О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Лусеро / Lucero

Сообщений 121 страница 140 из 190

121

0

122


0

123


0

124

http://4put.ru/pictures/max/1004/3085437.jpg

0

125

0

126


0

127

Lucero: ‘No soporto los chismes, rumores y mentiras que surgen en la vida de un artista’

Desbordando sensualidad y chispa, Lucero impacta como conductora del show Yo soy el artista , que trasmite Telemundo los domingos a las 7 p.m. Ya sea cantando, entrevistando o conduciendo, la actriz se mueve como pez en el agua en cualquier escenario, más aun en esta plataforma futurista y tecnológica, nunca antes vista en la televisión hispana.

Y no es de extrañar, porque Lucerito comenzó su carrera de actriz y comediante a los 10 años en los programas Alegrías de mediodía y Chiquilladas, pero también se destacó como anfitriona de los concursos de talento infantil Juguemos a cantar y América, esta es tu canción. Desde entonces ha brillado conduciendo todo tipo de eventos, como el Latin Grammy o el maratónico Teletón mexicano.

продолжение

“Me siento feliz como conductora y animadora de una competencia en la que estamos buscando un paquete completo, el artista total. Puedo influir en el destino y futuro de los participantes, pues también llevaré la línea del programa hacia la audiencia hablando de cada uno de ellos. Me encanta poder dar un consejo y estar involucrada en el destino de esos afortunados competidores, los cuales fueron elegidos entre más de 4,000 personas que asistieron a las audiciones en USA y Puerto Rico, pero solo 120 fueron preseleccionados para competir en Yo soy el artista”, dice la estrella mexicana, que tiene voz y voto en la competencia, pues nadie mejor calificada, para saber las cualidades que debe poseer un artista.

“Son muchas, empezando por la pasión y las ganas que tengan de estar en esto, que realmente sepan que han elegido el oficio y la carrera perfectos”, asegura Lucero, quien ha sabido mantenerse en los primeros lugares por muchos años. “Es probable que haya personas que tengan el talento para cantar, actuar y desenvolverse en un escenario, pero también es esencial que transmitan ‘eso’ que eriza la piel cuando el público los ve y los escucha, y que tengan el deseo de seguir admirándolos. Ese carisma no se adquiere en ninguna parte, ni se puede aprender. Se trae y es parte del talento que cada uno demostrará en el escenario”.

En cuanto a su habilidad para mantenerse en el candelero, expresa que “el esfuerzo, la tenacidad y la constancia me han llevado a no dejar que los éxitos sean una leyenda, pues trato siempre de renovarme y evolucionar para darle más al público. Son 34 años de trabajo continuo los que me han llevado a consolidar una carrera a nivel internacional”.

A los 13 años grabó su primer álbum y su primera telenovela, Chispita. En 1984 lanzó su segundo disco, Con tan pocos años, y filmó la cinta Coqueta, con Pedrito Fernández. En 1985 realizó la película Fiebre de amor, con Luis Miguel, donde los dos interpretaban el soundtrack del filme, el cual ganó una Diosa de Plata y vendió más de un millón de copias.

“Lo que más me gusta de mi carrera es el cariño del público, que siempre me ha apoyado en todo lo que hago. Cuando puedo tocar el corazón de alguien con mis actuaciones o mi música me siento realizada”, confiesa Lucero, a quien le disgustan las habladurías y mentiras que rodean a los famosos.

“No soporto los chismes, rumores y mentiras que surgen en la vida de un artista, el cual es el último que se entera. Tienes que lograr que todo eso te resbale, porque no puedes estar pendiente de estar aclarando todo”, afirma la diva, que ha salido airosa de muchos dimes y diretes que no han podido oscurecer su brillo, entre sus admiradores que hacen hasta lo imposible para saber todo sobre su vida.

“Los artistas tenemos una vida muy parecida a otras personas, pero como somos personajes públicos, estamos en la mira. Hoy, con las redes sociales y los medios de comunicación, corren los rumores en segundos. Y tienes que ser muy fuerte en tu interior, creer mucho en ti, tener muy claros tus valores, tus objetivos y tu familia, para que tu carrera no se convierta en un circo”, asegura la actriz.

Pero si bien la “Novia de México” ha alcanzado los más altos ratings a nivel mundial con sus novelas, su boda con Manuel Mijares no se quedó atrás. Su fastuoso matrimonio, que fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal, alcanzó ratings históricos. Su unión con el cantante mexicano duró 14 años, pero en marzo de 2011, la pareja anunció su divorcio, que se dio en muy buenos términos, ya que se llevan muy bien, por amor a sus hijos, José Manuel, de 10 años y Lucerito, de siete.

“Mi familia, mis amistades y, sobre todo, mis hijos son el motor de mi vida, por los cuales sigo trabajando y aceptando nuevos retos”, dice la orgullosa madre, que tiene sus tácticas para mantenerse relajada y lograr que todo lo malo le resbale.

“Practico yoga para sentirme en armonía y no quedarme prendida al tema artista-celebridad, y meditación para estar en contacto con mi yo interno, que es el que nunca puedes comprar”, asegura Lucero, quien durante la rueda de prensa de Yo soy el artista, dejó muy claro que siempre elige con el corazón cada paso que da en su carrera.

“Nunca tuve exclusividad con nadie, aquí no hay deslealtad... Y ahora en la era de las redes sociales, por suerte hay lo que se llama ‘bloqueo’, cuando algo no te gusta o no es correcto le das al ‘bloqueo’ y se acabó”, recalcó.

0

128

Lucero visita Titulares y Más, el lunes 17 de noviembre en Telemundo

La cantante y actriz mexicana, conductora del programa Yo Soy el Artista, visitará a Edgar López y Karim Mendiburu a las 11:35PM/10:35C por Telemundo.

Titulares y Más se viste nuevamente de gala para recibir una de las más grandes figuras de la música y la televisión hispanas, la cantante y actriz mexicana Lucero, conductora del mega-reality de Telemundo “Yo Soy el Artista”, este lunes 17 de noviembre a las 11:35PM/10:35C.

Edgar López y Karim Mendiburu, conductores de Titulares y Más estarán además acompañados de Erika Csiszer y juntos recibirán a la actriz y cantante mexicana para conocer más de su exitosa participación en “Yo Soy el Artista” y sobre su nuevo proyecto musical “Aquí estoy”, en el que interpreta magistralmente temas de Ana Gabriel. De igual forma, Lucero interpretará una de sus recientes éxitos musicales como una agradable sorpresa para el público de Titulares y Más.

0

129

0

130

0

131




0

132

0

133

http://4put.ru/pictures/max/1035/3181309.jpg

0

134




0

135

0

136

Lucero y Luis Fonsi cantan "Quién Como Tú" en "Yo Soy El Artista"

0

137

Отредактировано margarita (17-12-2014 11:13:54)

0

138

Lucero: "Los voy a extrañar mucho cada domingo, voy a extrañar a todos" YSEA

0

139


0

140

0