О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Пабло Эчарри / Pablo Echarri


Пабло Эчарри / Pablo Echarri

Сообщений 121 страница 140 из 175

121

Pablo Echarri habló de su pase de pantalla: "El contrato de la tira con Telefé aún no está firmado"

El actor y productor explicó por qué todavía no tiene definido en qué canal se realizará su próxima tira, que protagonizará con su mujer Nancy Dupláa

Medianoche de viernes. Pablo Echarri entra a un boliche palermitano de la mano de su mujer Nancy Duplaá. Saluda sonriente a todos y cada uno de los integrantes y trabajadores del equipo de la nueva película de Juan Taratuto, que protagoniza junto a Diego Torres, Pablo Rago y Diego Peretti. Mira a su alrededor, distingue los micrófonos y acepta una entrevista exclusiva con Personajes.tv. No le es esquivo a la polémica, habla del Mundial, de política y de su posible pase de pantalla: su nueva tira - la que protagonizará junto a su mujer-, esperadísima para el próximo año, y que iba a emitirse por Telefé pero ahora se dice que entró en conversaciones con Adrián Suar para realizarla en El Trece. Un Echarri que contesta y reflexiona sobre todo y todos.

-¿Qué hay de cierto de que hubo conversaciones con Adrián Suar para llevar la tira que estaba pensada para Telefé a la pantalla del Trece?

-Yo con Adrián charlo hace muchos años. Lo que estamos armando es una propuesta que originalmente estuvo en Telefé, que fue pensada inclusive para un canal como es Telefé. Es una novela que tiene hasta características similares a otras anteriores que yo he hecho. Con Adrián hay muy buena relación, a él le gusta lo que hacemos, conoce la historia pero también tiene armada su propia ingeniería para lo que es el año que viene. Creo que hay posibilidad de estar hablando, que es lo bueno para nosotros al ser una productora independiente. Saber que estamos en un lugar en el que ya nos sentimos cómodos pero saber que también tenemos una opción, llegado el caso, si las cosas toman otro rumbo. La verdad te diría que es una novela que nosotros construimos para Telefé, hay cosas que tenemos que seguir charlando para que se concrete…

продолжение

- En Telefé, ¿la respuesta es "no"?

-No, estamos trabajando ahí hace mucho tiempo. Cosas que tienen que ver con los libros, con la elección de los actores, el pensamiento de los actores... Lo que pasa es que no hay nada concreto firmado todavía. Al no haber algo firmado, uno desea que esto suceda y que sea de la mejor manera. Ante esta situación saber que yo me puedo sentar con Adrián o con Martin (Seefeld) nos podemos sentar con Adrián, con el conocimiento que nos tenemos desde siempre y porque a él también le interesa un poco lo que hacemos... Esto es algo bueno para nosotros.

Con Adrián [Suar] hay muy buena relación, a él le gusta lo que hacemos, conoce la historia pero también tiene armada su propia ingeniería para lo que es el año que viene.

- ¿Cuál tiene que ser la propuesta para que Seefeld y Echarri se vayan de Telefé?

… [Piensa]

- No creo que sea una cuestión económica…

-No, no. Tiene que ver con ocupar un espacio. Nosotros hicimos una novela como El elegido que tuvo una consecuencia objetiva pero hay algo muy bueno que tiene que ver con la realización, la llegada al público, el cuidado del producto. Siempre vamos buscando ese reconocimiento. Lo que buscamos es tener un espacio para trabajar que esté mucho más asegurado sin tener que pelearlo todos los años. A uno que trabaja en esto le gusta pelear pero también que te otorguen un poco para poder trabajar más tranquilo porque cuando vos no sabés si vas a hacer una próxima novela, trabajás con las ansias de lograrlo pero no con las certezas. Lo que buscamos es respeto, cariño, y que nos acepten y nos elijan.

- ¿ Y en qué canal de la grilla actual creés que puede pasar esto?

