О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Рикардо Дарин / Ricardo Darin


Рикардо Дарин / Ricardo Darin

Сообщений 61 страница 80 из 208

61

твиттер Радио интервью.
Mara Peterssen
Menudo lujo el compartir estudio con Ricardo Darín, Alberto Ammann y Hernán Goldfrid!
http://s2.uploads.ru/t/e5pHS.jpg

Отредактировано Danniya (06-03-2013 21:29:39)

0

62

2010 год.
Милая видюшка..

+1

63

Calu Rivero y Ricardo Darín se piropearon y hablaron del Chino
La actriz estuvo pasando música en el Four Seasons y a la salida le dio una nota a AM y habló de su relación con el Chino Darín y del viaje que hicieron por Europa.
“Me encata viajar sola y acompañada, la pase súper bien. Estoy agradecida de haber conocido al Chino. Ricardo es lo más”, aseguró.

Además aclaró el mismo punto que Ricardo Darín, a quien AM también entrevistó en otro evento: “Me gusta ganarme la plata y generar los viajes del disfrute. El viaje me lo pagué con mi plata”, aseguró Calu.

La actriz contó que desde el primer día que sale con el Chino cena en la casa de Ricardo: “Cené con ellos desde el día uno”.

Ricardo le dio su bendición a la relación: “Los chicos son seres sensibles, divinos, cálidos. Por ahí se anda diciendo, un gil, que les banqué el viaje y es mentira”, dijo Darín.

En relación a cómo se conocieron los actores, Ricardo aseguró: ” Yo no le presenté a mi hijo a su novia. El Chino tiene amor propio como para que el papá le cubra las espaldas. A Calu la conozco como persona. Son los dos divinos”, concluyó.

Свернутый текст

http://hermososymalditos.com/home/2013/03/calu-rivero-y-ricardo-darin-se-piropearon-y-hablaron-del-chino/

Как я понимаю, со слов Калу папенька отношения одобряет.

Отредактировано Danniya (22-03-2013 22:42:07)

+1

64

"Пистолет в каждой руке", 2012 год
Героями картины являются восемь мужчин, каждый из которых пытается по-своему решить свалившуюся на него жизненную дилемму. Один борется с кризисом среднего возраста. Другой обанкротился и вынужден жить вместе с мамой и ее кошкой. Третий спустя два года после развода с женой все еще пытается вернуть ее. Четвертый не может понять, почему жена ему изменяет, а сам при этом употребляет наркотики. У остальных схожие проблемы, но реакция на них — разная.
***
Тот, который употребляет наркотики - персонаж Дарина.

El director catalán Cesc Gay organiza en viñetas esta comedia asordinada y reúne para la pantalla un elenco de primeras figuras cinematográficas españolas de la talla de Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watling, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Jordi Mollà, Alberto San Juan, Clara Segura, para retratar en Una pistola en cada mano pequeños cuadros anécdotas donde los hombres juegan las de perder y las mujeres parecen tomar el toro por las astas.

Свернутый текст

Este juego que invierte los roles y que hace honor al título del film Una pistola en cada mano da cuenta por un lado de un intento por reflejar la masculinidad derrotada y por otro enfatizar el orgullo del macho alfa ante una situación de pérdida de pareja, divorcio, infidelidad o el avance de la edad en la etapa de los cuarenta y pico, crítica para varios hombres como los protagonistas de estos pequeños relatos.

Si a veces se habla de películas con una fuerte carga misógina, en este caso particular ocurre lo opuesto porque los personajes masculinos en ocasiones resultan patéticos como es el caso de Javier Cámara y su segmento donde interpreta a un divorciado arrepentido que busca a toda costa reconquistar a su ex; o un tanto inmaduros en la parte que le toca a Ricardo Darín cuando decide seguir a su esposa bajo la sospecha de infidelidad.

Vencidos o fóbicos, los hombres de Una pistola en cada mano también demuestran cierto costado femenino al exponer sus sentimientos frente a interlocutores del mismo sexo y lo hacen desde un lugar que busca con esperanza una segunda oportunidad.

