О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Кристиан Мейер / Cristian Meier


Кристиан Мейер / Cristian Meier

Сообщений 121 страница 140 из 140

121


0

122

Christian Meier filmará 'Todos los hombres son iguales' en República Dominicana
Sábado 23 de mayo del 2015
Celebra el éxito de Asu mare 2 y pronto filmará una nueva comedia.

El actor Christian Meier ofreció una entrevista a la cadena CNN y mostró su satisfacción por el récord alcanzado por la cinta Asu mare 2, donde interpreta al villano de la historia.

“Acabamos de superar a la primera (cinta), y ya son más de 3 millones 100 mil personas las que han visto ‘Asu mare’ 2… Para mí ha sido una aventura, yo estaba haciendo una novela en México cuando me contactaron y de inmediato dije que sí. Esta película es la más taquillera en la historia del cine en el Perú”, dijo emocionado el actor.

Por otro lado, Meier anunció que dentro de un par de meses viajará a República Dominicana para emprender un nuevo proyecto cinematográfico. “Me voy a quedar dos meses allá para filmar una película. Es un ‘remake’ de una cinta española que se hizo hace 20 años. La cinta se llama Todos los hombres son iguales y es una comedia”, dijo.

El actor también habló de su próximo trabajo con History Channel, la campaña ‘Una idea para cambiar la historia’. “Para mí es un honor ser el vocero de la campaña este año”, manifestó.

0

123

http://sg.uploads.ru/t/sbfKw.png
http://sh.uploads.ru/t/PA3FX.png
http://sh.uploads.ru/t/R2MJO.png
http://sg.uploads.ru/t/UMCdV.png
http://sh.uploads.ru/t/oxgfZ.png

0

124


0

125

0

126

14/6/15 – CUANDO Christian Meier llegó a Puerto Rico con un irresistible olor a hombre. Y no a propósito del lanzamiento del nuevo empaque de la fragancia que representa, Pulso, de Esika, que tuvo lugar en el Hotel San Juan de Isla Verde sino porque, ciertamente, es un galanazo que, a través de sus romances frente a las cámaras de televisión ha roto miles de corazones. Es considerado uno de los once hombres más sexys de México, según una lista publicada por Televisa y por el momento, está soltero.

En entrevista con Helda Hoy, el actor peruano tan familiar ya en un gran sector de los hogares puertorriqueños, recalcó que “Puerto Rico es un lugar al que me gusta siempre regresar y en el cual me dan ganas de quedarme a vivir”.

Rememoró en medio del bullicio en el cóctel que tiene inolvidables imágenes de su niñez en la Isla. Sobre todo, aquel viaje que hizo a los 11 años junto a sus padres y tres hermanos. El único viaje realizado por el núcleo familiar al extranjero. Por eso durante el día expreso su deseo de visitar El Morro en el Viejo San Juan, aunque fuera una mirada relámpago, y con la esperanza de conocer otros lugares locales en su próximo viaje.

Además de la gira de promoción de Pulso, el actor peruano anda con las manos llenas. Acaba de finalizar en Perú el rodaje de la película premiere de “Asu mare 2”, a cuya premier asistió en compañía de sus adolescentes hijas Gia y Taira. Además viajo a México para el lanzamiento de una campaña de responsabilidad social para Discovery Channel que se llama ‘Una Idea Para Cambiar La Historia”, con un propósito de impacto social en la ciudadanía.

Igualmente, en el próximo mes viajará a la República Dominicana para filmar la comedia para cine ‘Todos Los Hombres Son Iguales”, y anda en espera el estreno de la cinta “Magallanes” en la que caracteriza a un taxista, con una interesante historia. En Puerto Rico hemos visto a Christian en los melodramas “Doña Bárbara”, “El Zorro” (retransmitiéndose por Telemundo) y la más reciente, “Cosita Linda”, en la cual participó nuestra exuniverso Zuleyka Rivera.

La fragancia Pulso contiene ingredientes de frutas secas, cachemir y ámbar y frutas secas. Así como la agradable sensación del tabaco, cardamomo y cedro rojo.

