organizados por Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales y la Federación Iberoamericanos de Productores Cinematográficos y Audiovisuales. Nacieron en 2014 con el objetivo de convertirse en uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a la cinematografía iberoamericana.

Al acto en Buenos Aires asistieron Érica Rivas, Andrea del Boca, Nicolás Francella,  Florencia Peña, Martina Gusmán, Martín Piroyansky, Pablo Echarri y  Sebastián Wainraich bajo la conducción de Axel Kutchevasky El evento celebrado en Los Ángeles reunió a Amaury Nolasco, Carla Ávila, Celinés Toribio, Edward James Olmos, Federico Álvarez, Goya Toledo, Javier Fuentes León, Marlon Moreno, Patricia de León, Patricia Riggen Patricia Velásquez, Reynaldo Pacheco y Yareli Arizmendi con la conducción de Juan Carlos Arciniégas

El Consejo de Dirección de los galardones también anunció la incorporación del presentador, actor y productor mexicano Adal Ramones como conductor de la gala del 24  de julio junto a la actriz, cantante y diseñadora uruguaya Natalia Oreiro quien también estuvo presente en el evento de Buenos Aires y al actor, director, guionista y productor español Santiago Segura. El  espectáculo será transmitido para más de 50 países, por TNT para América Latina y por las principales cadenas de cada uno de los países. En Paraguay la nueva RPC es la responsable de la transmisión y se podrá ver en diferido el sábado 30 de Julio.

продолжение

Lucía Sapena fue invitada a hacer la cobertura del evento en Buenos Aires y pudo hacer entrevistas en la alfombra roja previa al anuncio de nominados.

Paraguay está por primera vez  nominado a los Platino y es con la película "Chicas nuevas 24 hs".

El documental de coproducción entre Paraguay, Argentina, España, Perú y Colombia acerca de la trata de personas compite como Mejor Documental en la siguiente edición de estos importantes premios.

La trata de personas y la esclavitud sexual son los temas principales de esta obra dirigida por la periodista española Mabel Lozano, y producida en Paraguay por Osvaldo Ortiz Faiman y Sebastián Peña de Puatarará Films.

El material se encuentra recorriendo festivales y proyecciones internacionales como universidades e instituciones públicas. Anteriormente ya estuvo presente en los Premios Goya 2016 en la misma categoría. Fue visto en la RPC en la versión en castellano y por primera vez se vio la versión doblada al guaraní.

NOMINACIONES FINALES

Mejor Película Iberoamericana de Ficción

    El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra (Ciudad Lunar Producciones, Caracol Cine, Dago García Producciones, Nortesur Producciones S.A., Mc Producciones, Buffalo Films) (Colombia, Venezuela, Argentina).
    El clan, de Pablo Trapero (Kramer & Sigman Films, Matanza Cine S.R.L., El Deseo, P.C., S.A.) (Argentina, España).
    El club, de Pablo Larraín (Fabula Producciones) (Chile).
    Ixcanul, de Jayro Bustamante (La Casa de Producción, Tu vas voir Productions) (Guatemala).
    Truman, de Cesc Gay (Imposible Films S.L., Truman Film A.I.E., Bd Cine S.R.L) (España, Argentina).

Mejor Dirección

    Alonso Ruizpalacios, por Güeros
    Ciro Guerra, por El abrazo de la serpiente.
    Pablo Larraín, por El club.
    Pablo Trapero, por El clan.

Mejor Interpretación Masculina

    Alfredo Castro, por El club.
    Damián Alcázar, por Magallanes.
    Guillermo Francella, por El clan.
    Javier Cámara, por Truman.
    Ricardo Darín, por Truman.

Mejor Interpretación Femenina

    Antonia Zegers, por El club.
    Dolores Fonzi, por Paulina.
    Elena Anaya, por La memoria del agua.
    Inma Cuesta, por La novia.
    Penélope Cruz, por Ma Ma.

Mejor Música Original

    Alberto Iglesias, por Ma Ma.
    Federico Jusid, por Magallanes.
    Lucas Vidal, por Nadie quiere la noche.
    Nascuy Linares, por El abrazo de la serpiente.
    Pascual Reyes, por Ixcanul.