Quizás este sea el costado más débil de Una pistola en cada mano al renunciar ex profeso a una mirada un tanto más cínica como ocurría en otros trabajos de Cesc Gay. En otro aspecto debe señalarse que la puesta en escena por momentos recae en lo televisivo y si bien el núcleo se concentra en los actores protagonistas y en sus diálogos, la falta de amplitud hacia el terreno cinematográfico limita en algún sentido a la película pero sin dejar en ningún momento de importar aquello de lo que se está hablando.

Sobre este particular, merece un elogio el guión del mismo director acompañado por Tomás Aragay para desarrollar sin altisonancia de diálogos rimbombantes la problemática masculina en relación a las conflictivas, en torno a las parejas, al amor y a la mirada sobre el universo femenino desde otros ojos.

La suerte de los actores argentinos que integran el elenco de Una pistola en cada mano, dominado por estrellas españolas, es dispar en función al aporte esencial de Ricardo Darín, quien demuestra con creces su efectividad cuando interpreta a un argentino en cualquier lugar del mundo sin imposiciones como ocurre con Leonardo Sbaraglia en su eterna lucha con el acento y la artificiosidad de su lenguaje que no termina siendo ni una cosa ni la otra.

гугля перевод

Каталонский режиссер Сеск Гей-мультфильмов организовал эту комедию приглушенные и приносит на экран, литая испанский фильм ведущих деятелей из подобных Рикардо Дарин, Луис Тосар, Хавьер Камара, Эдуардо Норьега, Леонор Уотлинг, Кандела Пенья, Cayetana Гильен Куэрво, Эдуард Фернандес, Леонардо Sbaraglia, Джорди Молла, Альберто Сан-Хуан, Клара Сегура, изобразить в пистолета в каждую руку анекдоты столиками, где мужчины играют терять, и женщины, кажется, взять быка за рога.Это игра, которая меняет роль и живет до Название фильма пистолетом в каждой руке по счетам с одной стороны попытка отразить мужественность и поражение от друга подчеркнуть гордость альфа-самец в ситуации потеря семьи, развод , неверности или преклонного возраста в эпоху сороковых годов, решающее значение для нескольких человек, как герои этих маленьких историй.Если вы иногда говорите о фильмах с сильным женоненавистник, в данном случае происходит обратное, потому что мужские персонажи иногда жалкие, как в случае Хавьер Камара и его сегмент, где он играет развелись ищет извините любой ценой отвоевать ваш бывший, или несколько незрелых в той части, которая касается Рикардо Дарин, когда он решает следовать его жену по подозрению в неверности.Истек или фобических люди пистолетом в каждой руке также показать некоторые женскую сторону, чтобы выставить их чувства по поводу однополых партнеров и делать это от места, которое смотрит с надеждой на второй шанс.Возможно, это самая слабая сторона пистолетом в каждой руке по прямой форме отказываются от несколько циничным взглядом, как и в других произведениях Gay Сеска. Другой аспект, который необходимо отметить, что постановка порой падает на ТВ и в то время как основной фокусируется на главных героев и их диалоги, отсутствие кинематографического широту пределы поля в некотором смысле фильм, но до сих пор В независимо от того, в какое время, что говорят.В связи с этим, сценарий заслуживает похвалы сопровождались же режиссер Томас altisonancia Aragay развивать диалог, не представляясь мужской вопросам, связанным с конфликтом, о семейной паре, любовь, и взгляд на мир женщины из других глаз .Судьба аргентинских актеров, которые составляют литье из пистолета в каждую руку, в которой доминирует испанских звезд, смешивают в соответствии с существенный вклад Рикардо Дарин, который наглядно демонстрирует свою эффективность, когда аргентинский играет в любой точке мира без наложений, как с Леонардо Sbaraglia в их борьбе с акцентом и искусственность его язык, который заканчивает тем, что ни то, ни другое.

Трейлер:

источники

http://diario.carolinaquintana.info; кинопоиск;pronto.

