О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Ромина Гаэтани / Romina Gaetani


Ромина Гаэтани / Romina Gaetani

Сообщений 21 страница 40 из 163

21

Romina Gaetani: “Tengo ganas de ser mamá”
23.08.2010 | Entrevista

Detallista, intensa, comprometida, Romina Gaetani es una de esas mujeres que viven las cosas a pleno. Le sucede con el amor y con el trabajo. Se entrega con un ímpetu al que prefiere llamar impulsividad. Será por eso que en estos días la actriz está atravesando una suerte de duelo por el final de Botineras, la tira de Telefé que termina la semana que viene. Un duelo que es atemperado por la felicidad que le provoca la inminencia de unas “ansiadas” vacaciones, merecidísimas tras trece años trabajando sin parar. A la vez, Gaetani transita su mejor momento personal ya que está conviviendo con su pareja, el empresario Hernán Nisenbaum. “Sí, vivo una mezcla de sensaciones. Las semanas previas al final de la novela me empecé a enfermar. Me cansaba más de lo normal; es que en un punto uno tiene ganas de terminar, pero a la vez sabe que se cierra un ciclo. Estuve engripada, me agarré de todo: fueron más de nueve meses de compartir todo con los compañeros, donde uno se hace amigos, las relaciones se afianzan, uno crece con el personaje... Son muchas cosas”, recapitula. Sabe que su rol en la tira –Laura, una mujer policía incorruptible– le dio más de una satisfacción. “Todas las semanas le pasaba algo distinto, así que pude componer diferentes situaciones”, dice, y es cierto que pasó las de Caín: fue secuestrada, sedada y violada, entre otras calamidades que superó. A diferencia de otras ficciones, esta vez no le tocó hacer de linda ni de sumisa: “Laura sacó una cosa masculina, que obviamente en Romina está y la potencié... Y fue muy divertido. Pasé de hacer una femme fatal en Soy gitano a hacer casi un marimacho en Botineras. Por suerte se compensó con que en un momento hice de secretaria botinera de Damián de Santo y tuve romances con los personajes de Nicolás Cabré y Pablo Rago”.
Ya que mencionás a las botineras, ¿alguna vez lo fuiste en la vida real?
(Carcajada) Tuve la posibilidad una vez pero dije: “Acá no me meto”.
¿Por qué?
Preferí pasar...
¿Se puede saber qué jugador fue el que te invitó a salir?
No... Fue uno de Primera A, pero no pienso decir el nombre.
El maquillador, testigo de la conversación, deja de delinearle el ojo y la mira cómplice. Ella le dice: “¡Vos sabés quién es!”. Más carcajadas.
Volviendo a la tira... A mitad del año parecía que se hundía pero la reflotaron. ¿Cómo lo viviste?
La verdad es que fue admirable. Desde lo actoral estábamos muy concentrados en hacer nuestro laburo bien, más allá de que los libros a veces no se entendía para qué lado iban. Pero seguíamos arriba del tren.

продолжение

En esos días Florencia Peña se bajó. ¿Pensaste en imitarla?
No. A Florencia la apoyé. Pude estar más o menos de acuerdo, pero la acompañé en su decisión. Yo no tuve esa necesidad. Igual, cada vez opto más por hacer algo que me haga feliz más allá de que me convenga o no. Por otro lado, encontrarte con actores como Rita Cortese, Rago, Carnaghi, Cabé, o nuevamente con Isabel Macedo, fue enriquecedor. Son personas muy fuertes, que te llevan a un crecimiento actoral.
Dicen que había mucha pic y competencia con Macedo. ¿Cómo es la relación?
Claro que no nos hicimos amigas íntimas porque nos pasó lo mismo que en Don Juan y su bella dama: nunca nos cruzamos en las grabaciones. En Botineras fueron muy pocas las escenas que tuvimos juntas. Y además somos dos mujeres distintas...
¿En qué sentido?
En todo sentido... aunque esto no te lleva automáticamente a ningún tipo de roce, somos distintas y nos manejamos distinto.
Dicen que se enojó porque a vos te autorizaron a ir al Mundial y a ella no la dejaron tomarse unos días para filmar una película...
No tenía ni idea. Me enteré de eso, que salió en una nota, porque me avisaron de la producción. Yo me fui un día. Tuve la suerte de que Hernán pudo conseguirme un pasaje, fui, vi el partido y me volví. Fue un viaje relámpago durante un fin de semana.

Nidito de amor
El Hernán que pudo conseguirle el pasaje es el hombre que capturó su corazón, dueño de Nisenbaum comunicaciones. Súper enamorada, Romina se niega a improvisar un listado de ex novios, aunque reconoce haber tenido varios. “Soy una persona muy impulsiva y si conozco a alguien y estoy bien, no tengo problema en ir a comer con él y que me saquen una foto. Pero hoy yo te elijo y mañana no sé qué puede llegar a pasar. Es ‘Hoy te quiero, hoy te elijo y estoy bien’, pero así como no tengo problema en anunciarlo, tampoco doy vueltas a la hora de decir: ‘Esto no va’. Quizá por eso mucha gente se marea y no sabe si estoy de novia, o con quién”, argumenta.
Pero hoy no hay lugar a dudas. Las tapas de revista, las fotos de los paparazzi y las declaraciones de la actriz dan cuenta de una relación estable, que incluye el ítem que divide aguas: la convivencia. “Estamos muy enamorados”, concede ella, como con timidez. Y cuenta que todo empezó en febrero, cuando él la invitó –en su carácter de celebrity– a ver el show de Coldplay en River. Desde ese día, dice, no se separaron más. “Hasta ahora todo está yendo parejo y continuo, la relación está afianzada. Nos noto claros”, resume ella.
Es tu segunda convivencia... ¿Tenías muchas mañas de mujer soltera? ¿Te costó compartir baño y cuarto, dar explicaciones?
La verdad que no; la relación es fluida. ¿Viste cuando las cosas no te cuestan, cuando hay cosas que no te replanteás? Estoy menos pendiente de algunas cosas. Me mima mucho.
Está bueno dejarse querer... ¿No te cuesta?
Sí, a veces cuesta. Yo soy una persona a la que le cuesta mucho que me atiendan o me mimen porque soy muy independiente. Estoy acostumbrada a hacer todo yo sola: yo puedo, yo hago, pero está bueno dejar que la compañía del hombre también te agasaje.
Los dos son solteros. ¿Te casarías con él si te lo propone?
(Risas) No lo sé. Igual, él sabe lo que yo le contestaría. Mirá, al mes y medio de estar juntos ya estábamos conviviendo. En otro momento, me hubiera parecido una locura. Básicamente por cómo son las relaciones hoy en día, tan fugaces, tan efímeras, que uno pone mucha libido en lo que es el trabajo, en el afuera...
¿Y qué pasó esta vez?
Fue distinto porque estás más adulto, porque hay miles de cosas que no repetirías, hay menos histeria en el medio, menos dudas, sabés lo que querés, lo que no... Y los dos queremos estar bien: eso es lo que nos decimos desde el día que nos conocimos, y eso hace que estemos felices cada vez que estamos juntos, que todo sea relax. Los dos tenemos ganas de ser felices. Por eso, si hablamos de casamiento puede ser mañana o no sé cuándo.
Tu pareja tiene una vida movida: se codea con modelos, organiza eventos; vos sos actriz, y andás a los besos con otros... ¿Cómo manejan los celos?
Hernán no es celoso pero yo sí, muy celosa. Y me sorprende cómo perdieron los códigos las mujeres.
Antes de conocerlo, ¿estabas desilusionada con el amor?
Siempre creí en el amor, siempre fui una persona que quise estar sola y a la vez siempre quise estar en pareja: una dicotomía enorme... Entonces a veces no la pasaba muy bien porque más allá de mi trabajo e independencia necesitaba de un compañero.
Lo encontraste. Pregunta trillada, pero obligada, ¿te dan ganas de ser mamá?
Hace tiempo que quiero ser mamá pero eso no es hoy te elijo, mañana no. Eso debe ser con responsabilidad. De la misma manera tengo conciencia de que si traigo un hijo al mundo quiero que sea con el hombre que amo.
¿Sentís el deseo interno?
Sí, y lo hablaba con otras mujeres. Hay un punto donde el cuerpo empieza a pedir. Yo lo siento, no sé si es orgánico o anímico, pero tengo ganas de ser mamá.