Mejor Película de Animación

    Atrapa la bandera, de Enrique Gato (Telecinco Cinema S.A., Los Rockets La Película A.I.E., Telefónica Studios S.L.U., 4 Cats Pictures S.L., Ikiru Films S.L., Lightbox Animation Studios S.L.) (España).
    Don Gato 2: El inicio de la pandilla, de Andrés Couturier (Anima Estudios) (México).
    El americano, de Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel (Olmos Productions, Phil Roman Entertainment, Animex) (México).
    El secreto de Amila, de Gorka Vázquez (Baleuko, S.L., Talape Animazioa, Draftoon Animation) (España, Argentina).
    Un gallo con muchos huevos, de Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste (Huevocartoon Producciones) (México).

Mejor Película Documental

    Allende mi abuelo Allende, de Marcia Tambutti Allende (Errante Producciones Ltda, Martfilms) (Chile, México).
    Chicas nuevas 24 horas, de Mabel Lozano (Mafalda Entertainment, S.L., Aleph Media S.A., Puatarará Films, Hangar Films, Arte Vital) (España, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú).
    El botón de nácar, de Patricio Guzmán (Atacama Productions, Valdivia Film, France 3 Cinema, Mediaproduccion, S.L.) (Chile, España).
    La once, de Maite Alberdi (Micromundo Producciones) (Chile).
    The Propaganda Game, de Álvaro Longoria (Morena Films S. L.) (España).

Mejor Película Documental

    Allende mi abuelo Allende, de Marcia Tambutti Allende (Errante Producciones Ltda, Martfilms) (Chile, México).
    Chicas nuevas 24 horas, de Mabel Lozano (Mafalda Entertainment, S.L., Aleph Media S.A., Puatarará Films, Hangar Films, Arte Vital) (España, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú).
    El botón de nácar, de Patricio Guzmán (Atacama Productions, Valdivia Film, France 3 Cinema, Mediaproduccion, S.L.) (Chile, España).
    La once, de Maite Alberdi (Micromundo Producciones) (Chile).
    The Propaganda Game, de Álvaro Longoria (Morena Films S. L.) (España).

Mejor Guión

    Cesc Gay, Tomás Aragay, por Truman.
    Ciro Guerra, Jacques Toulemonde, por El abrazo de la serpiente.
    Jayro Bustamante, por Ixcanul.
    Pablo Larraín, Guillermo Calderón, Daniel Villalobos; por El club.
    Salvador del Solar, por Magallanes.

Premio PLATINO Camilo Vives a la Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana

600 Millas, de Gabriel Ripstein (Lucia Films) (México).   

    El desconocido, de Dani de la Torre (Atresmedia Cine S. L., Vaca Films Studio, S.L.) (España).
    El patrón: radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel (Magoya Films S.A., Estrella Films) (Argentina, Venezuela).
    Ixcanul, de Jayro Bustamante (La Casa de Producción, Tu vas voir Productions) (Guatemala).
    Magallanes, de Salvador del Solar (Péndulo Films, Tondero Producciones, Cepa Audiovisual S.R.L., Proyectil, Cinemara, Nephilim Producciones, S.L.) (Perú, Colombia, Argentina, España).

Mejor Dirección de Montaje

    César Díaz, por Ixcanul.
    Eric Williams, por Magallanes.
    Etienne Boussac, Cristina Gallego, por El abrazo de la serpiente.
    Jorge Coira, por El desconocido.
    Pablo Trapero, Alejandro Carrillo Penovi, por El clan.

Mejor Dirección de Arte

    Angélica Perea, por El abrazo de la serpiente.
    Bruno Duarte, Artur Pinheiro, por As mil e uma noites: Volume 2, O desolado.
    Jesús Bosqued Maté, Pilar Quintana, por La novia.
    Pilar Peredo, por Ixcanul.
    Sebastián Orgambide, por El clan.

Mejor Dirección de Fotografía

    Arnaldo Rodríguez, por La memoria del agua.
    David Gallego, por El abrazo de la serpiente.
    Luis Armando Arteaga, por Ixcanul.
    Miguel Ángel Amoedo, por La novia.
    Sergio Armstrong, por El club.