+1

65

Ricardo Darín y Leo Sbaraglia en la avant premiere de la pelicula 19-03-13
Preestrenos de "Matrimonio" y "Una pistola en cada mano"
http://s2.uploads.ru/t/xYcWm.jpg

+1

66

RICARDO DARIN Y NATALIA OREIRO PADRINOS DEL PRIMER FESTIVAL DE CINE AMBIENTAL
13/08/2010
http://s4.uploads.ru/tRe5M.jpg
http://s4.uploads.ru/mVvB3.jpg
http://s5.uploads.ru/EfT5K.jpg

0

67

Ricardo Darín vuelve a los escenarios
Luego de varios años de ausencia de los escenarios, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli regresan al teatro, esta vez para asumir uno de los compromisos actorales más importantes de sus carreras.

Ambos actores –que ya formaran pareja en varios films- estrenarán el 5 de junio en el Teatro Maipo la obra Escenas de la vida conyugal, bajo la dirección de Norma Aleandro, en la que sus dos protagonistas, Juan y Mariana, relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Y en eso reside el verdadero valor y el éxito de esta pieza. Habla de cosas que todos sabemos, conocemos y seguramente hemos vivido.

Norma Aleandro, que ya interpretara en 1992 esta obra junto a Alfredo Alcón, es ahora la encargada de dirigir esta nueva versión, conformando junto a Juan Lepes (escenografía), Renata Schussheim (vestuario), Omar Possemato (iluminación), y José Luis Mazza (producción ejecutiva) un equipo de primerísima línea para lo que ya se adelanta como el acontecimiento artístico del año.

Escenas de la vida conyugal es una versión teatral que Ingmar Bergman hiciera sobre su propia película, con la que obtuvo entre otros galardones, el Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.

гугля превод

После нескольких лет отсутствия на сцене, Рикардо Дарин и Валерия Bertuccelli вернуться в театр, на этот раз взять на себя одну из самых важных обязательств их актерской карьеры.Оба актера, который формируется и партнером в нескольких фильмах, дебютировав на 5 июня в Театре Maipo работы Сцены из супружеской жизни, под руководством Норма Aleandro, в котором его две звезды, Джон и Mariana, рассказать общественности последовательность сцен, которая имеет отношение к их браку, и их отношения после развода. В вневременной среде без конкретной ссылки на любой период, доставляются в игру, в которой попеременно актеры и персонажи, пересекая четвертую стену и сделать соучастниками аудитории неизбежно отражается на многих ситуаций, что эти два существа возникают и что может быть интересно, драматические и даже жестокими, но они всегда имеют отношение к любви и человеческого состояния. И в этом заключается истинное значение и успех этой части. Говоря о том, все мы знаем, мы знаем, и, конечно, жили.Норма Aleandro, уже в 1992 году интерпретировать эту работу с Альфредо Alcon, в настоящее время отвечает за руководство этой новой версии, соответствующие с Хуаном Lēpes (пейзаж), Рената Schussheim (костюмы), Омар Possemato (освещение), и Хосе Луис Mazza (производство исполнительных) команда первой линии к тому, что уже опережает как искусство событием года.Сцены из супружеской жизни является сценической версии Ингмар Бергман сделал свой собственный фильм, который получил среди прочих наград, Золотой глобус за лучший иностранный фильм.

источник

http://exitoina.com

0

68

El gran actor argentino se confiesa

Ricardo Darín vuelve a incursionar en el thriller judicial con Tesis sobre un homicidio, la nueva película que promete hacer explotar la taquilla veraniega. Antes, habló con EL PLANETA URBANO sobre su vida familiar, sus angustias existenciales y el éxito, eso que tanto conoce.