Lo que viene
Apenas dejó de ir al set de grabación –diez días atrás–, Gaetani recuperó la vida perdida y comenzó a poner en marcha viejos planes. La prioridad es irse de vacaciones a Europa con su gran amor. Cuando regrese, tiene previsto retomar con los estudios de guión y producción. “Tuve que dejarlos cuando arranqué con Botineras, pero tenía un proyecto para hacer un programa periodístico y llevarlo a la televisión”, explica mientras mastica un tostado de jamón y queso. “Hay un proyecto de hacer una película con Victoria Carreras, con guión de Fernán Mirás, a fin de año”, anticipa Gaetani, quien lo último que rodó fue El derrotado, a las órdenes de Javier Torre.
También le dará una segunda oportunidad a la música, aunque este ítem es más complejo: “Lo único que hice fue grabar unos demos porque me salió un programa en México, así que la banda quedó trunca. Después, enseguida arranqué con Don Juan... y tampoco pude seguir”.
¿Qué es la música para vos?
Para mí, cantar es un sueño y me encantaría poder cumplirlo. Ahora tengo que ver si el camino y los vientos me llevan algún día a hacerlo realidad. En algún momento hice un poco de fuerza para que eso suceda y me parece que cuando uno hace un poco de fuerza no es la mejor manera. Tuve un intento de una discográfica, pero querían hacer un disco netamente comercial, como “la chica de la telenovela”, y no me gustaba.
¿Componés?
Empecé a componer pero soy muy exigente conmigo: escribí pocas canciones.
¿Tenés buena voz o hay mucho que mejorar?
Tengo buena voz, que puede crecer más como instrumento. Yo arranqué cantando comedia musical con Pepito Cibrián. No seré Ella Fitzgerald, pero me defiendo.
Ссылка

Отредактировано Valentink@ (15-09-2010 01:38:56)

+1

22

http://s5.uploads.ru/t/r6IwG.jpghttp://s4.uploads.ru/t/F071t.jpg
http://s5.uploads.ru/t/CDMtb.jpghttp://s5.uploads.ru/t/ZN0zJ.jpg

0

23

"A fin de año queremos ser los reyes del rating"
Рaparazzi, август,2004

En una charla imperdible, los tres protagonistas de Los secretos de papá se reunieron para hablar de la tira: "Quiero llegar a diciembre con 35 puntos de rating, ganándole a todo el mundo", arremete Dady. "La historia está buena. La gente se va a enganchar", argumenta Romina. ¿Tiemblan Los Roldán?

Dady Brieva llega temprano, y pregunta con tono amenazador a los periodistas que lo esperan: "¿Están listos para ver el programa? Van a ver que les va a gustar mucho. Ya van a venir a fin de año y me van a dar la razón", dice. La frase podría ser una más, pero no. Viene con algo atrás, con un tinte de competencia especial que tiene un rival directo-directo: Los Roldán.

Romina Gaetani, menos canchera ella y algo cansada ("Es que grabé doce horas; estoy frita", se defiende), no quiere levantar la apuesta: "No, Dady. No me vengas con esa historia, por favor. Recién hoy comenzamos y ya te estás tirando con todo. Además, a mí lo del rating y toda la bola mediática no me va. Hay que trabajar tranquilos, y vas a ver que los resultados llegan solos", afirma. A su lado, Luisana Lopilato, la bebota del grupo, elige el mismo camino: "Yo no me fijo en el rating, ni lo miro. Creo que cada uno pone lo mejor que tiene y la gente elige. Aunque la verdad, me muero de ganas de que nos miren a nosotros".

Es noche de miércoles, y es noche de estreno. En el restaurante Muelle del Plata, en la zona de la Costanera, todo el elenco de Los secretos de papá se reúne para ver el primer capítulo de la tira que busca llevar a cabo la misión más complicada de los últimos años de la tevé argentina: bajar del trono del rating a Los Roldán.

Dady: -Y sí... Ellos vienen muy bien, pero hay una cosa que yo quiero dejar bien en claro: Los Roldán hace cinco meses que están en el aire, y no es una competencia pareja, eh.

Gaetani: -Como ya te dije antes, a mí no me va mucho eso de mirar las planillitas. La verdad es que yo estoy muy contenta con lo que estamos haciendo, y sé que a la gente le va a gustar. Todo lo demás no me importa.

-¿La competencia no te interesa nada de nada? -No. Yo quiero que nos vaya bien a los dos, y listo.

-¿Y a vos, Luisana? -Tampoco. Lo que me gusta es que, de ahora en más, la gente va a tener opciones, va a poder elegir. Además, enfrente, como ustedes lo llaman, hay gente trabajando que aprecio mucho...