-Y en Telefé… Esta es una tira para Telefé. El contrato lo tenemos que ir a firmar. En el caso de que no se pueda firmar... El Trece es un canal líder que ha contado historias entre ricos y pobres fuertes, es un marco que le puede caber. Nosotros, la verdad, trabajamos con Telefé y seguimos avanzando con Telefé siempre. Ojalá se nos de porque está pensado, imaginado para ese esquema. Siempre estar trabajando para ese esquema y poder concretarlo es algo que verdaderamente deseamos porque haría que el trabajo sea mas orgánico. Después de trabajar tanto tiempo para una estructura es lindo poder concretarlo para esa estructura primero. Después, Adrián es un productor que creo que es el que más sabe en este medio entonces también tiene una mirada. Es algo que puede ser posible. A un producto le puede venir bien, ¿se entiende? Y nosotros somos gente que queremos crecer en este medio, queremos hacer algo bueno. Lo que siempre buscamos es la mejor opción y nosotros tenemos una relación con Telefé muy grande. La realidad es que tenemos que firmar el contrato y ese es un punto sensible e importante.

- Tenés una buena relación con Suar, ¿cuál es la postura de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, de la que él es Protesorero) frente al conflicto entre la Asociación Argentina de Actores y el líder de Pol-ka?

-El sindicato siempre tiene que proteger a los artistas, nació para ser una protección, al trabajador, al que sea, específicamente al actor. Es condición y necesidad de Actores pronunciarse en defensa si cree que es necesario. SAGAI es algo completamente diferente en ese sentido. Es una entidad que recauda y reparte los Derechos de Propiedad Intelectual. El universo dentro de Actores al lado de SAGAI está armado de una forma completamente diferente. Actores plantea la igualdad de todos en el colectivo y en SAGAI indefectiblemente al cobrarse por categoría siempre tiene gente que es mucho más beneficiada que otra. Entonces, la estructura es esencialmente diferente. SAGAI toma una postura mucho más conservadora y silenciosa. Si esto tiene que ver con la última pronunciación que tuvo Actores, hay que dejar que las cosas hablen por sí mismas. El sindicato siempre tiende a pronunciarse en éste u otro sentido cuando hay algo que tiene que ver con gente que se involucra y es parte de su colectivo. Acá estamos hablando de actores que hablaron, hay actores, hay opiniones…

Sueño con el momento en el que cuando yo exprese lo que pienso no sea un problema, así como tampoco para alguien que piensa de una forma diametralmente opuesta a la mía.

- ¿ Cuál es tu postura individual, como actor, sobre este tema?

- Yo pienso que hay algo maravilloso que sucede que es la plena expresión de nuestros pensamiento. Entonces apoyo de una forma apasionada la posibilidad de que cada uno de nosotros nos expresemos libremente, digamos absolutamente lo que pensamos sin que nadie después deba interpretar esas palabras sino que podamos escuchar por nuestros propios oídos y que nada de eso sea condición de ningún tipo de represalia. Me parece que vamos camino justamente a que nos expresemos políticamente en este caso porque las expresiones son políticas mas allá de hablar del día día. Sueño con el momento en el que cuando yo exprese lo que pienso no sea un problema, así como tampoco para alguien que piensa de una forma diametralmente opuesta a la mía. En el caso de cuando habló Adrián, me encanta escucharlo hablar. Me parece que está hablando de una sociedad que se está animando a decir lo que quiere decir. Yo le doy la bienvenida total a eso. Deseo justamente poder seguir hablando con toda la libertad para que el otro que piensa diferente lo haga de la misma manera. Creo que la opinión es importante. Por eso celebro esto. Mejor que callar es que lo hablemos. Nos va a depositar en otro lugar. Aplaudo y celebro este debate.
Echarri 2014: su regreso al cine

- ¿Qué nos podés contar de esta nueva película?

-Es una adaptación de la novela de Eduardo Sacheri Papeles en el viento. Son cuatro amigos hinchas de Independiente. Uno de ellos sufre una enfermedad determinada y se cuentan las vicisitudes de los otros tres que intentan valorizar una compra hecha por este amigo antes de morirse, aparentemente para intentar dejarle algo a su hijo. Es una historia de amor entre amigos, el fútbol es un marco, el espacio donde se va a contar una historia de amor entre amigos desde la infancia. Ahí entra una pasión determinada, el paso del tiempo y las pérdidas, cosas que los hacen vivir en situaciones diferentes y tal vez hasta tener dudas y contradicciones. Es una historia de hombres de cuarenta años.

