О сериалах и не только

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.



Лусеро / Lucero

Сообщений 81 страница 100 из 190

81

28 DE FEBRERO, 2014 - 6:15 PM EDT
Lucero será quemada en efigie en el Carnaval de Mazatlán

Lucero será "quemada" en la hoguera en la tradicional "Quema de mal humor" del Carnaval de Mazatlán, según informó el presidente del Instituto Municipal de Cultura, Raúl Rico González, al diario mexicano El Siglo de Torreón.
El grupo de "bolcheviques", grupo que decreta anualmente al personaje que por sus acciones merece ser quemado el sábado de carnaval, marchó por las calles del pueblo seguidos por una tambora sinaloense, dando a conocer la decisión de incinerar a la cantante.
Rico informó que Lucero ganó en votación para ser quemada y explicó que el argumento es que la intérprete da una doble cara a la sociedad, por mostrarse como una persona que ama a los animales, y por otro lado contradecirse al practicar la cacería.

0

82

Lucero Hunting Photos Scandal Update: ‘El Gordo y La Flaca’ Interview And ‘Soy Tu Dueña’ Rerun Set To Do Damage Control For Actress
Feb 27 2014, 09:57PM EST

Lucero will start doing some damage control after the animal hunting photo scandal that tarnished her image and became a social media viral sensation. The 44-year-old Mexican singer and actress did resume her social media Twitter updating but has not faced public life since then, but will do so next week. Lucero has been booked as a guest on gossip show "El Gordo y la Flaca" to clear things up and help change public perception. The interview will air during a special primetime week of shows at 7pm/6c on Univision. It is going to be a must see event to see what the "Soy Tu Dueña" actress will say and how she defends herself from the situation. The audience will ultimate have the last word, but this will surely help to show her in a positive light.

That interview will be done on the U.S. side which will most likely have repercussions in her home country of Mexico, where Televisa is taking some measures as well. Undoubtedly, Lucero is one of the biggest telenovela stars that started appearing on-screen since she was a child. As a way to remember the good work she has done over the years, Televisa will rerun "Soy Tu Dueña." The telenovela where she has Fernando Colunga as a co-lead was a major success in its primetime slot. The story about a woman that gets left at the altar the day of her wedding turns cold-hearted and leaves her city life to establish herself in a ranch where she is known as "La Dueña."

Rumor has it that producer José Alberto Castro wants to cast Lucero in the leading role for "La Malquerida." Many actresses have been linked to this telenovela like Victoria Ruffo, Silvia Navarro and Cecilia Suarez, but a final decision has not been made. The reason for the delay in announcing the lead actress is due to Castro trying to work out a deal with Lucero, LatinTimes learned. Production of the soap is set to begin in the coming weeks with a target premiere of May. The chess pieces are moving and only time will tell if Lucero will be able to overcome all the negativity that surrounded her persona earlier this year. Do you think Lucero will be forgiven and be able to shine bright again?

0

83

0

84

0

85

https://pbs.twimg.com/media/Bll7EQ1CAAAgBuM.jpg

0

86

Lucero y Fanny Lu vendrán a la Teletón

Universal Music confirmó la presencia de la actriz mexicana y la cantante colombiana a la Teletón El Salvador 2014
que se realizará el próximo 16 y 17 de mayo

Teletón 2014, que tiene como objetivo recaudar 1 millón 805 mil 107 dólares, recibirá como cada año el apoyo de artistas naciones e internaciones. La disquera Universal Music ha sido la encargada de confirmar la asistencia de estas dos grandes intérpretes.

Tal como lo adelantaron hace unos días algunos medios mexicanos, Lucero participará en este evento ofreciendo al público salvadoreño una de sus últimos temas "No pudiste amar así".

0

87

0

88

"Cuando uno da, eso se multiplica"

¡Encantada! « Lucero se suma a la Teletón mañana y el sábado. La intérprete invita a los
salvadoreños a apoyar el proyecto. Platicamos con ella

Lucero vive la Teletón. Por eso no ha dudado en apoyarla este año en El Salvador. Vía telefónica, platicamos con ella sobre la obra de amor y su carrera.

¿Qué representa para ti formar parte de la Teletón?

"Ay, es un gusto tan grande. Estoy muy agradecida de formar parte del evento. Fíjate que ya hace varios años me habían invitado y no había podido ir porque a veces coincidía con las grabaciones de mis telenovelas; a veces no estaba, tenía alguna presentación, pero afortunadamente ahora sí se puede. Me siento de verdad muy contenta de ir a cantar un ratito y llevarle alegría al público y, pues, mi granito de arena".