+1

24

Valentink@ ты смотрела с Роминой серию "Нора. Подруга"?
P.S. с чёрными волосами, что то мне она не особо нравится.С Рыжими ей гораздо Лучше! Женщина-Вапм прям.
А шатенка она просто милая.Кстати, а РОмина была блондинкой??

0

25

Антонина написал(а):

А шатенка она просто милая.Кстати, а РОмина была блондинкой?

Наверное была, только я не припомню так сразу

Luciano Castro y Romina Gaetani ya viven su amor de ficción

Romina Gaetani y Luciano Castro grabaron sus primeras escenas juntos para  "Herederos de una venganza", la nueva telenovela de Pol-ka. Hoy, el diario Clarín describe como fueron esas grabaciones en medio de una ruta en Pilar y publica fotos de los actores en acción. Te invito a ingresar a esta nota y conoce las nuevas fotos desde "Herederos de una venganza".
noviembre de 2010

Отредактировано Valentink@ (28-11-2010 15:43:03)

0

26

И видео в вдогонку :D

+1

27

Трейлер сериала "Herederos de una venganza", музыкальная тема в исполнении David Bisbal

0

28

Romina Gaetani: “Me mudé con mi novio”
Ciudad.com, 13/01/2011
"Я переехала к моему жениху"

Теперь она живет с Hernán Nisenbaum. Об этом актриса сообщила на презентации телесериала Herederos de una venganza  и  подробно рассказала об их совместной хизни.

La actriz se fue a vivir con el RR.PP. Hernán Nisenbaum. Habló con Ciudad.com en la presentación de Herederos de una venganza y dio detalles de la convivencia.
Herederos de una venganza, la nueva ficción de Pol-Ka, debuta en la pantalla chica este lunes a las 22.30 por El Trece. Ciudad.com  estuvo en la presentación de la tira y en la grabación de una escena en los estudios cinematográficos de Don Torcuato.
Bajo un sol radiante y la frescura del campo, se podía percibir la buena onda de los actores. Romina Gaetani, protagonista de la tira, está feliz de participar en una ficción tan importante. Con la dulzura que la caracteriza, la actriz habló con este portal sobre la flamante convivencia con el relacionista público Hernán Nisenbaum.
-¿Te mudaste con tu novio?
-Sí, me mudé con mi novio. Antes no estaba conviviendo, se dio justo al mismo tiempo de lo de Herederos, es todo muy nuevo.
    Con mi pareja ya pensamos en tener un hijo. Pero no ahora, porque grabando no puedo. Un hijo viene cuando Dios quiere. Pero si uno lo puede planificar, es mejor".
-¿Y cómo vas llevando la convivencia?
-Muy bien, con todo lo que conlleva. Es mi primera convivencia, no todo siempre es color de rosa, es conocerse. Vivir en pareja no es nada fácil. Más cuando dos personas trabajan mucho y están todo el día afuera. Mi profesión no es fácil, así que hay que tomárselo con paciencia, con mucho humor y alegría.
-¿Planean tener un hijo?
-Sí, lo estamos pensando. No ahora porque me mato, grabando no puedo quedar embarazada. Pero me encantaría poder buscarlo en un tiempito, me imagino siendo madre. Un hijo viene cuando Dios quiere. Pero si uno lo puede planificar, es mejor.
-¿Y casamiento?
¡Nooo, todavía no!

0

29

Un viñedo para el amor
Clarin, 16/01/2011
Любовь на виноградной плантации.

Завтра, в 22.30 на El Trece начинается показ телесериала Herederos de una venganza. Одновременно на  Telefe стартует “El elegido”с Pablo Echarri в главной роли. Интрига!
В преддверии показа интервью Gaetani, Castro и Kloosterboer для журнала Clarin.

Pueblo chico, infierno grande. La frase le calza justo a Vidisterra, el pueblo donde se desarrollará a partir de mañana Herederos de una venganza . Con producción de Pol-ka para El Trece, a las 22.30 arrancará esta historia llena de secretos y misterios, que incluye una Logia que derramará sangre sin culpa. Sí, habrá que temerle...

La tira se está grabando en Don Torcuato y siempre es mágico ver cómo el trabajo de la gente de escenografía y arte convierte un rincón del jardín de los estudios Baires en una callecita empedrada y pueblerina, o en un viñedo de mentirita que gracias a la tecnología se convertirá en hectáreas y hectáreas de vides rebosantes.

Después del almuerzo, tres de sus protagonistas, Luciano Castro, Romina Gaetani y Marcela Kloosterboer reciben a Clarín y le anticipan de qué va la historia.

продолжение

¿Cuál va a ser el puntapié inicial? kloosterboer : Soy Emilia, la hija de Leonor Benedetto, dueña de una de las dos bodegas más importantes de Vidisterra. Vuelvo de viaje...

Castro: (Interrumpe) Qué raro, ella siempre viajando...

Kloosterboer : (Se ríe) Vuelvo de Europa, a donde fui a estudiar para hacerme cargo de los viñedos, y me encuentro con que mamá se fusionó con la bodega de (Rodolfo) Ranni.

Castro : Mi personaje es Antonio Puentes, el forastero. Según la Logia de este pueblo, que son loquísimos, están convencidos de que se viene el fin del mundo y de que éste es el único pueblo que va a sobrevivir. Para eso hay que hacer sacrificios y como soy el forastero, llevo el estigma: me piden a mí que haga los sacrificios, entre ellos, matar a mi esposa. Ahí decido quedarme en el pueblo y conozco al personaje de Romina.

Gaetani : Soy Mercedes Leiva. Estuve ocho años presa por un homicidio que no se sabe realmente si cometí o no. Formo parte de una familia muy tana, en la que Betiana Blum es mi mamá y Marco Antonio Caponi hace de mi hermano. Formamos parte de la peonada que trabaja en los viñedos. Cuando salgo de la cárcel quiero ser una integrante más del pueblo, pero se me va a hacer muy difícil, me rechazan. Hasta que lo conozco a Luciano y me ayuda a sortear varias situaciones, entre ellas, una apedreada. Y tengo un gran adversario: Octavio (Ranni) está en mi contra porque cree que maté a mi marido, que era como un hijo para él.

Kloosterboer: Yo, a pesar de Octavio, le voy a dar trabajo a la familia de ella y con Marco voy a tener una historia de amor. Bueno, también con Rafael Amador...

Castro : (Carcajadas) Y con quien pinte...

Luciano y Marcela, ustedes ya trabajaron juntos en “Valientes”, ¿cómo fue el reencuentro? Castro : Con Marcela tenemos una relación de amigos, compartimos muchas horas acá adentro desde entonces. Ese elenco quedó muy establecido y nos seguimos viendo fuera del trabajo. Un placer. A Romi, en cambio, no la conocía.

