Andrea Del Boca en Radio Rock & Pop 95.9 (08.11.2012)
Андреа дель Бока / Andrea del Boca - 2
Сообщений 661 страница 680 из 1000
Поделиться66215-11-2012 01:19:05
Jorge Ibañez: Mambo Italiano
Ссылка, 12.11.2012
Jorge ibañez presentó su colección inspirada en la frescura de Italia y sus hermosos paisajes, el diseñador plasma en esta colección única, colores cuya paleta va desde el fucsia hasta los verdes, pasando por turquesa, azules, naranjas , corales, amarillo. Es una colección divertida, descontracturada por sus estampados saturados en gasa y satén de seda natural. Faldas con profundos tajos y transparencias.
Mambo Italiano también muestra shorts de tiro alto de colores con corpiños bordados, muy años 50. Los vestidos cortos, tienen estampados sutiles y románticos en organzas de seda con marcadas cinturas. Todos complementados con aros de colores y zoquetes con sandalias doradas con altas plataformas. El Make up es de Silkey con sus nuevos productos, inspirado en Sofia Loren, la diva Italiana, con ojos y pestañas bien marcadas. El hair style lo llevan con cola baja y batidos.
El desfile lo abrió la top model internacional Romina Lanaro, que viajó especialmente para la ocasión, y lo cerró la musa de Ibañez, Ingrid Grudke. Entre los famosos que asistieron se encontraban; Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Flor de la V, Georgina Barbarossa, Andrea Del Boca, Catherine Fulop, Karina Mazzocco, Teresa Calandra, Anamá Ferreira y Nequi Galotti.
Luego del desfile hubo una cena para festejar el éxito de la colección en el restaurante del hotel.
Поделиться66315-11-2012 01:28:10
Andrea Del Boca en Radio Rock & Pop 95.9 (08.11.2012)
Andrea del Boca íntima: está de novia; se llama Ernesto y se lo contó a Vernaci
Ссылка - радио интервью
Поделиться66415-11-2012 11:55:06
0 9.11.2012, Ciudad
Las confesiones hot de Andrea del Boca
]
La actriz se sometió a una entrevista subida de tono en Negrópolis, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci. Entre recuerdos profesionales y personales, la ex Perla Negra brindó detalles de su intimidad. ¿Tiene novio?
Andrea del Boca regresó al país luego de actuar como invitada en la obra El mercado del amor (show de Patricio Torres, en Chile), y adelantó que está pre-produciendo su regreso a las telenovelas. Nuevamente, protagonizará con su galán de Zíngara y Perla Negra: Gabriel Corrado. En esta coproducción con España, los actores serán un matrimonio con hijos grandes y conflictos propios de una pareja en la adultez. “Vamos a trabajar con casi todo el mismo equipo de Perla Negra”, relató en charla exclusiva a Elizabeth Vernaci, en su ciclo Negrópolis.
Sin embargo, más allá de lo laboral, la ex niña prodigio habló de su vida familiar e hizo un minucioso repaso sobre su historia amorosa. Del Boca confesó que le hubiese gustado tener muchos hijos, ya que “pasó un embarazo soñado y un parto divino”, pero aclaró que no está en sus planes volver a ser mamá en lo inmediato. Sobre su hija Ana Chiara
confesó que es “posesiva y celosa de su mamá, marca su territorio. No quiero que sea igual a mí y afortunadamente tiene una gran personalidad. Ella es mi fan número uno". Ante las insistentes preguntas por el padre de la pequeña, relató que todo el conflicto con Biasotti se convirtió en una anécdota con el tiempo y que no se “arrepiente de nada y lo volvería a vivir”.Para sorpresa de todos, detalló gran parte de su vida sentimental: “Soy buena cocinera y aprendí a preparar pastel de papas porque era el plato preferido de Silvestre. A Jeffrey Sachs le cocinaba comida muy sana, y él se sorprendía cuando me veía lavar la lechuga”. ¿Más? “Nunca estuve con hombres más chico, fui la "pionera" en salir con hombre más grandes”, dijo, recordando sus relación con Jose Luis Rodríguez “Silvestre” y Raul de la Torre, que le llevaban 12 y 28 años, respectivamente.
El noviazgo (de 7 años) con la ex pareja de Graciela Borges casi "cuesta" la amistad con ella:"Yo no era íntima de Graciela, lo que pasa es que ella me quería para Juan Cruz... Siempre tuve una vida muy normal, y sigo teniéndola. La parte sentimental de mi vida es la más complicada. Mis padres están curados de espanto", reconoció.Pero el momento más picante fue cuando la charla viró hacia sus intimidades sexuales. Las preguntas de Vernaci y Tortonese acorralaron a la actriz : ¿Cómo haces para tener sexo viviendo con tus padres?; ¿qué pasa si volves de joda borracha total y no podes ni embocar la llave?; ¿escondés a los tipos debajo de la cama?; ¿te hacen el amor en
el pasillo, o te los dejan entrar a tu cuarto?Con pocas precisiones, Del Boca eludió las preguntas más incómodas y dio vuelta la entrevista revelando el nombre de su nuevo acompañante: "Últimamente he recibido propuestas indecentes, pero no sigan con estas cosas que se le va atragantar el almuerzo. Me lo van a espantar. Por favor, Ernesto, no escuches más la entrevista”, se dirigió a su nuevo novio que desde su trabajo sintonizaba la Rock&Pop. Después, se negó a brindar mas detalles de la identidad del caballero y espetó un "no digo nada más”.
Ya era suficiente.
Поделиться66626-11-2012 19:15:49
Valentink@
извини, у меня к тебе вопрос, а какое у тебя имя в Твиттере...?
Поделиться66726-11-2012 19:25:39
"Con Paula De Luque, directora de la película 'Nestor Kirchner' en el Luna Park. Pura emoción.!!!" Andrea Del Boca