0

127

Entrevista a Christian Meier
Programa 'Rubén & Co', Univisión Puerto Rico, 12/06/2015


MÉXICO, DF., 17 de junio de 2015.- El actor Christian Meier será el vocero y la nueva imagen de la campaña “Una idea para cambiar la historia”, que por segundo año consecutivo el canal The History Channel lanza para que miles de emprendedores latinoamericanos muestren al mundo sus ideas, con las que procuran alcanzar una transformación en la sociedad.

Свернутый текст

"Me gusta la idea de formar parte de una infraestructura que logre un impacto en otras vidas. Defender estas ideas promocionarlas, ser un poco el rostro de buenas causas, me agrada, porque uno como actor no siempre tiene la oportunidad de formar parte de estas campañas.

Lo que se trata es retribuirle a la gente la fidelidad, sintonía y seguimiento a mi carrera por tantos años y que mejor, hacerlo con un canal como este que es líder en su rubro", comentó en entrevista exclusiva para Quadratin Hidalgo, el actor Christian Meier.

El lanzamiento de la segunda edición de este concurso busca potenciar el talento, la creatividad y la innovación.

"Participar en esta iniciativa, hacerlas viables, crear un cambio social me motiva, porque a veces creemos que lo tenemos todo resuelto o que lo sabemos todo y el involucrarme me hace sentir que hago algo productivo, además, de aprender.

Como padre nos interesa dejar un mejor mundo a los que nos siguen, influir positivamente a la sociedad y ayudar a la construcción de un mejor futuro para generaciones venideras. Por eso me interesó formar parte de este proyecto, ya que puedo ser el portavoz, defender de alguna manera y promocionar estas buenas ideas", dijo.

Meier, considera sencillo estar alejado de los escándalos y formar parte de actividades positivas. "Lo más fácil para un actor es mantener los pies en la tierra, saber que nuestro trabajo trae daños colaterales que no están forzosamente ligados a nuestra vida personal. Lo que me intetesa es entrar al set hacer mi trabajo y regresar a casa en paz , por eso creo en aportar a la comunidad buenas cosas", enfatizó

Los ganadores recibirán más de 100 mil dólares en efectivo la convocatoria se abrió el 15 de junio y el plazo límite para la presentación de ideas será el 28 de agosto del presente año.

Para las evaluaciones los jurados tendrán que tener en cuenta tres importantes criterios: El impacto social, la sustentabilidad y cómo esa idea cambiará la historia.

0

128

Saga Falabella y Christian Meier saluda a todos aquellos
que cumplen con el rol de padre. #GraciasPapa

0

129

Christian Meier festejará su cumpleaños 45 con proyectos en cine y TV

México, 22 Jun (Notimex).- El actor y modelo peruano Christian Meier, quien se ha destacado como galán de telenovelas por sus papeles protagónicos en telenovelas como “Doña Bárbara”, “Primera dama” y “La malquerida”, festejará este martes su cuempleaños 45 con proyecto cinematográfico y participación en campaña de History Channel.

Meier anunció que en julio viajará a República Dominicana para filmar la cinta “Todos los hombres son iguales”, remake de una historia española que se hizo hace un par de décadas y en el que interpretará a un piloto aviador.

Posteriormente, el actor se trasladará a su país natal para presentar en la 19 edición del Festival de Cine de Lima, la cinta “Magallanes”, que filmó junto con el mexicano Damián Alcázar, bajo la dirección de Salvador del Solar.

Además, será vocero y nueva imagen del espacio “Una idea para cambiar la historia”, de History Channel, un espacio que tiene como objetivo incentivar a las personas en América Latina a que compartan iniciativas que contribuyan a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones. Hijo de Gladys Meier, primera Miss Universo peruana, y de Antonio Meier, Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970 en Lima, Perú.

Su gusto musical apareció desde temprana edad, formó su primera banda a los 17 años bajo el nombre de Arena Hash, la cual consiguió rápidamente una enorme popularidad en su país natal, reseñan sus biógrafos.