Gaetani : En realidad nos conocíamos de hace años de entrenar en el mismo gimnasio, pero no de tratarnos. Ya hace un mes y medio que estamos grabando y la verdad es que me siento muy cómoda con mis compañeros.

¿Qué le vieron de especial al proyecto para querer sumarse? Kloosterboer : La historia tiene muchas cosas que la sacan de la historia de amor clásica, como el tema de la Logia, el tema del fin del mundo, que se desarrolle en un pueblo le da una mística. Además del amor, hay mucho misterio.

Gaetani : Creo que toda esta paranoia del fin del mundo y más allá de que esta Logia viene respaldada por una familia, esto viene de muchas generaciones atrás, después de que una gran inundación destruyó todo, menos una planta del viñedo. Ellos creen que regando la vid con sangre el viñedo va a seguir subsistiendo.

¿Qué sabían de logias? ¿Les interesa el tema del fin del mundo? Gaetani : A mí me interesa, me gusta leer del tema, pero mi postura no tiene que ver con que un día se destruya. Creo que hace varios años ya está pasando el tema de las inundaciones, las guerras. Las personas van colapsando y se abrieron las dos aguas: toda la mierda y todo lo bueno están sobre la mesa. Hoy estamos más despiertos para elegir a qué bando pertenecer y eso se ve en que la tierra también está hablando.

Castro : Estoy al tanto del tema, pero no estoy pendiente. Sé que va a pasar pero tengo muchas cosas en qué pensar y de qué ocuparme más allá del fin del mundo.

Kloosterboer : A mí me interesó lo de las logias. Me empecé a enterar más a raíz de este proyecto.

Castro : Hay muchísimas, sobre todo en espectros sociales altísimos, existen, pero mientras no se metan con mi hijo ni conmigo no me molestan. Lo que creo es que la historia es fuertísima, con toda esa cosa cruda que tiene.

Gaetani : Toca la realidad, pero a la vez está lejos por ser ficcionada...

Mañana, a la misma hora, arranca “El Elegido” (Telefe), con Echarri, son dos grandes apuestas de los canales. ¿Asusta la competencia? Castro : No me enrosco para nada. Lo conozco a Pablo y a otros colegas del elenco y me parece que va a ser una buena competencia. Celebro que haya ficción y que la gente tenga opciones.

Kloosterboer : Claro, es saludable, respetamos a los colegas.

Ya que la historia se desarrolla en un viñedo, ¿alguno conoce del tema? Gaetani : Yo un poco, me interesa saber. Me gusta tomar ricos vinos y sé distinguir un varietal de otro.

Llega el momento de volver al ruedo, los productores esperan. Pero antes, revelan en qué anduvieron antes de darle vida a sus nuevas criaturas. Las chicas viajaron por rumbos varios; Luciano, en tanto, se puso al día con temas cotidianos y cumplió participaciones actorales que había pactado. En los tres casos, están listos para ponerle el cuerpo a la venganza.

+1

30

ROMINA GAETANI, PROTAGONISTA DE "HEREDEROS"
La heroína hot
Llarazon, 25 ENE 2011

La actriz volvió a trabajar para Pol- Ka, después de haber encabezado “Botineras” para Telefé, y en un papel que promete escenas “calientes” con Luciano Castro.
Otra vez protagonista. Otra vez heroína. Romina Gaetani volvió a El Trece, de la mano de Pol- Ka producciones, encabezando la nueva telenovela, “Herederos de una venganza”, que compite cabeza a cabeza con “El elegido” que va en el prime-time de Telefé.
Lejos del jugado papel de mujer policía que interpretó el año pasado en “Botineras”, esta vez, Romina encarna a Mercedes Leiva, una mujer de clase baja que estuvo presa y que vuelve a Vidisterra para buscar trabajo y estar cerca de su madre y de su hermano. Y está feliz con este nuevo desafío. En general, “estoy viviendo una etapa muy buena. Es una energía extra. Estar bien emocionalmente es un muy buen impulso para la carrera de uno”, cuenta la actriz que está de novia y conviviendo con Hernán Nisenbaum.
En cuanto al éxito de “Herederos...” en el promedio de rating, que le está llevando cuatro puntos de ventaja a su principal competidor, Romina lo atribuye -en parte- a la esencia de las telenovelas. “Este género tiene algo que se da en todas, algunas escenas ya fueron vistas y son conocidas pero siempre gustan. Por eso digo que las tiras son como un abc”, explicó la actriz.
“Igual, por lo que pude ver de ‘El elegido’ está muy bien. Todo lo que hizo Pablo Echarri me gustó, lo admiro como actor y hoy está también como productor -continúa-, pero el que elige es el espectador. Hoy la televisión se hace día a día, manda mucho el espectador. Se escribe, se edita y se graba para el día. Es una forma muy argentina de trabajar. Uno ve los productos de afuera y se sabe que arrancan con un año de anticipación”, dijo y reconoció que “a veces, los actores trabajamos con poco ensayo”. En cuanto a su decisión de incorporarse a “Herederos...”, luego de la propuesta, señaló que “la historia me pareció muy buena, y con Luciano (Castro) se vienen escenas con todo”...

+1

31

“Aprendí a ir más despacio en el amor”
Я научилась "тормозить" в любви

Revista LUZ, февраль, 2011

De novia hace un año con el relacionista público Hernán Nisenbaum, la actriz admite que está cada vez más reflexiva y cuidadosa de los pasos que da. Feliz por haber vuelto al prime time televisivo (de la mano de la exitosa tira Herederos de una venganza), se presta a una charla íntima
sobre los hombres, la pareja, la convivencia, los celos y el romanticismo ¿Casamiento? No, para eso todavía falta.
Año nuevo, ¿vida nueva? Algo así debe haberse planteado Romina a fines de 2010 cuando estaba en pleno descanso post Botineras y entre las miles de cosas que planeaba hacer (y otras que sí logró concretar, como conocer Europa -¡Barcelona, París, Londres y Amsterdam!- de la mano de su novio, el relacionista público Hernán Nisenbaum) una tentadora propuesta televisiva apareció en el horizonte: Herederos de una venganza, la tira destinada a calentar las noches de El Trece. “Volver a trabajar en Pol-Ka, en un horario central, con un personaje protagónico y junto a un Luciano Castro que está en su mejor momento, eran todas razones de peso para aceptarla. Y, si bien el riesgo de la repetición y el aburrimiento siempre está -sobre todo en culebrones así, donde más de una vez te preguntás: ‘Epa, ¿esto no lo dije en una tira anterior?’- no me arrepiento para nada de la decisión tomada”, cuenta y, con la misma franqueza, admite que la idea de tener enfrente a otra tira (El elegido) le resulta bastante incómoda. “Si bien puede ser estimulante competir con alguien tan bueno como Pablo Echarri, no dejo de pensar que es una lástima que la gente tenga que elegir entre una y otra novela. Nosotros arrancamos muy bien el año, es cierto, pero tampoco creo que haya que bajarle el pulgar a uno ni subírselo a otro. El exitismo de la televisión todo el tiempo pide eso, pero por experiencia propia sé que cada proyecto tiene su tiempo. Ambos programas son geniales y el deseo es siempre el mismo: que nos vaya muy bien a los dos”, sentencia.