Nos han dicho que vas a interpretar el tema 'No pudiste amar así', de tu más reciente álbum 'Lucero en concierto', ¿cantarás algún otro tema nuevo o harás un repaso por tu carrera?

"Realmente me va a encantar interpretar la canción nueva, que es una canción inédita, pero también quiero cantar algo de los éxitos de mi carrera, de las canciones que la gente conoce y, probablemente, hacer un popurrí; cantar un poco de todo en el tiempito que haya".

продолжение

¿Solo vas a cantar o conducirás algún segmento durante la Teletón?

"Me han invitado a conducir un par de segmentos, en el comienzo, y hacia el final de la transmisión; el sábado voy a cantar".

¿Qué mensaje les envías a los salvadoreños ahora que viene la Teletón?

"Huy, pues, yo les diría que ojalá se empapen de la generosidad y la solidaridad que existirá durante esas horas de transmisión de Teletón a partir del viernes en la noche que comienza, hasta el sábado. Ojalá que la meta se supere por mucho. Ayudar a quien lo necesita es una experiencia maravillosa. Cuando uno da, eso se multiplica y te regresa tanto en bendiciones espirituales, como, probablemente, más adelante, en cosas materiales".

¿Qué les dirías a esas mamás que descubren que su hijo sufre algún problema físico y que necesitará terapia para salir adelante?

"Primero que todo, les profesaría mi admiración enorme. Se convierten en súper heroínas, entregan toda su alma y todo su sacrificio para atender a su hijo o a su hija. Les diría que tengan mucha fuerza, mucha fe, que nunca dejen de perseguir su objetivo, que es una mejor vida para sus hijos y que, afortunadamente, está para ellas Teletón, que les va ayudar a tener una mejor rehabilitación".

¿Qué te gusta más, cantar o actuar?

"Las dos cosas me gustan mucho, mucho. La verdad, siento que hasta se complementan. Como he podido hacerlas toda mi vida, me siento muy cómoda en ambas. Soy afortunada de poder abrir diferentes puertas. No podría decidir con cuál me quedaría. Cuando canto, pues, soy Lucero; cuando actúo, soy otro personaje. Puedo ser una villana o puedo ser una mujer engañada, o una mujer abierta, simpática".

¿A la hora de actuar, te gusta ser la mala o la buena?

"Mira, la verdad es que las villanas son muy entretenidas porque haces muchas cosas que no harías en la vida real. Las villanas siempre están muy guapas, nunca se ven realmente mal hasta que llega el final de la novela. Son personajes con muchos matices. Pero también las historias de las mujeres buenas me gustan, porque marcan, dejan una moraleja que la bondad siempre triunfa. Las voy combinando. No me gusta encasillarme en un tipo de personaje."

¿Te gustaría mandarles un saludo a los lectores de MAS! y a tus fans salvadoreños?

"Les mando un beso muy fuerte, un abrazo muy grande, mi agradecimiento de antemano por su apoyo a esta Teletón. Voy a estar encantada de participar, de cantarles y llevarles mi música. Les agradezco la invitación".
http://mas.sv/mas/articulo.aspx/75357/8 ... 3UJOSjkdkX

0

89

Lucero: Es un gusto enorme estar en la Teletón de Guatemala

La actriz y cantante Lucero, visitará nuestro país para conducir, junto al actor y conductor guatemalteco, radicado en México, Hector Sandarti, la "Teletón 2014".

"La novia de América" se une a esta gala donde Guatemala unida, planea llegar a una nueva meta que beneficiará, a personas con algún tipo de discapacidad, con el mejoramiento en 23 centros de rehabilitación ubicados en todo el país.

Soy conversó con la intérprete a pocos días de esta celebración.

Cuéntanos un poco acerca de tu participación en Teletón Guatemala:

Es un gusto enorme. Desde hace muchos años he participado en la conducción de Teletón México y es una gran labor la que podemos lograr unidos como país. Ya me habían invitado a asistir a la Teletón de Guatemala pero no había podido coincidir debido a fechas agendadas de conciertos, finalmente lo puedo hacer y estoy muy emocionada y contenta por la invitación.

Explícanos un poco acerca de la importancia de apoyar a la causa:

Es importante que ayudemos a la construcción y mejora de centros de rehabilitación para que sean más las familias beneficiadas. Aportar tu granito de arena es indispensable para la construcción de una mejor sociedad. Estaré feliz de sonreír junto a ustedes para cumplir este objetivo.

En relación a tu disco “Lucero en concierto” ¿cómo surge la idea que tus seguidores se involucren contigo en la selección de temas a través de redes sociales?