Años más tarde y tras concluir sus estudios en Diseño Gráfico, lanzó en 1996 su primer disco como solista, “No me acuerdo quién fui”, escrito, producido y arreglado por él mismo y con el que obtuvo doble Disco de Platino en Perú.

En 1999, apareció “Primero en mojarme”, álbum grabado en Estados Unidos y producido en conjunto con Manuel Garrido-Lecca, que evidenciaba su gusto por ritmos como el blues, folk, country y rythm and blues en temas como “Ángel del cuarto piso”, “Lugar en el sofá” y “Espérame en el tren”.

Aquel disco que se convertiría en Multiplatino en Perú, además de ser reeditado en México bajo el nombre de “Christian Meier”.

Fue hasta su tercer álbum, titulado “Once noches”, lanzado en 2001, del cual se desprende el éxito “Novia de nadie”, con la colaboración de Mikel Erentxun, que obtuvo fama internacional. Paralelamente a su carrera como músico, comenzó a actuar hasta el grado de protagonizar dos filmes: “No se lo digas a nadie” y “Ciudad de M”, además de aparecer en nueve telenovelas en menos de cinco años.

Su aparición en las telenovelas comenzó con “El ángel vengador: Calígula”, le siguieron “Gorrión”, “Malicia”, “Obsesión”, “Isabella, mujer enamorada” y “Luciana y Nicolás”. En México grabó “Amores… querer con alevosía” y “Lo que es el amor” y en Colombia “Luna, la heredera”.

En 2005, protagonizó la película “La mujer de mi hermano”, junto a Bárbara Mori. Dos años más tarde, protagonizó “Zorro, la espada y la rosa”, telenovela colombiana en la que compartió créditos con la actriz mexicana Marlene Favela. También en 2007, se separó de Marisol Aguirre, actriz peruana con quien mantuvo una relación de 12 años.
El divorcio se concretó un año más tarde. La pareja se conoció mientras grababan la telenovela “Gorrión” y tuvo tres hijos. Para 2008, además de ser elegido por la revista “People” como uno de los 50 hombres más sexys del año, apareció en “Doña Bárbara”, con la cadena Telemundo, al lado de Edith González.

Dos años después regresó a los melodramas con “Alguien te mira”, telenovela de la cadena Telemundo en donde protagonizó al lado de la actriz colombiana Danna García y Rafael Amaya. En 2012, apareció con el papel de “Emilio Triana” en la serie de televisión “Lynch”, junto con la uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorria, que contó con 13 capítulos. Al año siguiente forma parte del elenco de la serie de televisión colombiana “Cumbia Ninja”, de Andrés Gelós, que se transmitió en Fox.

Compartió créditos con Ruddy Rodríguez, Albi De Abreu, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento y Julio Nava, entre otros.

Ese mismo año comenzó a rodar “Familia en venta”, serie colombiana que se estrenó en agosto del siguiente año.

En 2014 y luego de 10 años de estar alejado de México, regresó a las telenovelas de la mano del productor José Alberto Castro, en la telenovela “La malquerida” con el papel de “Esteban Domínguez”.

También, actuó en la película peruana “Magallanes”, ópera prima de Salvador del Solar, que ganó el premio de la industria de Cine en Construcción de la 62 edición del Festival de San Sebastián.

En abril de este año, estrenó en Perú “Asu Mare 2”, secuela de la película “¡Asu Mare!”. La cinta se estrenará en Argentina, tras ser presentada este mes en Chile.

0

130

0

131

http://static.ow.ly/photos/original/bCA9I.jpg

0

132

0

133


+1

134

0

135

Christian Meier y Bárbara Mori en Premio iberoamericano de cine Fénix
#PremiosFénix2015 en el Teatro "Esperanza Iris" de la Ciudad de #México 25/11/2015

0

136

0

137

CHRISTIAN MEIER en DETRÁS DE CÁMARAS para la REVISTA ELLOS&ELLAS - Agosto 2016

Christian Meier: Y de repente, Meier.