-En principio Romina, ¿qué puntos en común tenés con Mercedes, tu personaje?
-Varios, soy calentona como ella, impulsiva... Y honesta también (sonríe).

-Ella deberá explorar a full tu faceta sexy ¿Cómo te cae eso?
-Muy bien. Debe ser porque estoy más madura, pero siento que me saqué todos los prejuicios de encima y que recién ahora puedo jugar a la femme fatale con total libertad y plenitud. De hecho, hace poquito hice una producción muy hot para una revista, cosa que no hacía desde la época de Soy Gitano, ¡en 2003!

продолжение

-Es evidente que los productores de televisión te tienen en la cabeza ¿Por qué creés que no sucede lo mismo con los de teatro o cine?
-No lo sé, supongo que entra a jugar el famoso encasillamiento del medio... En teatro, por caso, las ofertas que me llegan siempre tienen un registro tan televisivo que la verdad no me entusiasman demasiado. Me encantaría hacer un texto clásico, por ejemplo, pero bueno habría que preguntarles a los productores por qué no me convocan...

-Hace un tiempo dijiste que te querías animar a la producción televisiva. Hoy, luego de algunas experiencias fallidas de actores-productores, ¿seguís pensando lo mismo?
-Sí, de hecho ya tengo registrado mi programa periodístico y es un sueño que no pienso resignar.

-Sorprende que sea en ese formato ¿Solés ver ese tipo de programas?
-Veo absolutamente todo, desde Tinelli hasta 6,7,8. Eso sí, no me caso con nadie, le tengo pánico a la noticia tendenciosa, sobre todo en política.

-En un año de elecciones, ¿ya tenés tu voto definido?
-No, y lamento no tenerlo definido. A Cristina la veo como una mujer fuerte, con muchos ovarios y creo que, junto a su marido, hizo grandes cosas por este país. Pero hasta ahí llego... Supongo que también tienen sus puntos muy oscuros y eso es lo que más me aleja de cualquier político. Como líderes, tienen que despertarnos una confianza total y eso nunca me sucedió con nadie. Por lo menos hasta ahora.

-En lo personal se te ve muy consolidada en tu relación con Hernán, ¿te imaginabas que iba a ser así?
-Yo creo que ya no me imagino más nada. Por mi personalidad, soy de tirarme a la pileta demasiado seguido, con todo: con el trabajo, las amistades, la familia y principalmente, las parejas. Luego de varias experiencias (NDR: Romina estuvo comprometida y a punto de casarse con su anterior pareja, el empresario Paulo Fabbri) aprendí que tengo que ir más despacio en el amor y ahora me enfoco en eso, en disfrutar el momento. Con Hernán estamos bárbaro, pero considero que aún nos estamos conociendo.

-Justo te iba a preguntar por el casamiento...
-¡Nooo!, por ahora convivimos, lo cual para mí ya es algo muy fuerte porque nunca antes había pasado por esa experiencia y lo que descubrí es que no soy nada fácil para la convivencia. Mi profesión no ayuda y si bien yo puedo ser muy copada en algunas cosas, también tengo mi parte ciclotímica muy desarrollada: necesito que me escuchen, que me cuiden, pero que a la vez me permitan tener mis espacios y mi soledad.

-¿Y qué tal recibió él todo eso?
-Bien. Hernán es muy flexible, eso es lo bueno, y encima es muy ordenado como yo, lo cual es aún mejor.

-¿En la cocina quién manda?
-Te diría que ninguno. Yo suelo tener mis arranques de querer comprar cosas y cocinarlas de tal o cual manera, pero nunca llego a tiempo para nada. Para no tirar más comida, decidí tener vacía la heladera y un buen delivery a mano.

-Recién decías que tu profesión no ayuda para la vida en pareja, ¿por qué?
-Y... primero porque me imagino que ver a tu pareja besándose con otro no debe ser nada fácil. Menos si se trata de una mujer. Por otro lado, está el tema de la exposición y de tener que adaptarse a horarios raros, lejos de las muchedumbres... Por último, y esto quizá es más sutil, el hecho de estar siempre impecable para el trabajo y para las notas hace que cuando llego a casa sólo quiero estar en jogging y con el pelo recogido y eso no está bueno. Tengo que estar atenta a ese tema porque tampoco es agradable que lo que vea todo el tiempo tu pareja sea el backstage del glamour (ríe).
-¿Vos nunca saliste con un colega? ¿Ni siquiera un ratito?
-No, nunca... Y mirá que he trabajado con galanes muy lindos, ¡eh...! (pausa) ¿Sabés qué? Ahora que lo pienso, sí estuve con un compañero de trabajo, pero no acá. Fue en México, bastante pasajero y extraño, pero bueno, ¡estaba muy sola! (risas).

-¿Sos celosa?
-Sí. Tengo que tratar muy seguido ese tema en terapia... Es así, hago lo que puedo, pero me sale la tana de adentro. Incluso Hernán, que es celoso, lo es mucho menos que yo.

-¿Cómo hiciste entonces para no desesperar con la fama de los relacionistas públicos?
-Es que soy celosa, pero no me dejo llevar por lo que dice la gente. Cuando empecé a salir con Hernán fueron muchísimos los que me saltaron al cuello al grito de: ¿Cómo vas a salir con este tipo? Mi respuesta fue siempre la misma: “Yo no lo conozco, dejame al menos que eso suceda y te cuento”. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. Si bien digo que estamos en la etapa de conocernos, esa faceta de él ya la tengo bien analizada y aprobada.

-¿Sos de las que se quieren enterar de todo lo que hizo antes de estar con vos?
-¡Nooo, es más, no me cuentes de tu pasado! (risas). No me interesa saber lo que pasó antes en su vida, salvo que sea para nutrirnos hoy, cosa que no creo que suceda si me cuenta con quién estuvo o a quién engañó.