Tenía ganas de complacer a los fans, tenemos una bonita comunicación, para mí es muy importante su opinión, aunque no pude incluír todas, finalmente llegamos a un buen acuerdo. El disco me llenó de satisfacción. También van incluidos tres temas nuevos, uno de ellos es “No pudiste amar así”, estoy contenta con el resultado.

A lo largo de 33 años de carrera ¿cuál es la canción que más te mueve cuando la interpretas?

“Sobreviviré”, siempre he dicho que es el himno de las mujeres que desean salir delante de ese amor o situación de vida que no funcionó. También disfruto canciones rítmicas como “Cuéntame”. El mariachi también ha abierto una puerta importante; “Acá entre nos” y “Llorar” son mis favoritas en este género.

“No pudiste amar así” es una letra fuerte y decidida ¿cómo nace?

Muchos me han preguntado a quién se la dedico o por qué la hice, en general plasmo pensamientos y sentimientos que veo y escucho. Escribo desde hace mucho tiempo, pero había guardado ese material sólo para mi. Esta vez decidí compartir con el público estas ideas, reuniéndome con un equipo talentoso, compuesto por César Lemos, Karla Aponte y Ernesto Fernández, para componer canciones. Lo que sucede es que coincidió con la etapa de mi divorcio y mucha gente hacía conjeturas, pero es una canción para el público, para que la tome como guste.

Tienes un estilo rockero y elegante, ¿Cómo eliges tu look? ¿tienes alguna asesoría?

Generalmente me rodeo y reúno con expertos. Es difícil que los artistas sepan de todo, por ello es bueno tener a alguien que comparta ideas contigo y las mezcle con tu personalidad y gusto. Mi asesora es Cecilia García Molinero, ella ve mi vestuario y si me gusta como queda, lo combino con otras ideas, uso lo que me hace sentir cómoda y sea propio, no me gusta copiar otras ideas, simplemente me adapto a lo que me gusta.

0

90

0

91


0

92

0

93

Lucero estará en la Teletón 2014

La cantante mexicana será una de las conductoras
invitadas para la vigésimo octava edición del evento.

La carrera de Lucero ha sobresalido en todos los escenarios donde se le ha visto. Ha sido una gran actriz de telenovelas, profesión que inició en la década de los ochenta incursionando en la televisión y en el cine. También por esos años empezó una carrera musical y destacó en varios géneros, algo que la consagró como una de las mejores cantantes mexicanas.
Publinews habló con la llamada “novia de América”, quien estará presente en el país el 30 y 31 de mayo cuando se celebre la Teletón 2014, sobre su música, su carrera como actriz y del manejo de las redes sociales.

Has sido la cara de una generación por más de 30 años. ¿Cómo te sientes al respecto?

Es una responsabilidad muy hermosa. Es un gusto hacer lo que más me gusta y tener un público que está contigo, que ha crecido junto conmigo y junto con mis canciones. Que ha visto mis telenovelas y que ha seguido de cerca todo lo que he hecho en mi carrera. Me siento muy agradecida con ellos de estar presentes por todo este tiempo.

Hiciste una pausa a tu carrera como actriz. ¿Retomarás esta etapa o te concentrarás en tu carrera musical por el momento?

Me gusta combinar la actuación, la música y la conducción, son cosas que disfruto hacer y no me gustaría descuidarlo o dejarlo porque sé que al público también le gustan. La parte del cine me encanta y siempre estoy abierta a buenas propuestas. Con las telenovelas depende mucho del personaje y verme reflejado en él.

Háblanos sobre tu nuevo tema “No pudiste amar así”.

Es una tema que ha gustado mucho en México y está incluido en el nuevo disco “Lucero en Concierto”. Es una canción que escribí, algo que también me gusta hacer, como mencioné, la música es de las cosas que más me gusta compartir con el público. Creo que a veces todo lo referente al desamor gusta más que el amor. La interpretaré en la Teletón.

¿Tendrás algún acercamiento con la fundación que organiza la Teletón?

No tengo programada una visita o alguna forma de interactuar con los niños que están en los centros de rehabilitación como en otros países. Que aunque sea en una forma “cortita”, con tener contacto con esos niños aprendo mucho de ellos y sus familias. Te llenan el alma.

Me gustaría saber tu opinión sobre el manejo que se le debe dar a una red social.

Es importante hablar sobre el bullying cibernético. Creo que un mal manejo de las redes puede afectar mucho, porque se salen de control los insultos, las ofensas y las faltas de respeto. Pienso que la tecnología funciona para muchas cosas, es algo que nos ayuda a informarnos, a trasmitir cosas positivas en Facebook o en Twitter, pero no se vale que las utilicen como medio de ataque. Pensemos que una persona adulta puede aguantar estos insultos, pero cuando se le hace a una persona menor como niños o adolescentes las consecuencias pueden ser graves.