- Y eso les gusta, ¿no? Se sienten identificados…

-Y bueno, nos toca. Me parece que el actor a medida que va pasando el tiempo le va interesando encarnar distintas cosas que tienen que ver con su vida. Esto de los cuatro amigos, ellos en algún momento ponen en tela de juicio si su amistad es tan profunda como antes. Me parece que es un tema que los hombres de cuarenta años en algún momento nos planteamos. Una novela de Sacheri filmada por el exquisito de Juan Taratuto y con el grupo de compañeros que tenemos…

- ¿Cómo fue filmar con este elenco?

-Bueno…resultó muy bueno. Ahí había un pequeño desafío que era poder establecer esta amistad entre los cuatro y que pueda convencer al espectador. Había que construir un clima en tiempo récord pero creo que ahí tuvo mucho que ver la mano de Taratuto y después la clase de personas que son los pibes que integran el elenco, que se completa con Cecilia Dopazo, Daniel Rabinovich, Paola Barrientos, y muchos más. Hay un elenco muy lindo que me parece que son los adecuados para encarnar estos personajes y la historia es una historia que busca ir derecho al corazón.

- Los protagonistas son dos Pablos y dos Diegos… ¿cómo funcionó eso?

-[Risas] Sí sí ahí hay una cosa... Fue un quilombo bastante importante en rodaje porque a "los Pablos" había que diferenciarlos de alguna forma y a "los Diegos" también. Nos decían "Diegote", "Pablete" y cuando viene así ya sabemos quiénes nos damos vuelta. También uno se va dando cuenta según el tono en el que se dirigen si es para uno o no.

- Hablando de amigos y fútbol, ¿cómo viviste el Mundial que pasó?

-Nervioso, con mucho nervio, entendiendo más el fútbol en estos últimos años. Dándome cuenta también lo que iba dando el equipo al que apoyábamos.

- ¿Mucha puteada?

-No he puteado tanto como así me he puesto esencialmente nervioso. Vi a un grupo de gente intentando mejorar, hubo un triunfo de coherencia, de trabajo, que al argentino le venía bastante esquivo. Veníamos confiando mucho en el poder individual y no tanto en el poder de equipo y me parece que nos ha llenado de otro espacio. Nos ha dado la posibilidad de ver que somos capaces de armar un equipo y de ir por nuestro interés en común, por algo, seguir adelante. Todas las discusiones tanto con el Club de París como la deuda con los fondos buitres va en ese sentido también. La posibilidad de encarnar algo en equipo, ver que nos podemos unir para poder construir lo que más nos beneficia. En ese plan estamos.

0

122

http://sd.uploads.ru/67ZIX.jpg

0

123

https://pbs.twimg.com/media/BvIJEDfIQAAoFv_.jpg

+1

124

+1

125

ARREBATO премьера 11 сентября 2014
Фильм с участие Пабло Эчарри, Моники Антонопулос, Летиции Бредиче

0

126

25 años de la Fundación Huésped
http://sd.uploads.ru/t/QLJHe.jpg http://sd.uploads.ru/t/TkEOK.jpg

0

127

video, part 2

video, part 2

video, part 2

0

128

+1

129

"Arrebato": celos, obsesiones y violencia
Pablo Echarri, Leticia Bredice y Mónica Antonópulos, inolvidables figuras de “El Elegido”, se reúnen en este thriller que estrena mañana.



+1

130

0

131

https://pbs.twimg.com/media/BxWBz9yIIAAR_Pa.jpg

0

132

https://pbs.twimg.com/media/BxWcx6SIIAAC-2_.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BxWfoT6IMAEIi1y.jpg

0

133

Pablo Echarri sincero: "No me sentía cómodo cuando era infiel"
19/09/2014 13:42 hs
El actor habló sobre su matrimonio con Nancy Dupláa y sus anteriores relaciones en las que "lastimó y fue lastimado".

En pareja hace catorce años con Nancy Dupláa, con quien tuvo dos hijos, Morena y Julián, el galán maduro que enloquece a las mujeres develó infidelidades de su pasado, aunque prefirió no dar nombres.