-¿No pensaron que quizá era un riesgo seguir trabajando juntos?
-Mirá, el único vínculo laboral que tenemos en común es que una de sus empleadas me maneja la prensa, pero después, si él me pide estar en un evento, sólo voy si tengo ganas. De lo contrario, no voy. Para mí el trabajo es el trabajo y el amor, el amor.

-¿Ya llegaste a la conclusión de por qué siempre saliste con hombres mayores?
-Y... supongo que me atrae mucho la experiencia y la contención aunque, ojo, hay cada uno por ahí que acumula años al pedo... No siempre un tipo grande te asegura sabiduría emocional. Hernán sí.

-Hace poco dijiste que creías en el amor para toda la vida ¿Creés que él es ese hombre?
-Me encantaría, y lo digo con todas las letras, pero creo que en definitiva, una nunca lo sabe. Si bien tengo el ejemplo de mis padres que hace poco cumplieron 40 años de casados, también creo que hay que acompañarse hasta donde se pueda. Si en algún momento alguno en la pareja elige ir por un camino distinto, eso debería fluir sin ningún conflicto ni temor, aunque sea dificilísimo. Hoy te digo que sí, que creo en el amor eterno, pero tampoco quiero pecar de ingenua. Sé que la vida es cambio constante.

-Antes de salir con Hernán estuviste comprometida ¿Te hizo más escéptica esa experiencia respecto del casamiento?
-No, esas cosas dependen de la persona con la que estés y no hay un patrón que me guíe. Por ejemplo, yo nunca creí en la Iglesia, pero si viene Hernán y me dice que toda su vida soñó con una ceremonia religiosa, allá vamos con el vestido blanco (risas). Fuera de broma, mi sueño más importante es el de formar una familia, siento que sería una madre divina. Soy hipertana en ese sentido.

-¿Te gustaría que Hernán te sorprenda con una anillo en medio de una velada romántica? ¿Te imaginás esa situación?
-No, en eso soy cero convencional. Yo creo que si la persona que amás te propone formar un hogar y una familia juntos, y lo hace desde un lugar de total honestidad, no hay nada más que pedir. Así sea en la calle, en un restaurante a la luz de la luna o en casa picando cebolla, ese momento va a ser mágico, seguramente una de las cosas más maravillosas que puedan sucederme en la vida.

Отредактировано Valentink@ (07-02-2011 23:15:21)

0

32

Все издания наперебой комментируют разрыв Ромины с Hernán Nisenbaum
Еще недавно они были вместе на отдыхе в Uritorco, что в Córdoba, а несколько дней спустя стало известно об их расставании, несмотря на  еще недавние желания вступить в брак и создать семью. Актриса переживает сейчас нелегкое время, последние  выходные провела а одиночестве в своих апартаментах в Belgrano в Буэнос Айресе , оплакивая разрыв. Так что Ромина опять свободна))). ВСЕ в прошлом?
https://lh6.googleusercontent.com/-26d0reJ4GOo/TYN1kuaA69I/AAAAAAAAB0c/SoJ66Jl4NDk/s1600/Romina+Gaetani.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-2QKIeHoONAc/TYEGX3ADncI/AAAAAAAABP8/0usZGk4UVqw/s1600/df58c373d76c.jpg

Свернутый текст

Detalles de la separación de Romina Gaetani y Hernán Nisenbaum
La actriz de “Herederos de una venganza”, Romina Gaetani, está muy deprimida con la ruptura con su novio, el empresario Hernán Nisenbaum.
Si bien podría tratarse de un distanciamiento momentáneo, ya no conviven bajo el mismo techo y desde ambas partes prefieren guardar silencio y preservar la intimidad de la pareja.

La noticia de la separación de Romina Gaetani y Hernán Nisenbaum sorprendió a propios y ajenos. Sucede que la actriz y el empresario se mostraban felices y hasta planificaban muchas cosas juntos.

Sin embargo, hoy, la noticia sacudió a todo su entorno y a los propios protagonistas. Según pudo averiguar este portal, Romina y Hernán decidieron separarse de común acuerdo. No hubo terceros en discordia en la ruptura. Fue una decisión propia de la pareja.

Por eso, ante la información publicada por el Diario Crónica, Gaetani y Nisenbaum se quedaron atónitos ya que el hecho sucedió hace poco tiempo y ninguno de los dos habló con nadie al respecto.

En definitiva, en este medio siempre las cosas trascienden y la noticia ya cobró la fuerza necesaria como para que ocupe la primera plana de todos los medios.

El Diario del Espectáculo pudo charlar con gente del entorno de ambos y pudo averiguar y confirmar que la ruptura es un hecho consumado.

Se reiteró y se dejó en claro desde ambas partes que se trató de una determinación tomada en conjunto y que no hubo factores externos que apuntalaran el desenlace.

De hecho, tanto Romina como Hernán optaron por guardar silencio y no prestar declaraciones para hablar sobre le tema. Intentarán preservar la intimidad de la pareja. Los dos se encuentran bastantes deprimidos, aunque a ella se la ve mucho más expuesta por su trabajo en Pol-ka y no son pocos los que aseguran que su cara larga habla por sí sola.

De todos modos, desde su entorno se aclaró que si bien por el momento es algo consumado, no se animan a aventurar que sea algo definitivo.

Por ahora, la actriz de “Herederos de una venganza” y el propietario de Nisenbaum Comunicaciones decidieron dejar de compartir del mismo techo.

El fin de semana largo estuvieron juntos en Córdoba y ese fue el último viaje de la pareja. Veremos si en un futuro cercano recomponen la situación o bien pasan a ser un bello y hermoso recuerdo de algo que no pudo terminar como en los mejores cuentos de príncipes y princesas. El tiempo lo dirá.

Отредактировано Valentink@ (18-03-2011 21:24:47)

0

33

Luciano Castro y Romina Gaetani se encuentran haciendo una nota con Karina Mazzocco para Tapa Aniversario Revista MIRADAS,11 de marzo de 2011
https://lh4.googleusercontent.com/-3FwT6EetdpY/TXpLg8IW39I/AAAAAAAABNQ/LkcufEojlJc/s1600/xf9dt.jpg

0

34

Romina Gaetani y Luciano Castro juntos?
Злые языки утверждают, что между Роминой и Лусиано отнюдь нерабочие отношения. Что де  видели, как они уединялись в гримерном вагончике, и что провели там достаточно много времени. И что пассия  Лусиано Сабрина Рохас давно не появлялась на съемочной площадке. Так что вовсю обсуждается служебный роман главных героев новеллы "наследники..."