Ocurrió a inicios de este 2016. Después de catorce años, Christian Meier sabía que había llegado el momento de volver a sus raíces musicales. Que después de haber construido una carrera internacional como galán de telenovelas, era hora de conectarse nuevamente con el público peruano, como lo hizo en los años ochenta con la banda de rock ‘Arena Hash’ y luego en su etapa como solista.

Интервью для ellosyellas.com.pe

La idea le venía dando vueltas a la cabeza, pero todo se clarificó los primeros días del año mientras compartía una tarde familiar junto al cantautor nacional Gian Marco Zignago en la ciudad de Los Ángeles. En un instante, Christian vio una imagen que lo transportó a los tiempos en que todavía no había conocido la fama: Stefano (20), su hijo mayor, tocaba el piano mientras que Nicole (20), hija de Gian Marco, acompañaba las notas con su voz. Ambos chicos festejaban sus cumpleaños.
“No sé si fue la nostalgia, pero en ese momento supe que quería hacer un disco”, recuerda el actor peruano luego de la sesión de fotos que aparece en estas páginas. Esta mañana de invierno, Christian luce un look relajado: viste zapatillas deportivas, pantalón de buzo y un sweatshirt azul con la palabra Instagram. “Se lo comenté a Gian Marco y me respondió: si decides hacer un disco, yo quiero producirlo”, relata.

Y es así que Christian se mudó luego de unas semanas a una casa situada en lo alto de una colina en Los Ángeles. Durante cuatro meses, el lugar se convirtió en su centro de operaciones. Desde allí supervisó los detalles del lanzamiento de su última fragancia, coordinó las actividades de promoción de la película ‘Todos los hombres son iguales’ (comedia en la que es uno de los protagonistas y que se estrenará en los próximos meses) y, sobre todo, se encargó de elucubrar la producción musical que tenía en mente. El resultado: ‘Nada ha cambiado’, un trabajo discográfico compuesto por nuevas versiones de sus éxitos de siempre y un tema inédito.–El disco se llama ‘Nada ha cambiado’, pero ¿qué tanto has cambiado tú desde que presentaste ‘Once Noches’, tu último trabajo discográfico, el año 2002?

–Me siento mucho más seguro de mí mismo. No tengo tantos miedos, como los tenía antes. Cuando presenté ‘Once Noches’ tenía 32 años y, de alguna manera, no había tenido el éxito que tal vez ahora puedo disfrutar. Hoy puedo parar un año mi carrera como actor y dedicarme a la música. Puedo hacer cosas que antes no me daba el lujo de hacer.

–Tus hijas menores son parte de esa generación que no te ha visto como músico. ¿Qué te dicen al respecto?

–Ellas me dicen que si hago un concierto, que las invite a cantar. No tienen idea de la magnitud que significa estar parado sobre un escenario. Piensan que es como cuando cantamos en la sala de mi casa (risas).
–Tú saltaste a la fama antes de ser mayor de edad. ¿Cómo sobrellevaste esa situación?

–Era algo que me daba miedo. Yo no vengo de una familia de artistas, por lo que la situación me parecía rara. Éramos cuatro chiquillos de dieciocho años que estábamos dentro de un monstruo que era Arena Hash. No teníamos mánager, todo lo hacíamos artesanalmente.

–¿Hoy es mucho más fácil ser famoso?

–Yo siempre he dicho que ser famoso es muy fácil, que lo complicado es ser exitoso. Contrario a lo que muchos pueden pensar, a mí me ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estoy. Hoy en día, gracias a los tiempos digitales en que vivimos, cualquier persona que cuelga un video en Internet se vuelve popular.

–El amor es uno de los temas centrales de tus composiciones ¿Cómo este se hace presente en estos momentos de tu vida?

–Por ahora, solo a través de mis hijos. El único amor genuino que he sentido en los últimos años es hacia ellos. Al haber estado soltero y no haber tenido una pareja, vamos a decir…

– ¿Estable?