Ricardo Darín se presenta puntual en la Mansión del Hotel Four Seasons para dedicarnos cuatro horas de su tiempo. Llega solo, con una mochila que parece de adolescente en la que carga las únicas tres remeras que piensa usar en la producción de fotos. No quiere vestuarista, maquilladora o peinadora. Tampoco exige un fotógrafo en particular, como la mayoría de sus colegas. Primera conclusión: el actor número uno de la Argentina no exhibe, ni por un segundo, las típicas poses de divo que cualquiera esperaría de alguien como él.
Luego de saludar muy amablemente a cada una de las 15 personas que lo esperamos para hacer esta nota de tapa, se sienta y conversa. Y habla de todo sin eludir temas, mira a los ojos, se sincera, se conmueve cuando reflexiona sobre algunos dramas de la humanidad. Segunda conclusión: Darín es, además de talentoso, un gran tipo. Un hombre que nos hace pensar: “Si todos fuéramos como él, las cosas estarían mucho mejor”. Al terminar la entrevista, Ricardo se entrega por completo a una extensa sesión de fotos. Está cansado, pero no lo demuestra. Posa siguiendo las indicaciones de la fotógrafa, como si fuera un actor que está dando sus primeros pasos, y no para de hacer chistes, de divertirnos a todos, de joder. Tercera conclusión: además de buena persona, considerado, antidivo y actor genial, Ricardo Darín es el tipo más humilde y divertido de todo el planeta de celebridades que pasaron por esta revista.

–¿Es curioso? ¿Se aburre fácilmente?

–Soy curioso, inquieto y mínimamente atrevido. Me aburro si no estoy subido a algo que me provoque un poco de escozor (...) elpais.com.co

+1

69

04/04/2013, elpais.com.co
http://s1.uploads.ru/t5JTY.jpg
El actor argentino Ricardo Darín se confiesa a través de su nueva película
Está en cartelera la película más taquillera del año pasado en Argentina ‘Tesis sobre un homicidio’. Su protagonista, Ricardo Darín, habla con El País.

Свернутый текст

A sus 56 años, Ricardo Darín es el actor más importante de su país, al punto que muchos directores lo consideren garantía de atracción popular y mercadeo de sus películas.

Desde producciones complejas y costosas como ‘El secreto de sus ojos’, de Juan José Campanella (ganadora del Óscar), o la pequeña e independiente ‘Un cuento chino’, la mayoría de filmes protagonizados por el actor siempre logran distribución internacional.

Es el resultado de una vida dedicada al teatro, el cine y la televisión, con infinita constancia y perfeccionismo. Películas como ‘El mismo amor, la misma lluvia’, ‘Carancho’ y ‘El hijo de la novia’ lo han convertido en símbolo del cine gaucho.

La película pequeña que rodó con el novel director Hernán Goldfrid, ‘Tesis sobre un homicidio’, parece también haber recibido la bendición mágica de Darín. Ya pasó de millón y medio de espectadores en Argentina y se ha visto exitosamente en España, Francia, Estados Unidos y otros países. El viernes se estrenó en Colombia. Al respecto, el actor habló con El País.
¿Por qué eligió el personaje de ‘Tesis’?

Hernán me hizo llegar el libro y un primer guion y me pareció que sería una buena película. Me llamaron la atención los diálogos, algo muy rico para las posibilidades de un actor. Luego, supe que había hecho una investigación muy seria sobre la justicia y sus debilidades.
Pero usted menospreciaba la literatura policíaca...

Era un concepto erróneo que tenía de joven. Pensaba que leer una novela policíaca era como haberlas leído todas (risas). Que era una prosa algo infantil. Ahora tengo una óptica más respetuosa sobre el género, considero que permite expresar detalles que pueden verse diferentes ante la mirada de varios espectadores.
Se ha comparado a ‘Tesis’ con ‘El secreto de sus ojos’, ¿cree que se parecen?

La única similitud es que en ambas hay un crimen y un abogado que busca resolverlo. Pero son historias completamente diferentes. En cuanto a la producción, ambos proyectos están muy distantes en términos económicos y de realización.
Se dice que usted es el alma de la película...

Es que mi personaje aparece prácticamente en todos los fotogramas de la película, algo que no le recomendaría a ningún actor, físicamente es agobiante y en lo artístico, amplía las posibilidades de que cometas un error. Cuando fui director y participé en la edición de un filme, terminé quitando 27 planos míos. Llegó un momento en que dije: “Estoy harto de verle la cara a ese tipo (yo)”.
Sin embargo, lo llaman “la cara del cine argentino”...