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que entre los protagonistas de “Herederos…” existe algo más que una muy buena relación como compañeros de trabajo.
Las malas lenguas cuenta que Luciano y Romina, que hace dos semanas salió a contar a los medios que estaba separada, no paran de histeriquearse en medio de las grabaciones.
Es más, algunos confirman que los chicos pasarían varios momentos compartiendo camarines. Y para peor, cuentan que Sabrina Rojas (hasta hoy pareja de Luciano) hace rato que no aparece por las grabaciones.
Ссылка

Отредактировано Valentink@ (26-03-2011 00:03:40)

+1

35

Первая главная роль Ромины в кино.

В фильме "El derrotado"у Ромины главная роль. Ее партнер Rafael Ferro. Премьера фильма состоится 14 апреля. Действия в фильме разворачивается в 50-е годы. История семьи, проблемы и крах семейного счастья.

El debut de Romina Gaetani en cine

La actriz será la protagonista del film "El derrotado" junto a Adrián Navarro y Rafael Ferro

El 14 de abril próximo marcará el debut protagónico de Romina Gaetani en la pantalla grande con el film en El Derrotado. La peícula es dirigida por Javier Torre, y cuenta con la participación de Adrián Navarro y  Rafael Ferro. Si bien ¨la heredera¨ ya había hecho una participación en “Noche en la terraza”, de Jorge Zima, en 2001, esta vez será su debut como protagonista. Según pudo saber Teleshow.com, la película relata que a  principios de los años ‘50, durante el apogeo del peronismo, Julio, de 35 años, trabaja para un estudio contable. Vive con su hijo pequeño y su mujer Celina, cinco años más joven que él, una mujer muy atractiva de familia adinerada venida a menos. Se casó engañada con Julio, ya que le ocultó su vicio al juego. Su adicción poco a poco lo lleva a situaciones más denigrantes, llegando a vender objetos familiares pero igual no le alcanza pagar ni las deudas de juego, ni su casa, ni tampoco le alcanza para comer. Celina, que perdió contacto con su mundo de clase alta se ve nuevamente con una amiga del pasado y conoce a Alberto, quien la seduce. Poco a poco Julio entra en una debacle irreversible, entrega las llaves de su hogar para tener dinero para las apuestas en el hipódromo, su mayor vicio. Pierde su trabajo, su mujer, inclusive su hijo. Atraviesa un sinuoso destino que termina en una inevitable tragedia.
Ссылка

Отредактировано Valentink@ (03-04-2011 16:05:20)

+1

36

Romina Gaetani y Julieta Díaz al son de flamenco

+2

37

http://www.soy-gitano.narod.ru/1025.jpghttp://www.soy-gitano.narod.ru/1044.jpg

+1

38

мне кажется, что она так же, как и Арасели -не стареет.10 лет прошло с роли Пилар.А всё, так же хороша и подтянута!
P/s
когда узнала что ей было чуть больше 20 на съёмках с Густаво- просто не могла поверить.Слишком по взрослому выглядела.И такое чувство, что они с Арой по годки.

0

39

Антонина написал(а):

мне кажется, что она так же, как и Арасели -не стареет.10 лет прошло с роли Пилар.А всё, так же хороша и подтянута!

Меня это тоже удивило, но надо вспомнить ее страсть к мужчинам старше нее лет на 20, а такие связи ведут к быстрому взрослению)

0

40

Romina Gaetani: "Disfruto de mi soltería, pero necesito tener un hombre cerca"
"Я наслаждаюсь своей свободой, но мне нужно, чтобы рядом был мужчина"

En persona, Romina Gaetani está varias millas lejos de esa imagen extrovertida o comehombres que muchas veces interpreta en televisión. Es reflexiva y, antes de contestar, baja la cabeza como una alumna aplicada. Tiene una carcajada poco sensual pero especialmente contagiosa que, incluso, se dispara cuando habla de su reciente separación de Hernán Nisenbaum (43). “Me pregunto qué es lo que realmente quiero”, dice ella. Pura honestidad. Y agrega: “Estuve tan ligada al mandato social que muchos de mis actos no coincidieron con mis deseos. Ahora quiero romper con determinadas estructuras. Me encuentro en una meseta, como si estuviera surfeando, esperando la ola”.

Romina vive tiempos de cambios. Dice que meditar la ayuda a tomar distancia de su personaje público: “Medito desde hace seis años, todos los viernes me reúno con un grupo. Gracias a esto, aprendí a estar atenta al deseo y a contactarme con la felicidad. Elijo todo aquello que me hace feliz, no desde la conveniencia”. Hace días cumplió 34 años y recién pasó un mes desde que se separó de su última pareja, tras un año de convivencia. Volvió a su departamento de soltera, de tres ambientes en Belgrano, con cierta sensación de resignación mezclada con una chispa de orgullo: “Trato de dilucidar día a día qué sucedió. Es fuerte separarse de alguien que uno quiere tanto. Pero, a su vez, me enorgullece la capacidad de entender cuál es el límite y cortar a tiempo”, asegura. Así comienza su entrevista con ¡Hola! Argentina.

–Dicen que la peor parte la lleva el que se va. ¿Fue difícil tomar la decisión de terminar?

–Siempre es difícil. Pero no fue un drama. Eso trato de hacerlo sólo en la tele. [Ríe.] En la vida trato de ser práctica, ir al problema. Me pregunto qué es lo que me hace bien y a partir de eso tomo una decisión. Lo importante es evitar lo que a uno no le gusta que le hagan. Respetar al otro y a sí mismo. En lo personal, eso me lleva a lugares interesantes a la hora de relacionarme. Con Hernán estuvimos un año y llegamos a la decisión de terminar desde el amor. Está bueno tomarse un tiempo, una distancia…

продолжение

–¿Quiere decir que la separación no es definitiva?

–Uno nunca sabe si es definitiva o no. Sobre todo si en la separación los dos estuvimos de acuerdo y los dos opinamos lo mismo. Cuando no te encontrás con el otro, no hay que buscar la herida como excusa. Está bueno alejarse: quizá sirva para volver a encontrarse de una mejor manera.

–¿Sos una mujer difícil para convivir?

–No creo, pero reconozco que soy muy individualista. Disfruto mucho quedarme mirando el techo en silencio o escuchar un mismo disco todos los días del año. A veces los caminos y los tiempos en la pareja son distintos. Uno tiene que pensar qué es lo mejor para los dos; ésa es la clave de todo.