–Claro. Estable, fija, seria…las historias de amor que tengo son con mis hijos. Los últimos años han sido para mí bastante intensos a nivel de constancia en el trabajo, por lo que no me he podido ocupar del tema.
ÁVIDA CALMA

Christian Meier dice que es una persona “súper ubicable”. Si no está en el lugar donde le toca trabajar, siempre lo pueden encontrar en su casa de La Encantada, en Chorrillos. Allí juega, canta y disfruta de su tiempo junto a sus dos hijas, Taira (15) y Gia (13), quienes viven a tan solo dos cuadras con su exesposa, la actriz Marisol Aguirre. Stefano, su hijo mayor, vive en Los Ángeles, ciudad en la que estudia dirección de cine. Con él mantiene una comunicación constante a través de las redes sociales.

“Lo bueno de las redes es que nos han hecho más terrestres. Ya no tenemos ese puente de que somos inalcanzables… tenemos una vida normal como los demás”, reflexiona el actor y cantante. “En estos tiempos las brechas se han acortado. Comparto la misma música con mi hijo, jugamos PlayStation, cosa que antes era inimaginable… y con mis hijas tengo una relación bastante cercana. Me comparten muchas cosas de ellas, de mujeres, lo cual me pone muy contento”, añade.

Christian tiene en su reproductor musical bandas clásicas como ‘The Police’ y ‘New Order’, pero también escucha algunas más contemporáneas como ‘Future Islands’, ‘Mumford and Sons’ y ‘TheWar on Drugs’. Aunque está comenzando a ver ‘Breaking Bad’, el actor cuenta que prefiere ver películas antes que series de televisión. Y sobre volver a protagonizar una ficción televisiva, Meier es enfático: “No tengo pensado hacer telenovelas en ningún país, ni aquí ni en el extranjero. Es algo que por ahora no está entre mis planes”.

–Luego de más de veinte años como actor, ¿hay algún papel en especial que te gustaría que te llegue?

–Yo nunca he esperado a que los papeles me lleguen, siempre he ido en busca de ellos. Cuando salí a desarrollar mi carrera fuera, siempre andaba en busca de contar nuevas historias. Ahora estoy en una etapa en la que, a pesar de la experiencia que tengo, siempre ando en busca de riesgos.

–Hace unos días Jaime Bayly comentó que veía en ti al protagonista de su última novela, de convertirse en película. Eres su actor fetiche, ¿no?

–Bueno, él dice que le ha funcionado que participe en dos historias basadas en sus obras. Así que todo bien. Ya antes había dicho que le gustaría que protagonice ‘Y de repente, un ángel’, que es una novela linda, pero no había escuchado que me quería para su última novela. Yo estoy dispuesto a escuchar todas las propuestas que me lleguen.–A diferencia del momento del cine peruano, que está experimentando un crecimiento, la industria musical en el país parece un poco estancada. Hay nuevas bandas, pero poca gente las conoce. ¿A qué crees que se debe?

–Yo creo que falta apoyo en el sentido de que las radios antes le daban mayor espacio a las bandas nacionales. Lamentablemente, ahora, uno prende la radio y solo suenan los dos o tres mismos de siempre. Por otro lado, las radios están pasando por un proceso de transición, el cual no les permite arriesgar mucho, sino darle al público lo que le gusta. Además, no todas las bandas son radiables.

–El Perú acaba de iniciar un nuevo gobierno, ¿cómo vislumbras el futuro?

–Con mucha esperanza. Ahora debemos pelear por los grandes problemas de siempre, como la falta de cultura. Y no solo con el arte, sino también en educar a los jóvenes, que sepan más cosas, que tengan la mente más abierta. Que puedan, por ejemplo, dedicarse a la música, y que nadie les pregunte si hacen otra cosa.

http://ellosyellas.com.pe/mobile/report ... 63r-hIeX0b

Отредактировано margarita (18-08-2016 09:33:12)

0

138

https://pbs.twimg.com/media/Cnz1-QEWYAIjlKz.jpg

0

139

+1

140

http://i61.fastpic.ru/thumb/2016/0630/d0/169559dc3198e8d4ac57a30d6e5abbd0.jpeg

0


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Кристиан Мейер / Cristian Meier