Mejor Dirección de Sonido

    Carlos García, Marco Salavarría, por El abrazo de la serpiente.
    David Machado, Jaime Fernández, Nacho Arenas, por El desconocido.
    Eduardo Cáceres, Julien Cloquet, por Ixcanul.
    Federico Esquerro, Santiago Fumagalli, Edson Secco, por Paulina.
    Vicente D’Elía, Leandro de Loredo, por El clan.

0

171

Pablo Echarri:"El nivel de competencia de la televisión es feroz"
El actor y productor explicó que las ficciones locales, como “La Leona”, se hacen con un presupuesto bajo, comparadas con las ficciones internacionales

InfoShow, 14 de julio de 2016

Telefe emitirá este jueves el último capítulo de La Leona, que protagoniza Nancy Dupláa y Pablo Echarri. El actor y productor de la tira aseguró que lograron tener una audiencia fiel, a pesar de algunas dificultades que debieron sortear, como los cambios constantes de horarios.

"Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz", aseguró en una entrevista con el programa Mañana Sylvestre de Radio del Plata.

Además, explicó que La Leona se realizó con un presupuesto bajo, si se lo compara con otras latas extranjeras: "Las telenovelas internacionales tienen un nivel de producción más grande del que tenemos la posibilidad en Argentina, y atrapa mucha gente. Moisés [y los diez mandamientos] tiene un nivel de inversión altísimo y entiendo que el programador necesita capitalizar mejor la franja de rating que más tiene. Mi cerebro lo entiende y mi estómago se retuerce"

Por otra parte, señaló que la novela tuvo buenos niveles de audiencia, más allá de que no está de acuerdo con las mediciones de Ibope: "En Argentina de hoy se mide de una forma bastante obsoleta. Existe una sola medidora que hoy por hoy no mide con el nivel de rigurosidad que se necesitaría. Existe una medidora oficial a partir de finales del 2014 que mide discontinuamente, que depende de la Universidad de San Martín, que daba como ganadora a La Leona con un nivel de diferencia muy grande del segundo. Mide también el público E y es un poco más precisa que Ibope, que empezaría a medir el público E a partir del año que viene. El público E es el de bajos recursos, que en una época no se medía porque no consumía, pero que en los últimos 10 años ha crecido y empezó a medir".

También, manifestó que la ficción tuvo buenos resultados en Internet porque fue el contenido que más se vio en la plataforma de Telefe. Y agregó que si la televisión midiese todas esas variables, a la producción le hubiese ido infinitamente mejor en los números.

Por último, Echarri deslizó que tiene ganas de dar un paso al costado en la actuación para dedicarse de lleno a la producción: "No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata ni la pienso mucho. Uno se desgasta y hay que pensar en algo concreto. Pienso que me voy un poco despidiendo de este esquema de novela puntual conmigo a la cabeza. Voy a seguir produciendo para los nuevos valores que van surgiendo".

http://www.infobae.com/resizer/?op=resize&url=https%3a%2f%2fs3.amazonaws.com%2farc-wordpress-client-uploads%2finfobae-wp%2fwp-content%2fuploads%2f2016%2f07%2f14102003%2fleona1.jpg&mode=crop&w=600&q=75&token=bar

0

172

Милый стеб, спасибо gesser

0

173

Мартин Фьерро 2017
http://images.vfl.ru/ii/1497886601/eb885a2a/17634365_m.jpg http://images.vfl.ru/ii/1497886601/c4c425ad/17634366_m.jpg http://images.vfl.ru/ii/1497886602/a4833043/17634367_m.jpg http://images.vfl.ru/ii/1497886602/ebfa02e4/17634368_m.jpg

+1

174

Danniya написал(а):

Мартин Фьерро 2017

0

175

Новый совместный проект Netflix и TELEFE

Сериал EDHA, об индустрии моды.
Месть, страсть и темные тайны  встают на пути успешного дизайнера моды и одинокой матери после знакомства с молодым и таинственным красавцем.

+1


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Пабло Эчарри / Pablo Echarri