–¿Qué errores no volverías a cometer en pareja?

–Tendría que ser más paciente. Lo hablo en terapia para no repetirlo.

–¿En qué situaciones solés perder la paciencia?

–Soy de tirarme a la pileta enseguida. Tengo que dejar que las cosas fluyan.

–¿Elegiste a los hombres correctos o te equivocaste?

–Todos me brindaron cosas buenas. De todos aprendí algo bueno, que hacen la mujer que soy hoy. Hasta con los que no la pasé nada bien… Con los que sentí que me faltaron el respeto o que no me valoraron entendí que era yo la que no me valoré. Cuando empecé a ver el espejo del otro lado, comprendí que igual crecí como mujer. Eso hace que cada vez elija al hombre que tiene que ver con mi nivel de valoración y de sentimientos.

–¿Sos amiga de tus ex?

–Bastante. Me encantaría tomar un café con cada uno de ellos. ¡Sería muy divertido!

–¿Qué pensás de los rumores que te involucran con Luciano Castro?

–Eso no me hace reír. No me es indiferente tampoco. Desde ya que lo hablamos con Hernán, mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar demás.

–¿Por qué creés que los vinculan?

–Tal vez porque con Luciano nos llevamos genial, nos divertimos muchísimo. Nos entendemos porque tenemos el mismo humor.

–Entonces, ¿al menos hay química entre ustedes?

–Tenemos química, pero es una relación limpia, sana. Quizás otros no lo leen así y se arma una segunda novela. Me parece que eso fue lo que ocurrió. Armaron una fantasía a raíz de una foto en la que Luciano me hablaba al oído.

–¿El próximo hombre puede ser del ambiente?

–Nunca salí con un actor, no sé qué sucedería.

–¿Y hasta dónde te afecta que inventen romances?

–No me afecta. Estoy con la conciencia tranquila y lo hablo con la gente que quiero, como lo hice con mi ex. El sabe el tipo de persona que soy y cómo estoy. Sabe que estoy muy tranquila.

LOS DIAS DE ROMINA

Se levanta a las seis y media de la mañana, toma un jugo de kiwi y a las siete en punto sale de su departamento de Belgrano (décimo piso). Sube a su auto y, antes de encender el motor, coloca un CD de Bebo Cigala o de Calle 13: “Es uno de los momentos más placenteros. Llenarme el auto de muy buenos discos. Escucho de todo durante esa media hora que tardo de casa al trabajo. Me sé el camino tan de memoria que me dejo llevar. Me siento protegida en el auto. Lo tengo arreglado, perfumado, con todo en su lugar”.

A la salida de la grabación, sus actividades varían según el día. Los martes hace terapia. Además, tres veces por semana entrena con su personal trainer. Otro día va a un centro de estética. Por lo general, regresa a casa a las nueve de la noche, pide comida de un delivery y hace zapping. Trata de no hablar por teléfono. Se ducha y, claro, ve la novela. Sábados y domingos, volvió a ver teatro. “Elijo quedarme tirada o estar en familia –dice–. Ahora estoy refaccionando mi hogar, eso me lleva tiempo. Es fuerte volver a la misma casa”, insiste.

–¿Sufrís la vuelta a la soltería?

–Para nada. Estoy feliz, en una etapa de crecimiento. La verdad es que lo estoy pasando bien. Tomo el aprendizaje desde un lugar positivo y eso me da tranquilidad, madurez. Me ayuda la meditación, tengo un camino espiritual presente. Me hace bien con el trabajo que tengo, con la exposición.

–¿Te resulta difícil lograr el equilibrio en tu labor?

–Hay momentos que son más livianos que otros. Aprendí a tener un espacio de gozo en mi trabajo. Por primera vez, desde Botineras a esta parte, confío más en el otro, me siento mucho más segura hacia el rumbo que quiero ir como actriz. Estoy en la búsqueda hacia lo que quiero ser como mujer y como actriz, trato de resolver para qué lado tengo ganas de empezar a caminar.

–Alguna vez te definiste como autosuficiente, ¿seguís así?

–Pienso que sí. Pero me cuesta mucho recostarme.

–¿Creés que al hombre le asusta esa autosuficiencia?

–¡A mí me divierte tanto! [Ríe.] Y creo que hago divertir al otro. Porque digo que puedo con todo, pero quiero que mi hombre esté siempre cerca. Mi imagen de poderosa tiene un costado hasta infantil. Necesito que mi pareja esté cerca.

–¿Pensás que los hombres están cada día más difíciles?

–¡Igual que nosotras! Hoy la mujer tomó una postura tan fuerte y masculina que el hombre se coloca en otro lugar. En una cultura tan machista como la nuestra, les cuesta el cambio.

–¿Padecen el nuevo rol que tomó la mujer?

–No sé si lo sufren, pero los obliga a tener una mirada más femenina. Nosotras tenemos que equilibrarnos, porque salimos a la calle, peleamos por un puesto, somos madres, amas de casa. Hoy el amor consiste en visiones mucho más amplias, más abiertas. No es que estén más difíciles, es un momento en general distinto para ambos sexos. Por eso muchos usan la tecnología para acercarse.

–¿Vos sos fanática del Facebook o de Twitter?

–Para nada. No me gusta navegar por internet. Escribo tres mails por mes. Es que soy muy impaciente, me cuesta entender el tema de la tecnología y tampoco me hice el tiempo para aprender. Soy tan volada, tan distraída que no puedo estar dos horas sentada. Me encanta que me llamen, y no tanto que me manden un mensaje de texto, me aburre ponerme a escribir por celular. Siempre digo que soy muy solitaria y autosuficiente, pero también me gusta estar con un hombre a mi lado.

–La mayoría de tus amigas deben estar casadas o con hijos. ¿Te sentís diferente?

–Lo vivo con mucha felicidad. Me hace bien verlas en el lugar que eligieron estar. Les pregunto todo, me interesa el mundo de las mamás. Me intriga enterarme sobre la crianza de un bebé, las escucho.

–¿Serías madre soltera?

–Tengo ganas de ser madre, pero con un padre.

–Ahora que fue pública tu separación, ¿recibiste algún llamado de un hombre?

–Me llamaron. Y, debo confesarlo, me mima el ego que lo hagan.

–¿Qué esperás del próximo hombre?

–Todas las buenas cosas que vengo buscando: un buen compañero. Me parece que el compañerismo es fundamental en la pareja. Algún día llegará. HOLA! Argentina

+1


Вы здесь » О сериалах и не только » Актрисы сериалов Латинской Америки. » Ромина Гаэтани / Romina Gaetani