Algo inexacto, aunque lo agradezco. El cine de mi país está lleno de jóvenes talentosos que trabajan mucho más que yo. El año pasado se hicieron 100 películas en Argentina... ¡yo apenas hice una! Lo de “la cara del cine argentino” es porque he tenido la fortuna de participar en algunas películas que se han estrenado mundialmente.
Sus detractores dicen que usted se repite como actor, ¿qué piensa de eso?

Lo acepto, sí, me repito. Es casi imposible no repetirse. Es uno de los retos más grandes que tenemos los actores. Por más que quieras caracterizar, siempre habrá detalles que son tuyos, como el gesto que hacemos al enojarnos. También es muy difícil cambiar la voz. Y otra cosa que propicia el encasillamiento es la tendencia y el género de los guiones, por ejemplo los policiales, es lo ocurrido con ‘Tesis’ y ‘El secreto de sus ojos’.
¿Ya pasó la polémica con la presidenta Cristina Kitschner?

Nunca existió. Me limité a decir que la mayoría de funcionarios públicos del mundo incrementaban su economía al llegar al poder político. Es algo que deberían explicarnos mejor a todos los habitantes

+1

70

21/05/13
La vuelta de Susana registró pico de 27 puntos de rating
http://s1.uploads.ru/J6Qe9.jpg
El primer programa del ciclo contó con la participación de reconocidos artistas. Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Soledad Pastorutti, Antonio Gasalla y Luisana Lopilato.
http://s1.uploads.ru/FO027.jpg http://s1.uploads.ru/6Etmz.jpg
http://www.sitioandino.com/nota/77386-l … de-rating/

+1

71

23.05.2013, clarin.com
El placer de trabajar con Darín

Distendidos Szifron, en el rodaje, con Darín y Nancy Duplaá./WARNER BROS.

“Ricardo Darín es un tipo formidable. De esas personas que te producen una sensación de justicia. Tiene lo que se merece. Fue puro placer. Todo el mundo habla bárbaro de él”, cuenta Szifron sobre su primera experiencia con el actor. Y no tiene problemas en enumerar las virtudes de Darín: “Generoso. Preciso. Divertido. Talentoso. Buena persona. Y es muy serio a la hora de pensar un personaje y construirlo. Tiene mucha experiencia. Y produce algo en la pantalla que muy pocos actores pueden lograr”.

Szifron sabe que Darín tiene un público propio, que se acercará a Relatos salvajes por su presencia. “Tiene un personaje importante, cierra la película. Es un episodio contundente. Tiene protagonismo dentro de la estructura narrativa de la película. No quiero pecar de soberbio, pero sé que el espectador que vaya a verla sólo porque trabaja Ricardo no se va a aburrir con el resto de las historias”, dice. Y agrega: “Es una película con Darín, claro, pero tiene material elaborado, con mucha sustancia. Es entretenimiento con profundidad”.

“Los actores se sumaron con mucho entusiasmo. Fue un enorme placer dirigir a todo el elenco. Erica Rivas y Diego Gentile interpretan a una pareja durante su fiesta de casamiento. Convivimos por diez días con más de ciento cincuenta extras que los aplaudían voluntariamente cada vez que gritaba corte. Y el personaje que compuso Oscar Martínez fue extraordinario”, cierra Szifron.

+1

72

http://s1.uploads.ru/t/4XTMx.jpg
http://s1.uploads.ru/t/ngyOZ.jpghttp://s1.uploads.ru/t/kqBE6.jpg
http://s1.uploads.ru/t/J2zBO.jpghttp://s1.uploads.ru/t/bHEos.jpg

+1

73

Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Dario Grandinetti y Oscar Martínez, reunidos en un elenco espectacular para "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón.

0

74

Ricardo Darín: "¡Nunca me había contestado un jefe de Estado!"

En una extensa entrevista, habla de su vuelta al teatro y del sonado episodio con la Presidenta.