"La infidelidad es un acto de sumo estrés, un estado que a mí no me provoca comodidad. No me sentía cómodo cuando era infiel. Lo he sido. He lastimado y me han lastimado también. Me parece que es un poco prueba y error, consecuencia de cosas que uno va sintiendo", contó Pablo Echarri en en entrevista con la revista Para Ti.

Y agregó: "Yo confío mucho en las relaciones de pareja que están basadas en el amor, en el sexo también. Para mí la felicidad se construye necesariamente con una sola persona. No considero que se pueda ser feliz relacionándose indiscriminadamente con una y otra persona".

Sobre los celos, el actor reflexionó: "No existe una persona que carezca de celos. Reconozco los celos como una de las primeras cosas que sentí en la vida, he convivido con ellos desde el principio de mi existencia hasta hoy. Sí creo que hubo una evolución muy grande en ese sentido, he construido una relación de mucha confianza con Nancy. Considero que la confianza es el antídoto para los celos y no hay otra cosa. La confianza ciega es uno de los pilares más firmes sobre los que se construye una pareja".

Finalmente sobre su exitoso matrimonio con la actriz, el galán comentó que desde la época de "Montaña rusa" sabía que iba a pasar algo entre ellos y que a diferencia de sus relaciones anteriores en las que buscaba complementarse con lo opuesto, en Nancy encontró su compañera perfecta: "Nuestra relación es lo que es porque terminé uniéndome a alguien muy similar a mí".

Отредактировано margarita (26-09-2014 11:18:22)

0

134

Pablo Echarri: "En épocas de vacas flacas, se olvidan de la cultura de la gente"
http://i63.fastpic.ru/big/2014/1019/6a/054f4145184fce8fae1b9673eb1a3f6a.jpg

Si bien lo encontramos algo cansado por la ajetreada agenda que tuvo en Puerto Iguazú a raíz de haber sido nombrado padrino del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, de todos modos Pablo Echarri se hizo un tiempo para, copa de vino en mano y muy relajado, charlar con Personajes.tv sobre cómo no pudo negarse a la invitación de Juan Palomino de representar a un festival tan vital para Misiones. De eso (y bastante más) se explayó en esta entrevista.

Sobre cómo llegó al festival. "Juan Palomino y Daniel Valenzuela son compañeros legendarios, yo los quiero mucho y respeto su forma de pensar y de ver la actividad, así que vino de mano de ellos y ese hecho fue importante para prestarle atención. Después cuando llegó el tema concreto de dónde era el festival me pareció que tenía un significado bastante particular también, por el lugar que es, por este punto donde hay tres culturas que se parecen mucho más de lo que nosotros creemos, donde hay como una comunión y los limites son imposibles de divisar. Eso me pareció muy atractivo, me parecía que si quería pertenecer algo, esto era algo que me representaba. Por otro lado, me interesó aún más la idea cuando supe que no había cine en Puerto Iguazú y que de esta manera la gente podía reencontrarse de cara a ver una película como ceremonia social que yo considero que es importantísima y que se ha perdido a través del tiempo, en épocas de vacas flacas, se olvidan de la cultura de la gente".

Su relación con el cine. "De manera muy temprana pude empezar a filmar y hacer muchas cosas diferentes que me trajeron satisfacciones. El hecho de que alguien haya pensado en mí para hacer algo vinculado al cine me afirma de alguna manera, me da como ese dato externo de que gracias a Dios he podido transitar con cierta repercusión, con aceptación. Y la aceptación es agradable, me hace sentir bien. Hay un interés mío de seguir cercano al cine, porque es donde uno puede desarrollar su veta artística y mejorar su oficio; el cine sintetiza y te introduce en el conocimiento, por eso algunas personas no lo quieren, porque el cine tiene mucho poder para penetrar a la gente".

De cómo la cultura está indefensa. "Hay que hacer precavido a la hora de asegurar algunas cosas que necesitan un poco más de tiempo, la cultura en Argentina va a ser una política de estado de todos los gobiernos, pero por ahora lo es de este, el provincial, que en esta situación va en concordancia con el nacional. Hay algunos sectores que lo ven de otra forma, que no ven a la cultura con buenos ojos, porque ésta contribuye al desarrollo de los pueblos, solo que esos sectores que no quieren que se produzca ese desarrollo, el conservadurismo va en contra de un arte como lo es el cine".