Luis Molina

0

94

Lucero promociona disco en concierto

La intérprete mexicana Lucero visitará Guatemala para promocionar
su nuevo disco, Lucero en concierto, y participar en la Teletón que
se celebrará el 30 y 31 próximos en el país.

La artista, quien conversó vía telefónica desde México, comentó que está contenta por visitar a sus seguidores guatemaltecos y por colaborar con la Teletón.

¿Qué sorpresas tiene Lucero en concierto?
Este material tiene otro sentimiento, otras emociones. Tiene las mismas canciones que les gusta a mi público. Siempre tiene un toque especial cantar en concierto. La gente, los gritos, las emociones, los suspiros. Los discos en vivo son particulares.

¿Cómo seleccionó los temas que incluyó?
No fue fácil incluir las baladas que más les gustan a mis seguidores y que además sean las más representativas de mi carrera musical. Incluí algunos popurrís para que muchos temas no se quedaran fuera.

No pudiste amar así es uno de los sencillos de su reciente disco. ¿El desamor es una oportunidad para volver a amar?
El desamor se ha puesto de moda, porque pareciera que ahora las relaciones no duran para toda la vida. El público necesita de esas canciones con las cuales, al momento de cantar, logren desahogarse.

¿Aún se siente cómoda por ser la Novia de América?
Me gusta, tengo muchos novios, muchos con más edad que yo. Todos han crecido conmigo, somos una gran familia.

0

95


0

96

0

97

0

98

Lucero habría concluido contrato con Televisa para irse a Telemundo.
Con Flor Rubio
15 de Julio, 2014

Esta semana han tomado fuerza las versiones que afirman, la reconocida actriz y cantante Mexicana Lucero habría concluido su relación laboral con la empresa Televisa, para buscar incursionar en el mercado estadounidense de la mano de la televisora de habla hispana, Telemundo.

En "Fórmula Espectacular", se informó que de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones, Telemundo pagaría a "La novia de América" un total de 23 millones de pesos, distribuidos en pagos de 500 mil dólares por programa en el que participe, a lo que se suman una serie de atenciones especiales.

Es así que la televisora se encargará de mantener al día su guardarropa, le brindará una camioneta blindada, suites de lujo, un automóvil deportivo, boletos de primera clase para cada fin de semana que valla a grabar, lo que daría un total aproximado en 30 millones de pesos.

Resulta imperante resaltar que el factor que habría provocado esta decisión, es que Televisa no consideró a Lucero para otros proyectos además de la emisión anual de la campaña Teletón, como es la conducción y el regreso a la pantalla chica en alguna otra telenovela.

Es importante señalar que esta misma fuente, asegura que Lucero se ha sometido a diversos tratamientos estéticos y ha regresado con todo al gimnasio, a fin de lucir espectacular para este regreso. Además, habría concluido su relación con el empresario mexicano Michel Kuri, desde el pasado mes de marzo.

Cabe recordar que desde el 2011 existió un primer acercamiento entre los ejecutivos de esta importante cadena estadounidense de habla hispana y la intérprete mexicana, pero resultó infructuosa ya que Lucero atravesaba por una etapa personal complicada y el compromiso moral con Televisa.

0

99

Súper estrella internacional Lucero será la conductora del mega-reality
de Telemundo 'Yo Soy el Artista'

MIAMI - 15 de julio 2014
Telemundo anunció hoy que la polifacética y galardonada actriz y cantante Lucero será la conductora de su próximo mega-reality y competencia musical, "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre. Dada su extensa carrera artística, la actriz de origen mexicano, presentadora de televisión y cantante multi-platino se une a la nueva competencia reality del horario estelar del domingo de Telemundo no sólo como conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".

“Estoy muy contenta de ser la conductora de ‘Yo Soy El Artista’”, comentó Lucero. “Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad. Estoy feliz también de trabajar con un gran equipo de personas y profesionales entregados a un proyecto tan importante”.

"Lucero encarna la esencia de lo que llamamos un verdadero artista", dijo Jesús Torres Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de Telemundo. "Su exitosa carrera en la actuación, el canto y la interpretación, junto con su personalidad carismática y encantadora la hacen el anfitrión ideal para este espectáculo revolucionario."

0

100

http://i67.fastpic.ru/thumb/2014/0716/97/b53df92e81e3faab1b3425ae6c235f97.jpeghttp://i67.fastpic.ru/thumb/2014/0716/22/48f175e77165d5b9487c652b1e20d222.jpeghttp://i67.fastpic.ru/thumb/2014/0716/e7/3d084b5fdecdff2178ef7f507b5287e7.jpeg

0