Свернутый текст

Una rara electricidad se percibe en el teatro Maipo. Faltan días apenas para que llegue el miércoles 5, día en que se estrena Escenas de la vida conyugal, obra del sueco Ingmar Bergman –que hizo una versión para las tablas de su propio film–, a estas alturas un clásico de la dramaturgia que explora el amor, el distanciamiento y todo el universo que puede crear una pareja. Hace veinte años, la obra fue puesta en escena con los protagónicos de Norma Aleandro y Alfredo Alcón. Hoy, la consagrada actriz dirige la nueva versión, que cuenta con las actuaciones de Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, en su regreso a los escenarios teatrales después de varios años. Darín está contento. Canta y vocaliza en una pausa de los ensayos finales, tiempo que transcurre conversando sobre teatro, televisión, cine y política con diario PERFIL.

— Regresa al teatro después de bastante tiempo. ¿Cómo siente este retorno a las tablas?

— Yo soy un enfermo del teatro. Es un espacio en el que se puede trabajar sobre un texto todos los días. Un texto que podés resignificar y redescubrir. Los actores tenemos la chance de preparar nuestro trabajo con un prudente tiempo de aproximación y de preparación para ver qué querés transmitir, para ver de qué habla la historia que tenés entre las manos, de ajustar tus herramientas en función del trabajo que estás haciendo. En el momento en que se abre el telón, están los actores ahí arriba, y todo queda a cargo de ellos. Es un ritual extraño que combina la energía de la audiencia y la de un elenco en un escenario jugando un mismo juego. Y tienen a su cargo hacerlo lo mejor posible. Ese ritual no se parece a ninguna otra cosa.

— Sus últimos trabajos fueron en películas, es una transición a un registro muy distinto.

— Yo fui siempre medio saltarín. No me gusta quedarme demasiado tiempo en un lugar porque cuando me empiezo a sentir cómodo siento que hay algo que estoy resignando en función del confort o de la comodidad. Siempre fui movedizo. Es una búsqueda en la que asumís un riesgo. Además, adquirís entrenamiento, oficio y cancha. La cancha te da mucha sabiduría, aunque suene un tanto petulante que lo diga yo.

— "Escenas de la vida conyugal" es un gran tratado sobre la pareja. Usted está hace muchos años junto a Florencia Bas; ¿cómo influyó su relación personal para la elaboración del papel?

—Se relaciona en todo. Mi punto de aproximación a esta pieza teatral es absolutamente distinto al que podría haber tenido hace veinte años. Cuando empezás una relación, tenés tu primer hijo, es distinto al momento que sigue, cuando tenés todo el camino andado en pareja. Hoy estoy en mejores condiciones para entender contra qué cosas protesta la pieza que hace veinte años.Fue una vibración que Norma (Aleandro) me extendió. “Me parece que éste es el momento justo para que hagas esta pieza”, me dijo. Y la escuché porque la admiro, la respeto y la quiero mucho.

— "Escenas..." es una obra despojada, sólo usted y Valeria Bertuccelli en el escenario. ¿Se sintió inquieto por esto?

— Me siento a mis anchas, hacer esta obra junto a Valeria es algo que valoro muchísimo. Hay algo que sucede cuando estás frente a un buen texto: lo llevás a tu casa, convivís con él las 24 horas del día. Causa gracia, es una deformación profesional propuesta por el oficio mismo. Con Valeria y Norma estamos a punto de estrenar y estamos todo el tiempo pensando en el espíritu de la obra, pensando en cada línea y su sentido, en qué dice y cómo se dice, y cómo lo recibe el otro. Como ésta es una obra muy realista, es imposible que no interfiera con tu vida personal de alguna forma, que no intervenga, que no te aleccione.

— Hace un tiempo, la Presidenta se refirió a unos dichos suyos sobre su crecimiento patrimonial en una entrevista, y usted planteó que podrían encontrarse. ¿Sigue queriendo que Cristina lo reciba?

— No, yo lo que planteé es que si tenía alguna oportunidad, quería aclararle algún aspecto de aquella nota que por cuestiones editoriales fue suprimido y que podría ayudar a la comprensión más clara, para que no se entendiera como un ataque personal. Un ciudadano que hace una reflexión en voz alta no tiene por qué dar explicaciones a nadie, salvo que sea mal interpretado. Tal vez mis declaraciones fueron mal interpretadas por cierto sector que pensaba que era un ataque al Gobierno, al modelo o a la democracia. Pero para pensar eso de mí o bien hay que no conocerme, no haber prestado atención a los trabajos que hice, o confundirse respecto a mis objetivos.