Hacer la diferencia. "Esta experiencia del festival me representa un compromiso para que la gente se acerque al arte, porque éste ha sido un bien de la aristocracia para acercarse a este bien tan maravillosa, pero cuando las clases más bajas tienen la posibilidad de acceder a lo mismo, yo voy a estar con eso".

Sobre la película de apertura, Relatos salvajes de Damián Szifrón."Es una obra maestra del cine a nivel mundial, creo que Szifrón cuenta lo mismo que Tarantino, la violencia y el humor que, por lo menos a mí particularmente, me generan una gran ansiedad. Relatos salvajes es una bomba".

0

135

http://i64.fastpic.ru/big/2014/1025/f6/aaf62ae0662b21caccc0e8449f79d8f6.jpg

0

136

http://i63.fastpic.ru/big/2014/1026/c8/1ef5a4f0b65cf56d58bb225167af12c8.jpg
http://i63.fastpic.ru/big/2014/1026/42/4e4ef5e453df1eb49c6504508dc8f342.jpg
http://i64.fastpic.ru/big/2014/1026/40/9ed5f4bd499bd6ff2f78bf85aaaa6f40.jpg

0

137

http://i63.fastpic.ru/big/2014/1026/e7/92662c8a0538779847f83f9ebdbf8ee7.jpg





+1

138

http://sa.uploads.ru/t/FihXQ.jpg http://sa.uploads.ru/t/qeKAP.jpg http://sa.uploads.ru/t/YWDBy.jpg

0

139

La nueva novela de Echarri y Duplaa: el elenco de convocados larga en marzo
La pareja de actores encabezará el reparto de una novela que se emitirá por Telefe durante 2015.Ya está elegido quién será el villano.

Pablo Echarri y Nancy Duplaa se preparan para protagonizar su primera novela como marido y mujer, y la tira ya se perfila con un elenco lleno de nombres notables, entre los que se destaca el actor que hará de gran villano, Miguel Angel Solá, que ya está confirmado para la nueva producción que se emitirá por Telefe en 2015.

Echarri producirá la novela junto a sus socios en El Árbol, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara, y el ex "Los simuladores" también participará en el programa, informó el diario Clarín este domingo. Además están en negociaciones Mónica Antonópulos y Juan Gil Navarro, quienes ya participaron de otros proyectos de la misma empresa, "El elegido" y "Mi amor, mi amor" respectivamente.

Otros de los nombres que se barajan para completar el elenco de la novela, que aún no tiene título, son Susú Pecoraro, Esther Goris y la española Paula Cancio, esposa de Solá, quien llegó junto al actor y la pequeña hija de ambos para integrarse al proyecto.

Esta es la primera vez que Echarri y Duplaa compartirán un protagónico en la televisión desde que son marido y mujer, ya que la última vez que lo hicieron fue en el año 2000 con "Los buscas de siempre", pero en ese momento su relación era incipiente.

+1

140

laubfal.com
Mirtha a Echarri: “Yo no pienso como vos pero te quiero muchísimo”

Mirtha Legrand condujo esta noche la última emisión de la temporada de “La noche de Mirtha” que volverá a la pantalla de El Trece el sábado 10 de enero desde Mar del Plata. En la despedida del ciclo, Chiquita recibió en su mesa a Pablo Echarri y Diego Torres que promocionaron la película “Papeles en el viento”, la modelo María Vázquez y los actores de “Noche & día” Gaston Soffriti y Eugenia Tobal.

Por su parte, Pablo Echarri hizo referencia al conflicto surgido con Fabian Gianola. El actor insistió que su colega mintió cuando dijo que su productora obtuvo subsidios por ser afín al gobierno nacional. En el plano artístico, comentó que aún siguen las negociaciones con Telefe para realizar la telenovela por esa pantalla junto a su mujer Nancy Dupláa.
En otro momento del programa, ya ingresado en el terreno político, Mirtha tomada de la mano de Pablo, se emocionó cuando le dijo que a pesar de pensar distinto lo quiere muchísimo. Chiquita también recordó que fue una de las pocas figuras invitadas al casamiento de Pablo y Nancy agradeciendo el detalle de la pareja.

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Пабло Эчарри / Pablo Echarri