— Es muy fuerte que una presidenta conteste a unos dichos en una entrevista de ese modo.

— ¡Nunca me había pasado que un jefe de Estado me contestara! (ríe). Es conmocionante. Tenés unas horas o unos días en los que estás conmocionado, y todo tu entorno se conmociona. Algunos dicen: “Wow, qué bárbaro que Cristina le conteste a un ciudadano”. Otros piensan que es un desatino. Cada uno tiene su propia versión.

— ¿Cuál es la suya?

— Yo quería aclarar que no se trataba de un ataque personal o un ataque al modelo, no iba por ese lado. Sin embargo, tristemente, a meses de distancia, veo que muchos se están haciendo las mismas preguntas debido a la aparición de ciertos sujetos. No terminamos de entender bien cómo funciona esta cuestión. Sobre todo cuando se le pide a la gente que entienda el modelo, que tenga paciencia, que este camino es el correcto. Cuando aparecen líneas en contra de eso, algo se resiente. Yo hice una reflexión en voz alta, pero no era tan original, sino que yo la había escuchado de muchas otras personas. Pero bueno, ya pasó. Hay cosas importantes para atender en el país, cosas de urgencia.

— Cuando “El secreto de sus ojos” ganó el Oscar, el director Juan José Campanella y usted fueron recibidos por la Presidenta. Hoy Campanella se ha transformado en un firme opositor.

— Algo debe haber pasado para que Juan José se sienta tan herido y tan golpeado. Yo le agradecí su incondicional apoyo cuando él sintió que me estaban atacando a mí. Algo groso le debe haber pasado, que desconozco porque no he podido hablar sobre el tema con él. Pero son cosas que pasan dentro de la estructura de la democracia, y no está mal. Creemos que tenemos doscientos años de democracia, pero en realidad tenemos que aprender porque tuvimos más interrupciones que períodos de desarrollo. Nadie se tiene que enojar u ofender, y creer que se trata de ataques cuando se realizan críticas. Digo, cuando se realizan por parte de personas de buena fe, porque también es cierto que existe gente con un ánimo marcado para que las cosas no funcionen.

— ¿Percibe un corrimiento de ciertos sectores que antes eran afines al kirchnerismo?

— Hay gente que sí, otros que no, depende cuál es el término de aproximación que hayan tenido con el Gobierno. Todo está en movimiento. A mí me pasa lo mismo que me pasaba cuando hice esa reflexión en voz alta. Yo valoro muchas cosas que tiene esta administración y que me parecen muy buenas. Hay otras que me sentaría a discutir con quien quiera.

— ¿Como cuáles?

— El tratamiento nunca me terminó de conformar. Ni siquiera me refiero a la Presidenta, sino al tratamiento de un entorno que tiene mucha facilidad para ofenderse o que tiene la necesidad de exaltarse cuando en realidad lo que necesitamos es que quienes nos gobiernan bajen la temperatura y digan: “OK, vos pensás distinto, opinás tal cosa, charlemos, abramos el debate”. Mis reflexiones siempre giraron en torno a esto.

01/06/2013,  perfil.com

0

75

Ricardo Darín vuelve a las tablas con "Escenas de la vida conyugal"
http://s1.uploads.ru/zisF0.jpg

Свернутый текст

El actor Ricardo Darín regresa al teatro luego de tres años de ausencia con la obra “Escenas de la vida conyugal”, de Ingmar Bergman y con dirección de Norma Aleandro, pieza a la que define como “arriesgada y atrevida”.
“No es una obra complaciente ni cómoda pero tampoco es petardista, no hay golpes bajos. Es provocadora en el sentido de que te empuja a reflexionar y a meterte por caminos poco transitados”, expresa un enérgico Darín durante uno de los últimos ensayos previos al estreno, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 en el teatro Maipo.

http://s1.uploads.ru/t/0K9eY.jpg - Darín vuelve al teatro junto a Bertucelli
http://s1.uploads.ru/t/OyNEd.jpghttp://s1.uploads.ru/t/rjzTm.jpghttp://s1.uploads.ru/t/2QPal.jpghttp://s1.uploads.ru/t/MfU57.jpghttp://s1.uploads.ru/t/8yufF.jpghttp://s1.uploads.ru/t/RidFh.jpghttp://s1.uploads.ru/t/D0WEv.jpghttp://s1.uploads.ru/t/H28yQ.jpghttp://s1.uploads.ru/t/HKOos.jpg

+1

76

http://s1.uploads.ru/t/pYTcJ.jpghttp://s1.uploads.ru/t/vqY1K.jpg
http://s1.uploads.ru/t/WQsM5.jpghttp://s1.uploads.ru/t/X9NV2.jpg
http://s1.uploads.ru/t/Yb3KF.jpghttp://s1.uploads.ru/t/91NUt.jpg
http://s1.uploads.ru/t/djeZg.jpghttp://s1.uploads.ru/t/5xyUd.jpg
http://s1.uploads.ru/t/r0t2s.jpghttp://s1.uploads.ru/t/Xg42w.jpg
http://s1.uploads.ru/t/AgSIT.jpg
Ссылка

+1

77

Valentink@ написал(а):

Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Dario Grandinetti y Oscar Martínez, reunidos en un elenco espectacular para "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón.

Ух ты как интересно. И прямо Альмодовары в продюссерах %-)
И Дуплаа то как то сюда попала o.O

Да, они собирались ставить Бергмана. Чтож - желаю удачи со спектаклем.
Валя, спасибо за инфо!!

+1

78

Еще фото с премьеры,
6 de Junio de 2013
Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal
Калу с Чино тоже были - по семейному
http://s3.uploads.ru/t/0zDk8.jpg

0

79

Тизер-трейлер Septimo, фильм о похищении детей.

Отредактировано Danniya (19-06-2013 02:46:58)

0

80

Лаубфаль сообщает, что спектакль приостановлен  и переносится на июль из-за болезни Рикардо:

La gente de prensa de Ricardo Darín y del Maipo comunicaron que “Lamentamos informarle al público que las funciones de “EScenas de la vida conyugal” de hoy sábado 15/06 de las 20 y 22 y de mañana domingo 16/06 de las 19:30, quedan suspendidas. El actor Ricardo Darín sufre de un cuadro febril de 41 grados de temperatura desde el día jueves, el cual empeoró al haber realizado la función de ese día. Las funciones en el Teatro Maipo se reanudarán normalmente el próximo miércoles 19 de junio. Las funciones suspendidas de hoy sábado y de mañana domingo, se reprograman para el sábado 6 de julio y el domingo 7 de julio respectivamente, manteniendo las ubicaciones adquiridas. Quienes no puedan concurrir a esas nuevas funciones, podrán cambiar sus entradas para otras funciones que se encuentren a la venta u optar por la devolución de su dinero.”

bing-перевод

Люди Майпо прессы и Рикардо Дари́н сообщили, что «мы с сожалением информировать общественность о функции «Сцены из супружеской жизни» сегодня суббота 15/06 от 20 и 22 и 16/06 19:30 в воскресенье утром, приостанавливается. Актер Рикардо Дари́н, страдает от лихорадочного box 41 градусов температуры от день четверг, которая ухудшилась выполнить функции в тот же день. Функции в театре Майпо возобновит обычно в среду, 19 июня. Функции, приостановлены сегодня суббота и воскресенье утром, перенести на субботу, 6 июля и 7 июля соответственно, сохранении приобретенных местах. Те, кто не может посещать эти новые возможности, могут изменить свои билеты для других функций, которые находятся на продажу или выбрать для возвращения их деньги».

источник

http://www.laubfal.com/ricardo-darin-con-41-grados-de-fiebre/#!prettyPhoto[inline]

Отредактировано Danniya (19-06-2013 14:44:27)

+1


Вы здесь » О сериалах и не только » Актёры сериалов Латинской Америки. » Рикардо Дарин / Ricardo Darin